Tengo amigos HUNDIDOS con el alquiler
Hoy 16:56
|
Que tengas buena tarde. |
Hoy 16:56
|
Alquiler de casa o chalet independiente en La Matea, 1, Santiago-Pontones — idealista
Alquiler de estudio en Calle Angosto, 12, Beas de Segura — idealista Alquiler de piso en Calle Corredera, 50, Vilches — idealista Alquiler de piso en Calle Pablo Picasso, 3, Huesa — idealista Alquiler de piso en Calle Real, 11, Fuensanta de Martos — idealista Alquiler de piso en Calzada de la Virgen, 30, Torreperogil — idealista Todos menos uno son temporales, de septiembre a junio. De junio a septiembre suben a 1500-2500 al mes. Para buscar bien hay que marcar la casilla "residencial de larga estancia". |
Hoy 16:57
| Joder vale que la vida a subido...pero yo me independice con ese sueldo pagando casa 750... |
Hoy 16:58
| Cuando gobiernen los malos todos a la calle! Ahora todos calladitos y a alargar al máximo el arroz con tomate. |
Hoy 17:02
| Pues mira si se que va a gente Española trabajadora me importaría una mierda que me quiten la casa sobrante o que me pongan un impuesto enorme de herencias, lo que no quiero es que vaya a panchos |
Hoy 17:02
| La gran milf atrayendo capital de alto valor como Peruanos que solo valen para trabajar en glovo, quality employment |
Hoy 17:03
|
Algunos defendéis cada subnormalidad que no tiene sentido ninguno. |
Hoy 17:10
|
Del millón de euros que pasado mañana nos van a pedir por un zulo de 20 metros cuadrados, quiero decir. |
Hoy 17:13
|
El foco del problema es la falta de oferta. No te confundas, shur. |
Hoy 17:18
| Viven en el lugar equivocado, es como querer ir a comer langosta y por cojones pasar por ahí, cuando lo que puedes permitirte es un buen filete de presa paleta ibérica a la brasa pero no, por cojones a la langosta. La gente emigra a sitios donde la vida le pueda sonreír y puedan formar una familia pero ahora queremos por leches no movernos de nuestro barrio, antes emigrábamos a alemania o donde hiciese falta. Ahora tiene mucho sentido mudarse a una ciudad o pueblo mas pequeño y acogedor. |
Hoy 17:19
|
De momento, la izquierda va subiendo la poblacion sin aumentar el parque de vivienda. Eso solo puede mejorarlo Vota PSOE (o Podemos o Sumar si los del PSOE te parecen flojos en inmigracion y paguitas) ![]() ![]() Grafica para fachapobres. Lo que hace falta es mas PSOE con comunistas y separatistas, habrase visto
|
Hoy 17:20
En cuanto entre pedro y haga las 250k viviendas que dijo y que la extrema derecha, el fango no les dejo, se acabó el problema.
|