El Jailbreak de PS5 es una realidad.
09-jul-2026 15:22
| Que se jodan. Ojalá acabe siendo algo fácil de implementar y pueda hacerlo, aunque luego no descargue nada. |
09-jul-2026 15:46
|
No sé, yo estoy hablando de PS que es de lo que va el hilo, sigo sin entender a que viene lo de Steam Tengo que mirarlo. Hace no mucho un amigo me preguntó que mirase si le podía buscar un juego LUA y no sé muy bien de lo que me hablaba. Alguna tarde que tenga y esté aburrido le echaré un ojo a ver |
09-jul-2026 16:19
|
Me alegro mucho, voy a ver cómo va la cosa, espero que sigan avanzando. Todo lo que abra cacharros que nunca debieron estar cerrados, bueno es. Relación causa-efecto: - Aprietan con los precios y con Denuvo en PC: sale el hipervisor y empiezan a crackear al modo tradicional después de 2 años sin romperlo. - Sony se caga y se mea en los jugadores sin siquiera dar explicaciones: empiezan a salir exploits y prototipos de CFW para PS5. |
09-jul-2026 16:27
| pero dice que solo es mediante BD-JB, en teoria por lo poco que entiendo hace falta un juego en bluray en específico para arrancar el xploit. han dicho que juego es? como sea como el star wars ese de naves no va a haber forma de comprarlo, y menos a un buen precio |
09-jul-2026 16:32
|
cargan juegos pero no son iso, son carpetas o comprimidos en otro formatos los de ps4 van por ffpkg yo la tengo con jailbreak pero voy a esperar un poco mas, a partir de la 12.00 el jailbreak requiere que la pongas 1 hora para hacer el exploit o tenerla en modo reposo. A mi los juegos se me bloquean, no me va fino del todo pero probe una tarde rapido seguramente se pueda dejar mas fina pero lo de no poder apagarla es una putada |
09-jul-2026 16:47
|
Tampoco querría yo una xbox... Si me regalaran mañana mismo un pc pepino seguramente el mismo viernes lo pondría a la venta...me ahorro un trasto y con la pasta me cambiaría de tv y me pillaría un iphone. |
09-jul-2026 16:54
| Si me dieran un iPhone lo vendería junto a la ps5 y con lo que saque ahorro para el siguiente PC, la Nintendo y la Xbox también las vendería. |
09-jul-2026 18:29
|
siendo sinceros, ya juego todo en PC. Mas potente que ps5 pro. PS5 solo la uso para tekken, GT7 y el futuro GTA6. No me merece la pena absolutamente nada de jailbreak, porque no jugaria a nada nuevo todo en PC. Y si la tocas igual GTA6 luego no va bien , GT7 requiere online todo el tiempo... no se le veo fallos a ese sistema, ademas que si un fallo de banean Pero quien se cree una cuenta de cero y la quiera para trastear porque no tiene PC? pues no lo veo mal |
09-jul-2026 20:17
| Yo le hice jailbreak hace unos días y es muy fácil, también tenía una versión no muy alta. Lo que no consigo encontrar son páginas de backups, solo tengo una. Y con lo de las actualizaciones de los juegos voy un poco perdido de momento. |
09-jul-2026 20:35
|
Primero, es un pirateo de la consola. Luego, un hackeo a la propia empresa. |
09-jul-2026 21:02
¿No eres tú el que compra juegos, los speedrunea y los vende deprisa para no perderles mucho?
|