ILLOJUAN se saca una FOTO con un NANCY e INUNDA las REDES
Ayer 23:18
| No seré yo quien defienda al cabezón, pero probablemente sea una de las cientos de fotos que le pidan y no habrá pensado "voy a mirarle los tatuajes que tiene, no sea que lleve alguno nazi". Si lo llevase él, o dijese "mirad que majo el nazi, los nazis molan" pues si me parecería mal. |
Ayer 23:21
| Qué grima da el dibujo que lleva en el pecho. Ponynazi por cierto, pasa del 1,50 por la mínima. |
Ayer 23:24
|
Coño se cargaron a millones de juddens que según ellos son el demonio en la tierra literalmente ![]() Yo prefiero no pensar en política porque te hace falta un manual bien gordo para no emborracharte de ideologías que se pisan los pies unas a otras. |
Ayer 23:36
|
Gracias shur, no sabes lo tranquilo que me quedo una vez he recibido permiso. Buffff. |
Ayer 23:38
| Y qué? Tenemos todo el puto día a subnormales presumiendo de comunistas, y eso lo vemos normal pese a ser peor. A nadie se le cancelaría por posar con alguien que lleve la hoz y el martillo, hasta es un emoji. |
Ayer 23:43
|
Porque no es lo mismo dedicarte a blanquear a terroristas — o intentarlo, porque con Josu Ternera no se puede decir que le saliese muy bien — que sacarte una fotografía con un tío cualquier que resulta que es un puto nazi. Es que no es ni parecido. Si no lo ves es porque eres un progre irredento.
|
Ayer 23:45
| Puto asco los nazis, si había dudas... Se le calló la careta a illojuan. Pena me da que estemos condenados a repetir la historia por subnormales que somos... Algo hemos hecho mal como sociedad. |
Ayer 23:53
|
"colegeo" Puta ESO... Algún día habrá que abrir el melón de la deficiente educación en este país. ¿Que el otro es nazi? Me importa tres cojones. Al menos sé que a mí no me va a hacer nada malo 🙂 |
Ayer 23:57
| La diferencia es que el youtuber hasta donde sé es absolutamente ajeno a la política y Jordi Evole es un activista político de primera linea. Defensor de asesinos y secesionistas, blanqueador de delincuentes y un buen periodista de investigación cuando quiere. |