ILLOJUAN se saca una FOTO con un NANCY e INUNDA las REDES
Ayer 22:59
| El gaztebatt ese tiene pinta de arrimarse a escoria etarra así que a cerrar la puta boca |
Ayer 22:59
| Illojuan siempre ha sido Nancy y es el firer que tenemos del cuarto raich de despeñaperros pabajo. Xokas es guebels. |
Ayer 23:00
|
Quién es ese tipo? Digo el illojuan ese, para los que no vivimos en youtube, instagram o tik tok. |
Ayer 23:01
| La mugre siempre te habla de tolerancia. Se puede ir con comunista, asesinos, terroristas, etarras, dictadores. Pero nazi no por dios! |
Ayer 23:04
|
A ver igual tú lo sabes porque tu vida la pasas en youtube y apps de redes. A los que solo usamos youtube para música y no usamos redes sociales nos puede ser desconocido. Lo mismito es messi que éste
|
Ayer 23:05
| Seguro que el juan no tiene npi de quien ni es, ni le ha visto los tatuajes ni na, pa que se va a meter en estos fregaos si sabe cómo es la gente? xD uno le pidió una foto e ya, no tiene más |
Ayer 23:06
|
No vayas de alternativo jazzero |
Ayer 23:07
|
Te digo lo mismo que a otro. Algunos no vivimos las 24h en internet. No tenemos redes, no usamos ciertas apps como tik tok, youtube solo para música, etc. |
Ayer 23:10
|
Que no me creas me la sopla, a ver si me voy a tener que justificar ante un don nadie de internet. Gordito fue lo que dijo tu madre, por fin una vez en la vida siento algo gordito. Saludos, shur. |
Ayer 23:10
| Y tienes +45 entiendo, no hace falta estar en internet 24h para haber oído illojuan o o Ibai, porque coño te meterías al hilo sino? |
Ayer 23:12
|
De 1981. Me he metido por la curiosidad del nazi. Aquí como se llama nazi a todo... Pero oye, te pido perdón. Hay algún hilo más en el que creas que no debo entrar? No querría disgustarte. |
Ayer 23:15
| A quien se le ocurre no revisarle todos los tatuajes de su cuerpo antes de hacerse una foto |
Ayer 23:16
|
le pedirán fotos miles de veces, alguien no nazi igual no entiende esa simbología y tampoco te vas a poner a mirar los tatuajes de cerca para ver cada simbolo antes de hacerte una triste foto no se... no es por defender al chaval que me parece más tonto que una piedra pero creo que más bien es desconocimiento que apología |

honk honk