FeudaliaMC | Servidor de minecraft 1.21.8
09-jul-2026 18:48
|
Buenas shurs, Llevo un tiempo currando junto a un equipo en un proyecto bastante tocho y vengo a presentarlo por aquí a ver si algún shurmano se anima a viciar. Hemos montado FeudaliaMC, un servidor de Minecraft exclusivo para PC enfocado en la temática de ciudades, paises, economía, misiones y mucho mas! ![]() Hemos abierto hace escasas semanas, y estamos creciendo poco a poco, es por eso que os vengo a presentar de que trata: FeudaliaMC es una experiencia Survival profunda y orientada a la gestión, la economía y la temática feudal. En nuestro mundo no solo debes sobrevivir a los monstruos, sino que debes abrirte paso en una sociedad gobernada por leyes, comercio y alianzas. Tenemos una economía viva y con poca inflación Olvídate de hacerte rico en un solo día. En FeudaliaMC el dinero cuesta ganarlo. Puedes adoptar diferentes trabajos como minero, cazador o agricultor para generar ingresos. Toda tu riqueza puedes guardarla de forma segura en el Banco Central, el cual incluso te permite retirar tu dinero en forma de "Cheques Físicos" impresos en papel para que puedas comerciar en mano con otros jugadores. Tenemos un sistema de leyes, multas y prisiones, eso de banear a la gente, ya pasó de moda, tenemos una carcel por si alguien la lia, en vez de banearte directamente, te metemos en una carcel, con posibilidad de hacer trabajos forzados para rebajar tu condena, además todos los demás jugadores te pueden ir a ver mientras sufres ![]() Contamos con mas de 20 misiones para que siempre tengas cosas que hacer, además de poder conseguir dinero de esta manera también, solo debes hablar con Robert, él te guiará en el proceso ![]() Además de todo esto tenemos un mapa web! https://mapa.feudaliamc.net/ donde podrás ver a los jugadores, las ciudades creadas, los terrenos de la gente y mucho mas, además de orientarte por el mundo ![]() Al ser un mapa customizado, tenemos el spawn de minerales enfocado en las tierras ricas de la vida real! Os dejo la generación de ORO por aqui: En discord, encontrareis todos los otros mapas de las generaciones de recursos ![]() Hay muchisimas cosas mas por ver, si las enumero todas, esto sería más largo que la biblia... si os mola el royo, estáis todos invitados! os dejo por aquí los datos de conexión Como ya he mencionado antes, acabamos de abrir, es la oportunidad perfecta para entrar y reclamar lo que más te guste!
|
Editado: 10-jul-2026 23:39 - Razón: Ya se puede jugar en casi todas las versiones de minecraft!
09-jul-2026 18:59
| Tiene pintaza, shur. Me lo apunto para comentarselo a mí novia para entrar con ella. |
09-jul-2026 19:34
| yo hace unos años jugaba a uno parecido que cerro, me voy a pasar a ver que tal! |
09-jul-2026 22:41
| Vaya pintaza shur, habra que probarlo! Se lo comentare a mis colegas también y le damos duro |
11-jul-2026 08:28
|
Sitio,no tengo mucho tiempo pero quizás pruebe... Y hablando de eso como se juega onlien a esto? Hay que hacer un miencraft aparte en el launcher? |
11-jul-2026 23:47
| Pues simplemente cuando entras al minecraft, le das a Multijugador -> añadir servidor -> Nombre: FeudaliaMC -> IP: feudaliamc.net |
13-jul-2026 14:03
| Ayer sobre las 6 o asi, eramos 10 conectados, hemos abierto hace un par de semanas, poco a poco va entrando gente |
13-jul-2026 15:45
| Shur, se podría jugar desde android??? Estoy convaleciente y me molaría jugarlo en la consola portátil! |
14-jul-2026 17:06
| Pues estoy trabajando para que se pueda jugar, en cuanto lo tenga que espero que sea hoy/mañana te aviso por aqui y por el discord del servidor! |
14-jul-2026 20:25
| Buenas shur! pues ya esta funcionando el crossplay! te espramos dentro! [ 1.8 - 26.1 ] |
14-jul-2026 21:54
| En principio si, ha entrado un colega desde ps5 y juega perfectamente, dejame q lo pruebe que yo lo tengo comprado y te digo algo |