No veo a nadie quejarse de esto. AC Black Flag.

HandRolling
ForoCoches: Miembro

Con el GTA 6 todos como locos diciendo que es INADMISIBLE que Rockstar te venda por 20 euros mas cosmeticos y dos misiones secundarias, pero con Black Flag nadie dice nada. No sera que os suda la polla estos dlcs cosmeticos y solamente echais mierda por echar?
Moriarty7
No es ubisoft santo de mi devoción precisamente, pero aquí al menos son solo skins, en gta es parte de la experiencia y se nota que está recortado de la versión final
HandRolling
Cita de Moriarty7
No es ubisoft santo de mi devoción precisamente, pero aquí al menos son solo skins, en gta es parte de la experiencia y se nota que está recortado de la versión final
84,91€
84,91€
84,91€
84,91€
84,91€
84,91€
84,91€

Ya entiendo como Sony se rie de sus jugadores si os dejais dar por el culo.
PerfectGuy
fokin bestia
Qué locura

Encima siendo un éxito de ventas y despidiendo a gente de su estudio de Barcelona

Y aquí enfadados porque les han pirateado el juego
HandRolling
Cita de PerfectGuy
Qué locura

Encima siendo un éxito de ventas y despidiendo a gente de su estudio de Barcelona

Y aquí enfadados porque les han pirateado el juego
Los dlcs valen mas que el GTA 6
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
Cita de HandRolling

Con el GTA 6 todos como locos diciendo que es INADMISIBLE que Rockstar te venda por 20 euros mas cosmeticos y dos misiones secundarias, pero con Black Flag nadie dice nada. No sera que os suda la polla estos dlcs cosmeticos y solamente echais mierda por echar?
esto es serio?? son skin y polladas fritas ademas la mayoria con un aspecto que no pega en esa epoca, lo han puesto en mi opinion para los niños que suele llamar la atencion, en shadows tambien estaba pero pase de ello, como aqui...

no son dlc de la historia ni nada , hombre
CRT2
Cita de Eric Draven
esto es serio?? son skin y polladas fritas ademas la mayoria con un aspecto que no pega en esa epoca, lo han puesto en mi opinion para los niños que suele llamar la atencion, en shadows tambien estaba pero pase de ello, como aqui...

no son dlc de la historia ni nada , hombre
Y los del GTA VI tampoco son dlcs de historia
Eric Draven
Cita de CRT2
Y los del GTA VI tampoco son dlcs de historia
Exactamente , pero es gta vi y por 20 euros dices pues toma..

Esa es la diferencia en realidad .
HandRolling
Cita de Eric Draven
Exactamente , pero es gta vi y por 20 euros dices pues toma..

Esa es la diferencia en realidad .
La diferencia es que estos dlcs valen mas que el propio black flag y el gta 6 y no veo a los moralistas del foro que se quejaban por los 20 euros del gta 6 abrir hilos.

No va por ti pero se os ha caido la careta a todos.
NordschleifeV8
Pero a quién le importa ese juego, me instalo el original sin censura y lo juego en 4K y ya
skyqv
Cita de NordschleifeV8
Pero a quién le importa ese juego, me instalo el original sin censura y lo juego en 4K y ya
Yo tampoco entiendo este juego, ya tenemos el original que sigue funcionando bien.
Eric Draven
Cita de HandRolling
La diferencia es que estos dlcs valen mas que el propio black flag y el gta 6 y no veo a los moralistas del foro que se quejaban por los 20 euros del gta 6 abrir hilos.

No va por ti pero se os ha caido a la careta a todos.
😅 a ver yo compro ya muy poco juegos shur la verdad , esta generacion me la he pasado mas jugando a los retro.

yo pille la de 100 de gta por q la diferencia era mínima y el contenido me gustaba.

Aqui en AC al no gustarme el contenido adiccional y innecesario no paso x el aro.

