ILLOJUAN se saca una FOTO con un NANCY e INUNDA las REDES
Ayer 21:00
|
Illojuan se está preparando para la velada. Está entrenando con gente que boxea y se ve que este nancy boxea, se ha sacado una foto con él y punto. Tampoco eso lo convierte en nazi a él, por esa regla de tres si te sacas una foto con Maradona que llevaba un tatuaje del che te conviertes en comunista.
|
Ayer 21:00
| Puede que el chaval ni se diera cuenta, la gente no anda filtrando cada milímetro de alguien para saber su ideología. Echarían unos combates y le pidió una foto. |
Ayer 21:05
![]() Cuando aquí se critica esta foto los cyber te vienen a decir que son gente de paz y que ETA no existe ya. ¿Podemos decir lo mismo y deducir que el tal Illojuan no es nazi? ¿O en este caso es indudable que ese youtuber es nazi sí o sí? |
Ayer 21:09
|
Lo peor que puede hacer es borrar la foto o salir pidiendo disculpas o lo que sea, se ha hecho la foto con un pavo ya sea del gim o su entrenador, fin. La gente que le tira al cuello le da igual si borra o no, ya está juzgado. Que demuestre personalidad y se mantenga firme. |
Ayer 21:11
| El nivel de subnormalidad de los putos virgenes hoy en día. Luego se quejan de los cuentanegros. |
Ayer 21:16
| Quién es ese moraco al lado del natsi? Se parece al del kebab de la esquina bro. Durum mixto con todos, patatas y coca cola. |
Ayer 21:18
| Entonces yo soy millonario porque me he hecho una foto con mi jefe en su Ferrari??? Joder donde tengo la pasta que no la veo ... |
Ayer 21:21
| A ver shurs, no es que me caiga bien IlloJuan, de hecho todos los youtubers estos me dan más tirando a vergüenza ajena. Pero este tío hace "contenido" para un público mononeuronal, tampoco creo que ni se haya dado cuenta ni tenga conciencia de lo que puede acarrear hacerse una foto con un Nancy. Que por otro lado me parece dpm, comunistas si y Nancys no. En fin la doble moral, que le den por culo. |
Ayer 21:32
|
¿El boxeador es un amateur o pro conocido o es un random del gym? El Illojuan se ha hecho la foto sin darse cuenta, ya ves qué interés va a tener en que le cancelen por una chorrada así. Los que lo señalan por eso son muy mongolos. |
Ayer 21:33
|
ya te digo, valiente panda de endogámicos analfabetos lo triste no es ya que los veas, sino que encima donan dinero a personajes que tienen infinitamente más que ellos jjaja |
Ayer 21:36
| Lo gilipollesco es defender lo indefensible, subiendo otro ejemplo indefendible. Lo que esta claro es que este pais esta lleno de borregos, y mientras os pegais Unos y otros lo unico que haceis es tragar polla cuando vuestro equipo gobierna y cabrearos cuando no lo esta... |
los llorones ofendidos porque su ídolo illojuan se hace una foto