Fallece a los 32 años en Tailandia ahogado en un lago, así dejó su apartamento...

Honor
No soy una multicuenta
En la actualidad ya no sabes si las imágenes son reales, Photoshop o IA...
supertrusko
Miembro extraordinario
Le dio un brote que te cagas.
Glenfi12
ForoCoches: Miembro
Ese tipo cayo en la depresión absoluta, de lo mas alto con el fisico a lo mas bajo, las hostias de realidad son fuertes
chicosalchicha
He estado indagando algo, y el tio tuvo una epoca q usaba ayahuasca cada 2 horas, imaginate los viajes q se pego en el cerebro, como estan las cabezas.
ALZAGA
Cita de Moscatel555
Joder que pena
La cabeza puede ser el arma más poderosa o nuestro tendón de Aquiles
Dep
Talón shur, talón...
Cristhian90
Trance for life
brote psicótico
Darknoi
Cita de Danni.7
Las manchas del sofá son de heces?
Joder tiene pinta de que si, muy yonki tienes que estar para cagar en tu sofa, y hay bastantes manchas, la peste que tiene que hacer en ese piso puaggg
Shakesbeer
ForoCoches: Usuario
Cita de AntesMolabas
No es tan raro. Las habitaciones de hoteles llegan a veces a amanecer mucho peor.
Hombre, he trabajado en hoteles 4 años y el sofá picado en mierda no lo he visto jamás (aunque una meada en el suelo si, se ve que a esa pareja le iba el juego duro).
Mondongorrr
10.000 RPM
A veces me dan ganas de reportar a los que abren hilos con imagenes que no se pueden ver si no tienes tal red social...
jason23
Comparado con Simon es un palacete recien limpiado.
Pitiklín
Ni idea quien era, pero las manchas son de la policia de recoger huellas y restos biológicos supongo, no?
Sr Gobanilla
Estos son los que te venden un curso de como triunfar en la vida JAJAJAJ
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
creo que lo menos preocupante son "las medicinas" que hay en el estante de la cocina.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Shakesbeer
Hombre, he trabajado en hoteles 4 años y el sofá picado en mierda no lo he visto jamás (aunque una meada en el suelo si, se ve que a esa pareja le iba el juego duro).
No subestimes el poder del alcohol. Pudo ser un borracho, en un trabajo uno meó en la habitación en un armario donde dormíamos 6
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de Shakesbeer
Pues me encontrado espejos en camas llenos de polvo. Hay de to y a más pasta tienes, la loteria es más intensa.
Stanteria..
ForoMiembros: Coche
Cita de Shakesbeer
El de la meada no sería cletus?

Erpetrus
Cita de victhormert16
Ha dibujado al azotamentes con mierda…
Serviano
Mucha imagen pero un cochino, eso no lo saca en sus redes sociales. Todos los cochinos son muy pudorosos.
Sammy_Hodiak
Cagar en el sofá... la autentica salud... y una buena forma de ahorrarse espacio ahora que los pisos son tan caros...

Calramente, este tipo estaba avanzado a su época... no fue capaz de soportarlo y decidió abandonar este mundo... pero en 20-25 se lo considerará un pionero...
CrisPBacon
Tengo heces en el sofá de que me importe?
xulanga88
casta y figura
puede alguien subir las fotos?
SIRIUSH
La puta ayahuasca
Moscatel555
Cita de ALZAGA
Talón shur, talón...
Se me fue la pinza shur, porque el otro dia alguien aqui dijo que el tendón de Aquiles, antes de Aquiles, antes de llamarse asi, como se llamaría.. ¿?

Y otro shur le dijo que seguramente se llamaría tendón de Jordi Hurtado.

Y ahora cada vez que lo pienso recuerdo eso 😅, y por eso me voy a tendón, epic fail 😅🤣
ranni
Sabiendo la de tumbos que ha ido dando a lo largo de los años, mucho ha durado. Dep
Bany
Cita de Get Rekt
Son suplementos, magnesio, vitamina c, creatina... Como el forero medio que se suplementa hasta las cejas.
El forero medio se suplementa con doritos
Austinmontego
Esta libre el piso? Es para un amigo
Coco Dejota
Pelar cuchillo con gamba.
La gran mayoría de las veces, las tías más buenas con las que me he acostado o he tenido el gusto de ir a su casa, eran las más guarras a nivel de limpieza…
EMINEM
Cita de tazz_zzr
y esta es la sociedad actual

personas guapísimas por fuera, pero podridas psicológicamente por dentro

cada vez es más habitual encontrar noticias de tiktokers, instagramers suicidándose, con una supuesta vida ejemplar

el daño que le están haciendo las redes sociales a la sociedad es inmenso :-(
Lo puedes ver desde otro enfoque.

Las redes sociales están matando a los más imbéciles.
Lenerea
Pues voy a abrir un melón que igual es desagradable pero nadie lo hace. Cuando tienes un cuadro depresivo tu entorno deja de importar. Puedes vivir en la mierda mas absoluta que no eres capaz de limpiarlo. No eres capaz de lavarte los dientes o ducharte, o lavar la ropa.....Así que puedes vivir entre asquerosidad que te genera mas asco y mas depresión aun si cabe, pero no lo puedes limpiar pq se te hace un puto mundo. Es una pescadilla que se muerde la cola,

En esa cocina y ese salón solo veo depresión absoluta

Y edito: he visto gente depresiva que vas a su casa y entre la nula ventilación, las sábanas sin cambiar, la cocina y el salón llenos de mierda....se te cae el alma a los pies y simplemente limpiando ayudas mucho. Y aunque estés flipando, no decir ni patata. Mascarillas, guantes y a limpiar
Bl@ckAdder
Pero seguro que en las RRSS era una vida de ensueño
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día