Rebajas de Steam: Verano 2026 ☀️🏄🏝️

Gordo DeMente
ForoCoches: Usuario
Cita de seiyuro_hiko
No es lo mío, ignoro si son exclusivos, alguno se me cuela que es más centrado en cartas y seguramente los conozcas, pero por nombrar algunos:

Beneath Oresa
Book of hours
Castle of Morihisa
Deck of haunts
Death Howl
Griftland
Knights in tight spaces

Muchas gracias shur!!
Frisk
Cita de seiyuro_hiko
Tengo el Beyond: Two Souls y aún dudo si comprar el Fahrenheit en IndieGala, pero es que hay algunos lotes en Steam donde el precio sí se reduce si tienes alguno y en otros no (me pasa con el lostwinds, tengo el primero y si compro sólo el segundo me sale a 0,99€... y si compro el lote con los dos me sale a 1,49€ y no me dan otra clave para el primero), por eso me preguntaba si en este se aplicaba o no.
Si, hay dos tipos: los packs que tienen un precio fijo y los lotes donde el precio es dinámico dependiendo de los artículos que te falten de la colección, puedes ver cuáles son junto al nombre de la colección.

Que yo sepa lo de dar una copia extra del juego que ya tienes no existe desde hace mucho tiempo.
Multimedia Jack
ForoCoches: Miembro
hola gente, me sobra un código de sea of stars!
jordido
Cita de Multimedia Jack
Por cuanto shur?
Pedro_Parker
Cita de Multimedia Jack
por cuanto??
Epsilon_

Al final cayeron todos estos. Entretenimiento hasta Septiembre, que ahi van a caer dos de salida a disfrutar!
Scaleless
Cita de Epsilon_

Al final cayeron todos estos. Entretenimiento hasta Septiembre, que ahi van a caer dos de salida a disfrutar!
Y espérate que hasta las 19:00 te da tiempo a comprar algo más
Epsilon_
Cita de Scaleless
Y espérate que hasta las 19:00 te da tiempo a comprar algo más
No no menos mal que ha coincidido con el cumpleaños de mi señora madre y no voy a estar en casa hasta las 20:00
TorraCollons
qué tal el stonesshard por 18 euritos para singleplayear? me cogí el no rest for the wicked y con colegas es una pasada
pinturicchio86
Cita de remetic
lástima que fate of atlantis no este en castellano

Yo tengo la aventura gráfica de hace mil, si te refieres a esa, a raíz de tu comentario he buscado y he encontrado la traducción en

https://legacyofgamer.blogspot.com/2...ducciones.html

y he aplicado el parche, te cambia ciertos archivos y ya está en español.

En los foros de steam veo que a cierta gente le sale para cambiar el idioma en las propiedades del juego, pero a mi no me salía, imagino que son distintas versiones.
remetic
Cita de pinturicchio86
Yo tengo la aventura gráfica de hace mil, si te refieres a esa, a raíz de tu comentario he buscado y he encontrado la traducción en

https://legacyofgamer.blogspot.com/2...ducciones.html

y he aplicado el parche, te cambia ciertos archivos y ya está en español.

En los foros de steam veo que a cierta gente le sale para cambiar el idioma en las propiedades del juego, pero a mi no me salía, imagino que son distintas versiones.
acabo de descargar el parche, es un ejecutable

el juego por 2,50e es un chollazo

muchas gracias
DrGalasan
Pues finalmente estas han sido mis ofertas, 24€ de un poco de todo

- Hades - 6,12€
- The Binding of Isaac (Afterbirth, Afterbirth+, Repentance) - 3,32€
- A Plague Tale: Innocence - 3,99€
- Battlefield 1 - 1,99€
- Battlefield V Definitive Edition - 2,49€
- Plague Inc: Evolved - 1,47€
- Dying Light Essentials Edition - 2,49€
- Metro Last Light Redux - 0,99€
- Metro 2033 Redux - 0,59€
- Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut - 1,19€
- Postal 2 - 0,97€
zachide
Comprado Hades por 6,12€. Un regalito de juego, lo quemé en gamepass y me apetecía tenerlo. Lo volveré a quemar en steam.
Glandalf
Cita de TorraCollons
qué tal el stonesshard por 18 euritos para singleplayear? me cogí el no rest for the wicked y con colegas es una pasada
He leido bastantes criticas de que no paran de sacar DLCs de tonterias y cosas que llevan pidiendo arreglar mucho tiempo no las tocan. Es el típico acceso anticipado eterno que no tiene pinta de salir en v1.0 nunca. No se si será verdad.
MrOnis
Miembro : 30 cm
Cita de Glandalf
He leido bastantes criticas de que no paran de sacar DLCs de tonterias y cosas que llevan pidiendo arreglar mucho tiempo no las tocan. Es el típico acceso anticipado eterno que no tiene pinta de salir en v1.0 nunca. No se si será verdad.
En 2018 salió el prólogo, en 2022 dejé mi reseña negativa en Steam ya que no había mucho más contenido después de este y a día de hoy en 2026 estamos exactamente igual.

Se puede disfrutar perfectamente de lo que hay actualmente pero no esperes un juego completo ni que vaya a estarlo nunca.
manutto
Cita de Glandalf
Solo han sacado un dlc de pago para apoyar el juego y fue el mes pasado y sorprendentemente tiene un 96 de nota
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Pues se cierran estas grandes rebajas!
LuffyOPFan
Aunque se hayan acabado las ofertas, está en GMG el Twin Pack del FF7 a 26,24€ (la normal) o 32,80€ (la Deluxe)

https://www.greenmangaming.com/es/ga...-twin-pack-pc/

Es necesario hacer login para que salgan a ese precio, pero para el precio que tienen y la de horas que pueden dar, está de lujo si alguien no los ha comprado todavía y se los va pasando antes de que salga la tercera parte
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día