La colección 1/18 de Cerecito

Ber
Hasta siempre Renault 12
El modelo se ve bien, pero me chirrían del 1/1 mucho el alerón y los pasos de rueda.
AutoSexOticos
Jaime
un pequeño cohete este GP, muy bien la maqueta y muy simpático el Tamarro
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Buen report de este mini, a mi personalmente el 1/1 no me va mucho, aunque así de preparado esta genial y es un cohete sin duda, buen trabajo de otto. Fotos muy guapas y buena info como siempre
Cerecito
ForoCoches: Miembro
Cita de Ber
El modelo se ve bien, pero me chirrían del 1/1 mucho el alerón y los pasos de rueda.
Les quedo muy bien el modelo a Otto, últimamente estoy encantado con los que estoy comprando.Respecto al coche, a mi el alerón si me gusta, le da un aspecto muy Racing, pero los pasos de rueda opino como tú, quedan un poco raros, supongo que sería la solución que encontraron para aumentar el ancho de vías sin modificar la carrocería.

Cita de AutoSexOticos
un pequeño cohete este GP, muy bien la maqueta y muy simpático el Tamarro

A mí me encantaría tener un coche como este para escaperme de ruta el fin de semana, tiene que ser muy divertido.

Cita de teatroclkgtr
Buen report de este mini, a mi personalmente el 1/1 no me va mucho, aunque así de preparado esta genial y es un cohete sin duda, buen trabajo de otto. Fotos muy guapas y buena info como siempre

Está generación de Mini me gusta un poco menos que las anteriores, pero este GP así preparado se ve muy bien.
Creo que Otto últimamente lo está haciendo muy bien, además hay muchos coches que si no fuera por ellos no los tendríamos nunca.
DARKERED
Forocoches: PREMIUM
Dicen que estos mini son tremendamente divertidos de conducir todos. Ya no te digo un John Cooper Works, este GP y demás, tiene que ser una locura. La verdad que me molaría tener un cacharrillo de esos.

El modelo está muy bien reproducido por Otto, le han puesto empeño como de costumbre.
← A Modelismo
Amazon
Nuevas ofertas cada día