Y un añadido que yo no he comprado ningun dlc a dia de hoy desde ps3 que empezaron y lo hice a modo protesta por q sabia en q se iba a convertir esta mierda , eso si compre alguna edicion completa con dlc de juegos antiguos..
shurusuario
Cita de HandRolling

No va por ti pero se os ha caido a la careta a todos.
Que Ubisoft es de lo peor (anda ahí ahi con Square Enix) pero es algo que ya se sabe desde hace tiempo. Evidentemente es mucho más exagerado que lo del GTA VI pero a Rockstar la gente le exige más y lo de lanzarlo solo en digital ha sido una guarrada tremenda (seguramente coordinada con Sony).

Además, será más normal que se hable mucho más de GTA VI que de un remake de un Assassin's Creed ¿no? Vamos es que es de cajón.
Moriarty7
Cita de HandRolling
84,91€
84,91€
84,91€
84,91€
84,91€
84,91€
84,91€

Ya entiendo como Sony se rie de sus jugadores si os dejais dar por el culo.
Y quien ha dicho que juegue en play?
El_Custodio
No te inventes historias. La realidad es que este juego le suda la polla a todo el foro, por eso nadie se queja ni abre hilos.

Vamos yo ni recordaba cuando se lanzaba. Para mí y para la mayoría esta saga y Ubisoft son basura... Gta VI se tiene mucho más en cuenta por parte de la gente y hay reacciones más viscerales / se mira todo más con lupa porque es Rockstar y una saga que cada entrega sale cada muchísimos años y es un pelotazo.

Pero... ¿Assassins creed? Saga de mierda sobreexplotada + compañía de mierda = irrelevante en el foro, por tanto a la gente se la suda si saca dlc o no y no abre hilos.
hector_evil
Por lo menos tiene bugs graciosos

Cutrax
Forocochia40
Si son Skins...
El Cubi
Cita de El_Custodio
No te inventes historias. La realidad es que este juego le suda la polla a todo el foro, por eso nadie se queja ni abre hilos.

Vamos yo ni recordaba cuando se lanzaba. Para mí y para la mayoría esta saga y Ubisoft son basura... Gta VI se tiene mucho más en cuenta por parte de la gente y hay reacciones más viscerales / se mira todo más con lupa porque es Rockstar y una saga que cada entrega sale cada muchísimos años y es un pelotazo.

Pero... ¿Assassins creed? Saga de mierda sobreexplotada + compañía de mierda = irrelevante en el foro, por tanto a la gente se la suda si saca dlc o no y no abre hilos.
Te parecerá basura a ti, para mí basura son los juegos como servicio sacacuartos, no un juego single player. Y esta saga le gusta a mucha gente, por algo será.

Pero por lo que sea también tiene a muchos haters que no paran de tirarle mierda en todos los hilos que se abren de la saga como si les fuera la vida en ello.
HandRolling
Cita de shurusuario
Que Ubisoft es de lo peor (anda ahí ahi con Square Enix) pero es algo que ya se sabe desde hace tiempo. Evidentemente es mucho más exagerado que lo del GTA VI pero a Rockstar la gente le exige más y lo de lanzarlo solo en digital ha sido una guarrada tremenda (seguramente coordinada con Sony).

Además, será más normal que se hable mucho más de GTA VI que de un remake de un Assassin's Creed ¿no? Vamos es que es de cajón.
Se le exige mas porque venimos de RDR2 pero ese no es el punto, todo lo que lleva haciendo Ubisoft:

2021

2024

2025

Y no veo a los indignados de los 20 euros mas caros por la edicion del gta 6 abriendo hilos. Recordemos 84,91€ todos los dlcs del Black Flag, un remake de un juego que se lanzo hace 13 años.

Cita de Moriarty7
Y quien ha dicho que juegue en play?
Es igual, lo decia porque estabas justificando que hayan tantos dlcs, me referia a que los jugadores tragamos y tragamos porque "y tu mas".

Cita de El_Custodio

El gta tampoco le importa a nadie de este foro y mira cuantos hilos se abrieron por parte de los indignados de los 20 euros mas caro.

