Busco juego ligero y corto

Tommy.Shelby
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, en las últimas semanas me he pasado Links Awakening (juegazo), Spiderman 2 (buen juego) y CP77 (castañazo terrible), ahora busco algo más ligero antes de empezar por fin Zelda BoTW, alguna recomendación?
Roto Dios
Yisus Craist
¿Algún género en concreto que te apetezca?

Neon White es ligerito, vicia y está guapísimo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Agumon
Buenas shurs, te digo algunos que encajan yo creo y me quedo en el hilo por si sale alguna recomendación más. Cada vez me cargan más los juegos de mundo abierto y largos y son casi una bendición los juegos pasilleros y cortos de menos de 15 horas. Ya si son menos de 10 mejor aún .

Yo te diría:

-Cualquiera de los Resident Evil nuevos: sobretodo el 4, el 8 y el 3 (más acción y directo, aunque sea peor que el 2)

-Titanfall 2

-Astrobot

-Uncharted 4

También me acabo de pasar hace poco Control, que no esperaba gran cosa pero es entretenido y te lo ventilas en 7-8 horas.
SrTrillo
ForoCoches: Miembro
Cita de Agumon
Buenas shurs, te digo algunos que encajan yo creo y me quedo en el hilo por si sale alguna recomendación más. Cada vez me cargan más los juegos de mundo abierto y largos y son casi una bendición los juegos pasilleros y cortos de menos de 15 horas. Ya si son menos de 10 mejor aún .

Yo te diría:

-Cualquiera de los Resident Evil nuevos: sobretodo el 4, el 8 y el 3 (más acción y directo, aunque sea peor que el 2)

-Titanfall 2

-Astrobot

-Uncharted 4

También me acabo de pasar hace poco Control, que no esperaba gran cosa pero es entretenido y te lo ventilas en 7-8 horas.
Estoy pensando en el Astrobot jugue la demo aquella que salio.. cuantas horas de juego pueden ser? merece la pena?
Agumon
Cita de SrTrillo
Estoy pensando en el Astrobot jugue la demo aquella que salio.. cuantas horas de juego pueden ser? merece la pena?
Yo iba sin mucha expectativa porque la demo la jugué en su momento y ni me la pasé, y me ha gustado mucho. Son niveles cortos y muy divertidos.

Respecto a la duración, si no te pones en plan coleccionista a intentar hacerte todos los niveles al 100%, yo diría que en unas 8-10 horas lo tienes hecho.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Alba, juego de relax
campaymari
Apoyo que pruebes ese Titanfall 2, el modo campaña de ese juego es una sorpresa alucinante
Epsilon_
Cita de roto dios
¿algún género en concreto que te apetezca?

Neon white es ligerito, vicia y está guapísimo.

+1
Moriarty7
Uncharted, me acabo de pasar los 5 (el legado perdido tmb) y mano de santo para desconectar de los rpgs y sandbox un poco
SrTrillo
Cita de Agumon
Yo iba sin mucha expectativa porque la demo la jugué en su momento y ni me la pasé, y me ha gustado mucho. Son niveles cortos y muy divertidos.

Respecto a la duración, si no te pones en plan coleccionista a intentar hacerte todos los niveles al 100%, yo diría que en unas 8-10 horas lo tienes hecho.
Gracias shur, lo probare.
Cutrax
Forocochia40
Cita de Moriarty7
Uncharted, me acabo de pasar los 5 (el legado perdido tmb) y mano de santo para desconectar de los rpgs y sandbox un poco
Buenos Shooters, en verdad bastantes malos como shooters y es lo que haces el 85% del tiempo.
Moriarty7
Cita de Cutrax
Buenos Shooters, en verdad bastantes malos como shooters y es lo que haces el 85% del tiempo.
Empiezo a pensar que los que os metéis en el subforo odiáis los videojuegos y estáis aquí por joder solamente
Dean Winchester
I am the fucking game pal
Justo en estas rebajas me he pillado y pasado ya varios juegos así: Bits & Bops, While We Wait Here, y AFAR
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
requiem
escape from ever inc es ligero
yoshi
Sidewinder
Gris es ligero y corto pero profundo a su vez.
4nn0y1ng0r4ng3

Si comentas que tipo de juegos te gustan, quizás podamos darte mejores recomendaciones.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de 4nn0y1ng0r4ng3

Si comentas que tipo de juegos te gustan, quizás podamos darte mejores recomendaciones.
Qué juegazo el Tails of Iron, me encantó (el Kunitsu-Gami también). ¿Qué tal la segunda parte?

Chemfu
Stray

Dredge
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Minishoot adventures

Chants of senaar
Mantarrayas
Estoy Doramion
Anoche me terminé Scorn.
Muy buena ambientación y mal rollo.
5 horas me duró, por si te sirve
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Roto Dios
Qué juegazo el Tails of Iron, me encantó (el Kunitsu-Gami también). ¿Qué tal la segunda parte?

Que ganas tengo de jugar algún día a ese de las ratas.
triadri12
Gris. El juego más bonito que vas a ver. Junto a NEVA, que lo estoy jugando ahora.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Alguno de los doom actuales si no los has jugado, o el dlc del nuevo
Guarismo
The Callisto Protocolo. Cortito y lineal, además de un espectáculo audiovisual tremendo.
Nazar
Death's Door.
xMizoK
Viscoso, pero sabroso.
Dave the diver
Scaleless
Cita de wailfred
Que ganas tengo de jugar algún día a ese de las ratas.
Yo no lo conocía, está de oferta en Steam. 3 € y 5 la completa.
Balcris
Cita de SrTrillo
Astrobot es una joya. Directo, sencillo y entretenidísimo.
Tommy.Shelby
Buenas shur, antes de nada pedir disculpas por no haber pasado por aquí antes y en segundo lugar agradecer las recomendaciones.

Me he apuntado Titanfall 2, la expansión del Uncharted 4 y Astrobot.

El problema? Qué pasé por una tienda, vi bien de precio el Zelda y no me pude contener.

Dios mío de mi vida, que juego, y eso que llevo solo un par de horas. De hecho, me parece tan buen juego que me ha hecho reflexionar mucho sobre lo perdida que está la industria y la mayoría de desarrolladoras.
antoito2002
Cita de Tommy.Shelby
Buenas shurs, en las últimas semanas me he pasado Links Awakening (juegazo), Spiderman 2 (buen juego) y CP77 (castañazo terrible), ahora busco algo más ligero antes de empezar por fin Zelda BoTW, alguna recomendación?
Hellblade 2
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día