ILLOJUAN se saca una FOTO con un NANCY e INUNDA las REDES
Ayer 22:33
|
me la suda un nazi y un comunista son mo mismo vueltos del reves, y no, no llevo tatuajes porque prefiero mi cuerpo limpio como buen ario, que pareces retrasado, teneis las neuronas justas para no cagaros encima, ahora resulta que quejarse de lo opuesto es justificar a un nazi, muy bien, felicidades eres tontisisimo y parte del problema por el que tanto nazis como comunistas retrasados siguen existiendo como sectas hoy en día, te felicito ya puedes ir a por tu paga, te la mereces
|
Ayer 22:35
|
Hoy día todo es Nazi, llevar un polo de Fred Perry o una chaqueta Alpha Industries es nazi Teniendo en cuenta que el primero era un tenista inglés y la segunda es una marca de ropa militar americana |
Ayer 22:38
| el otro día se hizo una foto con un comunista. es decir, es nazi y comunista a la vez |
Ayer 22:38
|
Entonces cuando yo me junto con mi amigo comunista soy comunista? Y cuando me junto con mi amigo de vox, soy voxero? Hay que ser subnormal |
Ayer 22:50
| Y lo que es mejor con una camiseta que si la lees con la lógica de Dmocracia, pone Wifepro. |
Ayer 22:52
| Hay estadísticamente mucha más probabilidad en España de encontrar un nazi con ikurriña que uno con esvastica |
Ayer 22:55
| Y aún así es más probable encontrar un nazi con ikurrriña, son muchisimo más numerosos. |
Ayer 22:57
| No sé quiénes son ni me importa pero se ve que son personas muy importantes y con grandes habilidades científicas. |