Regalo el oso que me regaló mi ex tóxico+ 3 invis a los mejores comentarios 🐻

AceVenturaTara
ForoCoches: Usuario
Seguro que el señor Burns ofrece una buena recompensa por él. Envíale un ojo primero.
farmac
ForoCoches: Miembro
Cita de SeñoraDetodos
Pues eso, shurs.

Regalo este pedazo de oso de peluche que se llama Max (aunque el nuevo dueño puede rebautizarlo como quiera). Está nuevo, ni siquiera he llorado abrazada a él, lo guardé cuando hice contacto cero+gym, se conserva perfecto

Por qué lo regalo?

Tuve un noviete tóxico. Era de esas personas que, después de hacerme sentir mal o desestabilizarme emocionalmente, aparecía con un regalo para intentar arreglar las cosas. Hace tiempo que trabajo el desapego, así que quiero que alguien lo ame sanamente y le dé la vida amorosa que merece.

Condiciones:

Entrega únicamente en mano por Madrid y alrededores.
Quien se lo lleve tendrá que abrir un hilo enseñando el nuevo hogar de Max (o como decida llamarlo).
Y ya que estamos, si él/ella quiere, que aproveche para confirmar que soy shura, a ver si de una vez se desmontan algunas historias que llevan tiempo inventándose sobre mí.

Además, para compensar las molestias del hilo que borré el otro día sobre la selección(el cual borré porque terminó reventado y desvirtuado por los mismos de siempre, perdiendo la esencia del hilo), regalo 3 invis a los tres comentarios que más me hagan reír o más me gusten.

Así que, si quieres el oso para ti, para tu hijo, para tu pareja, para un amigo o simplemente porque te hace gracia tener un peluche gigante… mándame un MP serio.(valórale que lo quieres de verdad)

Medidas de Max
Altura: 60 cm.
Ancho: 60 cm.

Entrega del oso:
La entrega se hará en uno de estos tres puntos, a elegir por el ganador:

Centro Comercial:
-TresAguas.
- Islazul.
- Gran Plaza 2

Y una cosa más: podéis subir cualquier cosa ingeniosa para acompañar vuestra participación. Notas escritas a mano, memes, chistes, piropos de albañil, historias, dibujos… lo que se os ocurra
El viernes digo los ganadores…
¡Mucha suerte a todos!

Shura yo tengo un igual. Exactamente igual, misma marca y modelo. Piensa lo bien que estarán juntos gracias a Forocoches.

Edit. Si es el modelo que creo que es claro, que me pilla en el pueblo.
comandantu
Financial Analyst
Mp enviado
Raverx2
Tu ex soy yo? Regalé el mismo hace mucho tiempo jjajjajajajjajajaj
Jon Doe
erudito
ese oso tiene una cámara en el ojo fijo
SeñoraDetodos
Cita de GThreepwood
¿Sabes qué es lo que más echo de menos de tí?

Las croquetas de tu madre

Mi madre se ha ido con un Cubano, dejó a mi padre y se fué a Murcia a vivir. Ya no hace concretas, ahora come plátanos maduros
ubealcosl
FC Premium 05'
Hola juapa, me encanta tu foto de perfil

Unas fantas?
ftormor
Comprobaste que los dos ojos eran de adorno y no llevaba ninguna micro cámara instalada?
febrero59
¡Tira el oso por la ventana!, que vas tarde.
Abrody
Cambio oso por fantas.

Regalo fregona
SeñoraDetodos
Cita de farmac
Shura yo tengo un igual. Exactamente igual, misma marca y modelo. Piensa lo bien que estarán juntos gracias a Forocoches.

Edit. Si es el modelo que creo que es claro, que me pilla en el pueblo.

Shur, tienes uno así y quieres otro igual? No entendí..

Cita de Raverx2
Tu ex soy yo? Regalé el mismo hace mucho tiempo jjajjajajajjajajaj

Pues mira, disfruta de tu regalo… porque el osito se larga.

Es lo que tiene ir por la vida mintiendo. Me trataste como si fuera de plastilina: pensando que podías moldearme a tu antojo. Al final, el único que se ha quedado sin Max y sin Señora has sido tú.
betamontecarlo
Si el peluche fuese este, me apuntaba al concurso:

Trapesio2
Forocoches: Reptiliano
Valiente ATTW. Vuelvete a tu cueva, aquí no le interesas a nadie (con dos neuronas)
farmac
Cita de SeñoraDetodos
Shur, tienes uno así y quieres otro igual? No entendí..

Para que tenga un amiguito y no se quede solo.
SeñoraDetodos
Cita de farmac
Para que tenga un amiguito y no se quede solo.
Jajajajaja, sois más mimosos que nosotras🤣
farmac
Cita de SeñoraDetodos
Jajajajaja, sois más mimosos que nosotras🤣
En mi caso, solo a ratos jajaja
Galdós
Cita de SeñoraDetodos
Pues eso, shurs.

Regalo este pedazo de oso de peluche que se llama Max (aunque el nuevo dueño puede rebautizarlo como quiera). Está nuevo, ni siquiera he llorado abrazada a él, lo guardé cuando hice contacto cero+gym, se conserva perfecto

Por qué lo regalo?

Tuve un noviete tóxico. Era de esas personas que, después de hacerme sentir mal o desestabilizarme emocionalmente, aparecía con un regalo para intentar arreglar las cosas. Hace tiempo que trabajo el desapego, así que quiero que alguien lo ame sanamente y le dé la vida amorosa que merece.

