Tengo amigos HUNDIDOS con el alquiler

Mr. Frost
ForoCoches: Miembro
Cita de Datsoul
El problema es que no te enteras cuando dices que es positivo y en que te posiciona eso, de ahí lo que te puse, pero aunque te lo explique tampoco lo ibas a entender asique voy a sudar de responderte mas.
Haces bien, pero deberias haberlo hecho desde un inicio, antes de inventarte cosas. Pero te lo agradezco igualmente.

Que tengas buena tarde.
sr. jb
Cita de xavisu
Las empresas entre panchitos cumplidores y la generación de cristal, que ni llegar a la hora pueden, tienen clara su elección...
Si pero no me refiero a empresas de trabajos de 0 estudios
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
Porque no seguís votando Psoe / Pp / podemos y tal? Si lo estáis pasando pipa
turdus
Cita de Soy Tonto
En plan no quieren vivir ya no pueden seguir pagando 450€ por una habitación ganando 1200
Joder vale que la vida a subido...pero yo me independice con ese sueldo pagando casa 750...
John Dorian
Médico Interno
Cuando gobiernen los malos todos a la calle! Ahora todos calladitos y a alargar al máximo el arroz con tomate.
Polloncio
Cita de locometopa
Cuando gobierne la izquierda lo solucionarán
SpencerGarcia
910€ pago yo de alquiler. Hundido es poco.
Juanemus
Cita de victor30r
Los hay que no tiene ninguna. Deberías de repartir lo que tienes.
Pues mira si se que va a gente Española trabajadora me importaría una mierda que me quiten la casa sobrante o que me pongan un impuesto enorme de herencias, lo que no quiero es que vaya a panchos
Juanemus
Cita de luckpro
Atrae capital humano y te quejas??!!

Al mismo tiempo que saca de la jungla a gente para llevarla a la CAPITAL del reino español

Denle el Nobel a esa milf!
La gran milf atrayendo capital de alto valor como Peruanos que solo valen para trabajar en glovo, quality employment
Vipa
Cita de Mr. Frost
Y si no los ahorra no tiene pensión, no es dinero para fiestas. El sistema es diferente.
Pobre suizo, que con un sueldo medio de 100k no tiene pensión pública, pero se va a jubilar con muchísima pasta y propiedades. Mejor está el joven de aquí con un sueldo medio de 24k, alquileres por las nubes y ¡sorpresa! tampoco va a tener pensión.

Algunos defendéis cada subnormalidad que no tiene sentido ninguno.
Findol
Cita de Ted Striker
Yo no lo entiendo, cuando voy a Madrid y veo la inmensidad de de tierra vacía que hay alrededor de toda la ciudad... por qué cojones no se ponen a construir como locos???
Esa es la pregunta del millón de euros.

Del millón de euros que pasado mañana nos van a pedir por un zulo de 20 metros cuadrados, quiero decir.
Laslo
Cita de Chupadelfrasco
Lo tengo claro, en cuanto ahorre lo suficiente. El pueblo más cercano pasado el límite de Madrid.

¿Cuándo retornarán las hordas de panchitos apestosos a su país de origen?.
Son el principal foco del problema.
No son el principal foco del problema mientras que estén legalmente en España.
El foco del problema es la falta de oferta.
No te confundas, shur.
ellui
Cuenta Premium Élite
Cita de UltraShur
Todos menos uno son temporales, de septiembre a junio. De junio a septiembre suben a 1500-2500 al mes.

Para buscar bien hay que marcar la casilla "residencial de larga estancia".
No es cierto, solo en unos pocos te dice que es temporal, y hay muchos mas
amperex
forococheando
Cita de Soy Tonto
En plan no quieren vivir ya no pueden seguir pagando 450€ por una habitación ganando 1200
Viven en el lugar equivocado, es como querer ir a comer langosta y por cojones pasar por ahí, cuando lo que puedes permitirte es un buen filete de presa paleta ibérica a la brasa pero no, por cojones a la langosta. La gente emigra a sitios donde la vida le pueda sonreír y puedan formar una familia pero ahora queremos por leches no movernos de nuestro barrio, antes emigrábamos a alemania o donde hiciese falta. Ahora tiene mucho sentido mudarse a una ciudad o pueblo mas pequeño y acogedor.
Blakriver
Cita de locometopa
Cuando gobierne la izquierda lo solucionarán
De momento, la izquierda va subiendo la poblacion sin aumentar el parque de vivienda. Eso solo puede mejorarlo

Vota PSOE (o Podemos o Sumar si los del PSOE te parecen flojos en inmigracion y paguitas)

Grafica para fachapobres. Lo que hace falta es mas PSOE con comunistas y separatistas, habrase visto

kurski
En cuanto entre pedro y haga las 250k viviendas que dijo y que la extrema derecha, el fango no les dejo, se acabó el problema.

Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día