Fallece a los 32 años en Tailandia ahogado en un lago, así dejó su apartamento...
Hoy 12:21
|
y esta es la sociedad actual
personas guapísimas por fuera, pero podridas psicológicamente por dentro cada vez es más habitual encontrar noticias de tiktokers, instagramers suicidándose, con una supuesta vida ejemplar el daño que le están haciendo las redes sociales a la sociedad es inmenso :-( La de chorradas que hay que leer: no hay datos ni pruebas de que tengan más problemas mentales por trabajar como creadores de contenido. |
Hoy 12:31
| +1 shur. Mejor muerto que costando dinero (en estos casos, obviamente). Hay gente salvable, pero los que quieren morir...ciao. |
Hoy 12:59
|
> Se mete esteroides y consigue un físico 0.01% de la población mundial.
> Se hace famoso gracias a YouTube y folla como un auténtico condenado. Guapo + Físico + Fama y alcance. > Los esteroides le empiezan a dejar calvo. > Deja los esteroides, pierde el físico. > Sin ese físico pierde seguidores en todas sus RRSS, pasa de moda. > Ayahuasca. > Empieza a beber el "batido de proteínas" de sus amigos y gym bros. > Le internan en un centro mental. > Viaje a Tailandia. Muerte. |
Hoy 12:59
|
Todo natural |
Hoy 13:06
| Se dedicó a consumir ayahuasca y se quedó zumbado, y era bastante evidente en su contenido online. Vamos, que en este caso lo que enseñaba en internet era consistente con su realidad, porque no hay más que ver uno de sus vídeos para saber que estaba absolutamente loco. |
Hoy 13:06
| Partiendo de que no tengo ni puta idea de quien es este señor, ni por qué ha muerto, lo único que puedo decir que la disposición de la mierda y de las manchas tiene poco de natural y mucho de impostado. |
Hoy 13:09
| Es que la mierda es fruto de un brote, que puede durar semanas en las que el individuo no está bien, por lo que no me parece raro sabiendo que encima tomaba drogas |