Fallece a los 32 años en Tailandia ahogado en un lago, así dejó su apartamento...
Hoy 15:37
|
y esta es la sociedad actual
personas guapísimas por fuera, pero podridas psicológicamente por dentro cada vez es más habitual encontrar noticias de tiktokers, instagramers suicidándose, con una supuesta vida ejemplar el daño que le están haciendo las redes sociales a la sociedad es inmenso :-( |
Hoy 15:41
|
Yo mismo suelo olvidarme de tirar algún que otro bote y parece que me estoy tomando una farmacia. |
Hoy 16:17
Ostia pero este era el tío que se subia la camiseta en los vídeos de youtube para impresionar a las tías ![]() No jodas que ha muerto?
|
Hoy 16:31
| Si es el pibe es inglés, ese es su nivel normal de limpieza. Para un inglés eso es limpio. |
Hoy 16:33
|
Reconozco algunas de las marcas de los botes. No son más que suplementos Me preocupan más las manchas de heces |
Hoy 16:35
|
Los botes parecen simples complementos, no? No lo veo raro para un culturista loco. El problema de este tío es que ya estaba fuera de todos los rangos de normalidad. |
Hoy 17:42
| Los anabolizantes son NEUROTÓXICOS, si a eso le añades otras drogas recreativas pues catapum |