Cita de Cutrax
Si son Skins...
Eso dijimos con el Oblivion y el caballo, si son skins... y asi hemos acabado.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de El_Custodio

Todo dicho, no es tan difícil de entender.

Y tan mierda me parecen los micropagos del gta como los del ac.
El_Custodio
Cita de El Cubi
Te parecerá basura a ti, para mí basura son los juegos como servicio sacacuartos, no un juego single player. Y esta saga le gusta a mucha gente, por algo será.

Pero por lo que sea también tiene a muchos haters que no paran de tirarle mierda en todos los hilos que se abren de la saga como si les fuera la vida en ello.
Hay un solo hilo de este juego en el foro y tiene 16 mensajes... a la mayoría del foro esta saga se la suda durísimo y Ubisoft aún más.
HandRolling
Cita de Jorx4
Todo dicho, no es tan difícil de entender.

Y tan mierda me parecen los micropagos del gta como los del ac.

Yo lo entiendo, a mí me dan asco todos los cosméticos de pago de todos los juegos pero de eso no va el hilo, yo me refiero a todos esos que iban de moralistas por el subforo abriendo hilos, comentando y pasandose por el hilo del GTA para quejarse de los 20€ que ahora están callados como putas.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Las quejas de los cosmeticos de gta6 son una chorrada, han intentado colar que es contenido recortado del juego y son unas putas skins
Moriarty7
Cita de HandRolling
Se le exige mas porque venimos de RDR2 pero ese no es el punto, todo lo que lleva haciendo Ubisoft:

2021

2024

2025

Y no veo a los indignados de los 20 euros mas caros por la edicion del gta 6 abriendo hilos. Recordemos 84,91€ todos los dlcs del Black Flag, un remake de un juego que se lanzo hace 13 años.

Es igual, lo decia porque estabas justificando que hayan tantos dlcs, me referia a que los jugadores tragamos y tragamos porque "y tu mas".

El gta tampoco le importa a nadie de este foro y mira cuantos hilos se abrieron por parte de los indignados de los 20 euros mas caro.

Eso dijimos con el Oblivion y el caballo, si son skins... y asi hemos acabado.
Nadie ha dicho que sea una buena práctica, pero al menos si la vas a llevar a cabo lo menos mierda es hacerlo a base de skins en vez de recortar parte de la experiencia
HandRolling
Cita de Moriarty7
Nadie ha dicho que sea una buena práctica, pero al menos si la vas a llevar a cabo lo menos mierda es hacerlo a base de skins en vez de recortar parte de la experiencia

Todo lo que tú quieras pero 84,91€ es más caro que el propio GTA 6.
VLC
Cita de HandRolling
Todo lo que tú quieras pero 84,91€ es más caro que el propio GTA 6.

esperate el gta online, ahi el gasto es infinito si quieres. No creo que rockstar sea ejemplo de nada, que ni fisico lo saca. Y te pone tiendas ingame de pago donde no entras...

En black todavia estoy buscando una tienda donde no pueda entrar.

el juego es una maravilla donde el mundo es muy divertido de hacer, llevo dias sin jugar la historia que deje al 40%, es una mezcla de far cry, assasins, sandbox y la historia esta muy trabajada. Ademas de doblado, cosa que gta EHEM
DSM4K
Porque el Black Flag remake no lo he comprado y el GTA VI sí
manutto
Cita de HandRolling

Osea que vas llorando en el hilo de GTA por que hay gente que critica el juego y luego vienes abriendo hilos de mierda? espero que tengas 15 años por que das bastante verguenza
Condotiero
N7
Que tiempos aquellos donde todo el juego venia completo y pulido dentro del CD/DVD/cartucho.

Buenos tiempos, mejores tiempos.
Chemfu
Cita de Condotiero
Que tiempos aquellos donde todo el juego venia completo y pulido dentro del CD/DVD/cartucho.

Buenos tiempos, mejores tiempos.

Suerte tuvimos de vivir la edad dorada del gaming.

El que inventó los DLC y pases de temporada tiene un lugar especifico en el infierno reservado solo para él.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día