Qué malo es el inicio de Alan Wake 2
09-jul-2026 16:39
|
Sí, me refiero a ese coñazo que es el tablero mental de la protagonista porque me corta el ritmo de una forma brutal. Además, las pistas son súper obvias y siento que solo estoy haciendo un trabajo de oficina interactivo. Al menos no te deja equivocarte porque si no ya lo hubiese desinstalado. Voy por el lago y ya se me está haciendo bola. ¿El juego mejora? Eso sí, se ve de escándalo a 4k con Path Tracing y 144fps. Se te cae la baba viéndolo. En fin, os leo. |
09-jul-2026 16:49
|
Otro hilo que se perderá entre los tantos borrados.... Habría que poner un contador de hilos borrados por el Op y cuando llegue a un tope proceder como corresponde |
09-jul-2026 17:33
|
Me lo voy a pasar solo por el espectáculo visual que es aunque no me guste. Es una pasada lo increíble que se ve este juego. |
09-jul-2026 20:28
|
A mí el juego me gustó en general, aunque se me hizo algo pesado en algunos tramos. |
09-jul-2026 20:35
|
En breve subiré alguna captura. |
09-jul-2026 21:36
|
Sí, me refiero a ese coñazo que es el tablero mental de la protagonista porque me corta el ritmo de una forma brutal. Además, las pistas son súper obvias y siento que solo estoy haciendo un trabajo de oficina interactivo. Al menos no te deja equivocarte porque si no ya lo hubiese desinstalado.
Voy por el lago y ya se me está haciendo bola. ¿El juego mejora? Eso sí, se ve de escándalo a 4k con Path Tracing y 144fps. Se te cae la baba viéndolo. En fin, os leo. Si que es cierto, a mi tambien me pillo un poco mal al principo y me quito el hype.. Pero en Remedy se puede confiar al 100%, debe ser la mejor desarrolladora en lo que va de siglo.. Eso si, con lo del Firebreak buen patinazo |
09-jul-2026 21:47
|
Es un juegazo. Pero no es para todo el mundo. Llega hasta gente que no lo aprecia simplemente por el tema graficos como le paso al last of us 2 solo que ese si que tenia una jugabilidad y narrativa mucho mas mainstream. El inicio diría que si que es lento como que literal no hay un solo encuentro con enemigos hasta minimo un par de horas de gameplay. Pero vamos que si no te ha gustado lo del tablero de pistas (al punto de que parece que lo aborreces) igual deberias de plantearte el jugarlo porque te vas a hartar de eso durante el resto del juego. |
09-jul-2026 21:57
| El problema no es que los abra, el problema es que los borra, por lo que el tiempo que inviertes en postear y argumentar se va por el desagüe de la papelera de temas eliminados |
09-jul-2026 21:58
| Por eso mismo no hay que contestarle, pero como la gente aquí es imbecil pues lo sigue haciendo en vez de trolear sus hilos y dinamitarlos |
09-jul-2026 22:01
| Yo lo disfruté mucho, la verdad. Sí que te doy la razón en que lo del tablero no es lo que me esperaba y es más un listado de checks. |
09-jul-2026 22:17
| a mi me engancho cosa mala, no pare hasta que lo termine. Si que es cierto que la tarea de ir conectando los acontecimientos en el tablero mental era un pelin coñazo |
09-jul-2026 23:30
| Menuda puta mierda de juego, y meter a la negra medio nórdica que insulta a los "blanquitos" es la guinda encima de un montón de mierda. |
10-jul-2026 03:35
| es un juegazo muy top pero especial no hecho para gustar a todos. Por cierto si no quereis qe cierre Remedy toca comprar Control Resonance en Septiembre |