Muere un marroquí en Almería mientras realizaba labores de robo de cobre
Hoy 18:11
| Creo que no estaba bien formado en sus labores , los cables de alta tensión no son de cobre , se utiliza el aluminio y aleaciones de este . |
Hoy 18:20
| "desplegaron un complejo dispositivo para recuperar el cuerpo" ......... es decir, malversación de fondos públicos |
Hoy 18:35
|
Un Ladrón menos, un moro menos, un ilegal menos, un paguitero menos. Gracias señor Volta, señor Tesla, señor Westinghouse. |
Hoy 18:38
|
El cobre tenia que cotizarse al triple de su precio actual. Intuyo que entonces se producirian efectos muy beneficiosos entre la etnia y los segarros. Beneficiosos para los demás, claro. |
Hoy 18:44
|
Que cojones son "Labores de robado de cobre"??? Como si fuera un oficio o un artesano La madre del cordero... Que vergüenza... |
Hoy 18:48
| A ver si de paso encarcelan también a algún responsable de la compañía eléctrica por no tener un dispositivo de corte de emergencia cuando se roba cobre. |
Hoy 18:56
| "Labores de robado de cobre", parece un trabajo como otro cualquiera. Aunque para estos ya se sabe que es el día a día. |
Hoy 18:56
| Perdón por el retraso, pero joder, es que he llegado a un punto que ya me lo creo todo. |
Hoy 19:02
|
Ahora podrá rezarle a Alá todo lo que quiera desde el cielo. |
Hoy 19:05
| Red eléctrica ya tiene localizado al que le ha ocasionado los daños, a reclamar a los herederos |
Hoy 19:06
| "Mientras realizaba labores de robo de cobre" no veas con las vueltas y eufemismos baratos para decir 'mientras robaba cobre'. Que como lo cuenta la noticia parece que estaba realizando un trabajo honrado y tal. Es que tela. |
Hoy 19:07
|
"Mientras realizaba labores". Como si estuviera trabajando,.... Qué distorsión de la realidad por parte de la prensa.
|