Condiciones:

Entrega únicamente en mano por Madrid y alrededores.
Quien se lo lleve tendrá que abrir un hilo enseñando el nuevo hogar de Max (o como decida llamarlo).
Y ya que estamos, si él/ella quiere, que aproveche para confirmar que soy shura, a ver si de una vez se desmontan algunas historias que llevan tiempo inventándose sobre mí.

Además, para compensar las molestias del hilo que borré el otro día sobre la selección(el cual borré porque terminó reventado y desvirtuado por los mismos de siempre, perdiendo la esencia del hilo), regalo 3 invis a los tres comentarios que más me hagan reír o más me gusten.

Así que, si quieres el oso para ti, para tu hijo, para tu pareja, para un amigo o simplemente porque te hace gracia tener un peluche gigante… mándame un MP serio.(valórale que lo quieres de verdad)

Medidas de Max
Altura: 60 cm.
Ancho: 60 cm.

Entrega del oso:
La entrega se hará en uno de estos tres puntos, a elegir por el ganador:

Centro Comercial:
-TresAguas.
- Islazul.
- Gran Plaza 2

Y una cosa más: podéis subir cualquier cosa ingeniosa para acompañar vuestra participación. Notas escritas a mano, memes, chistes, piropos de albañil, historias, dibujos… lo que se os ocurra
El viernes digo los ganadores…
¡Mucha suerte a todos!

Arde bien? Es para meterlo en la chimenea y así darle alguna utilidad.
S.Soto
No me pises lo fregao
Cita de SeñoraDetodos
Toda la razón, shura! Has dado en el clavo con todo. Qué diferencia entre un hombre de verdad y los especímenes que conozco.
A partir de ahora no muevo un dedo sin tu visto bueno. Te paso el informe del próximo que asome la patita por mp, está claro que mi radar de pretendientes está completamente roto y solo atraigo a personajes.
Me planto con los mindundis. La próxima vez, o me ganan el oso de peluche disparando a los patos en la feria del pueblo, o que se vuelvan con su madre!
Pues claro, todas necesitamos una amiga honesta que nos quiera bien y nos diga: Ahí no ¿no ves que es gilipollas? Y el clásico : eso te pasa por subnormal, pero no pasa nada, porque no estás sola, anda tira...
franma
ForoCoches: Miembrazo
Joder!! yo tuve uno igualito de niño!!

Puto oso (quiero pensar que era osa) que alegrías me daba cuando con 12 años decidí hacerle un agujero en la entrepierna y darle lo suyo día sí y día también.
Mi madre aún se pregunta de dónde salían tantas putas bolitas blancas.
GThreepwood
Cita de SeñoraDetodos
Mi madre se ha ido con un Cubano, dejó a mi padre y se fué a Murcia a vivir. Ya no hace concretas, ahora come plátanos maduros
No es mi estilo y menos aquí delante de todos pero... de tal palo tal astilla.

Te lo vas a tener que currar mucho mucho para que acceda a volver contigo.
Hamego
Haz video pasando rayos UV al moñeco ... no me fio un pelo...
darder
HAzme casito....... que incluso regalo un oso
XVXsxvnd
Pero te has restregado en el oso? Creo que es un dato a tener en cuenta...
Aristoteles
Cita de S.Soto
Vamos a ver, un auténtico macho alfa no te compra un oso, te lleva a las fiestas de tu pueblo y lo gana en una barraca de esas de dispararle a los patos (o a lo que sea), uno, dos, tres o los que hagan falta.

Y comprar, te compra flores o joyas o cosas bonitas, ¿pero peluches? Vamos, no me fastidies.

Y mucho menos te hace putadas, todo lo contrario, un hombre de verdad, de los que se viste por los pies te da estabilidad, seguridad y confianza.

A partir de ahora me vas a pasar un informe de cada pretendiente y el proceso de selección te lo voy a hacer yo porque tú eres un desastre, no atinas ni de casualidad.

Pd. Deja de salir con mindundis.
Proximamente, de 16.00 a 17.00 nuevo espacio de Solete en "El Consultorio de Elena Francis, El Retorno". Todos los días en su emisora de radio de confianza. Con el patrocinio de jabones Lagarto y la revista de patronaje Burda.
S.Soto
No me pises lo fregao
Cita de Aristoteles
Proximamente, de 16.00 a 17.00 nuevo espacio de Solete en "El Consultorio de Elena Francis, El Retorno". Todos los días en su emisora de radio de confianza. Con el patrocinio de jabones Lagarto y la revista de patronaje Burda.
¿Y tú cómo vas de puntería Sr. Misterio?
DomadoRAperros
Te he dedicado una poesía esta mañana, también se comerlo 10/10
Médici
Fóllanos, eso nos confundirá.
djivo
Vengo a solicitar formalmente la custodia de Max. Tengo techo, estabilidad, fibra óptica y, de momento, ninguna ex rondando por el portal.
No puedo prometerle una vida de lujo, pero sí una vida sin “yo soy así”, sin “estás exagerando” y sin regalos para tapar discusiones. Como mucho tendrá que verme pedir un kebab a las 2 de la mañana mientras me juzga desde la esquina, pero después de lo que ha vivido, eso le parecerá un balneario emocional.

Prometo abrir hilo enseñando su nueva vida. Y ya de paso igual resolvemos una de las grandes incógnitas del foro: si las shuras existen de verdad o son como los sueldos de 5k.

PD: Si ves que puede hacer más ilusión, dónalo a alguna asociación de niños. Max merece acabar donde más sonrisas saque.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día