Mujer completa expone que no tiene que decir su condición antes de intimar

eugim
by migue
No se puede opinar porque sería delito de odio.
Fulminator
ForoCoches: Usuario
Si no le ve el Instagram se la follaba otra vez... Ergo está bien operada. Mis dies al cirujano.
Hemos venido a jugar
Nek_Mahoma
ForoCoches: Miembro
Cita de Salvador_Dalí
Pero como no te vas a dar cuenta de que la estás metiendo en una cicatriz hecha de bolsa escrotal que no lubrica...

Se habría echado un par de lapos o se fue al WC a echarse lubricante
eugim
by migue
Cita de Donnut
Ser una mujer no tiene que ver con la capacidad de menstruar o parir.

Hacer ese reduccionismo es muy infantil y ridículo.

Esperpento o no, el tío de la playa le entró y pasó la noche con ella. No sería tan esperpento entonces no?
Tampoco se puede dar la réplica a este comentario porque no hay libertad de expresión y el legislador ha legislado el delito de odio para cercenar la libertad de expresión
Richard Rose
fachirula opresora
Cita de peugpams
O finge la voz o es indistinguible.

No homo y tal.
La distribución de la grasa corporal no te dice nada? Esos no-muslos pueden delatar.

De todos modos 0 dramas. El chaval folló sin esfuerzo horas después de conocer a Daniel. Le vaciaron los huevos y no ha trascendido.

Cómo mucho una analítica de sangre por detectar ets y arreando.
Gran Poleman
El Gran Poleman
Cita de Elvira Darks
que además es él el que la liga a ella pues no, no tiene por qué decirle nada.
Y esta gilipollez de argumento?
Donnut
The righteous man
Cita de eugim
Tampoco se puede dar la réplica a este comentario porque no hay libertad de expresión y el legislador ha legislado el delito de odio para cercenar la libertad de expresión
Tranquilo, no te voy a denunciar
Berrueces_no1
No sé.. yo sí me la tiraba
cgm_cgm
Autoforum: Mitglied
Cita de Elvira Darks
Dejando por delante que Daniela es una gilipollas y una vendida al PSOE, en este caso tiene razón. Si tuvieses todavía rabo pues igual podríamos hablarlo pero siendo una mujer trans con coño, tetas y de todo, que además es él el que la liga a ella pues no, no tiene por qué decirle nada.

Que el tipo diga que no es heterosexual y que n le atraen las mujeres trans es gracioso. La ves en la playa, te acercas a ligártela te la follas y lluego cuando te enteras de que es trans resulta que no te atrae. Anda al carrer
Te voy a poner la lasaña mas deliciosa y apetitosa que has probado nunca, eso si, cuando te la comas y me confirmes que te guste te dire de que esta hecha de verdad y espero que no me digas que te disgusta comer carne humana y condimentada con polvo de insectos…. Sabe a ternera! No me digas que te da asco eh! Y mucho menos niegues ser un canibal porque te ha gustado! Pillin viciosillo…
eugim
by migue
Cita de Donnut
Tranquilo, no te voy a denunciar
No se puede expresar libremente una opinión.

Eso es gravísimo.

Y se legisla ad hoc para cercenar esa libertad de expresión

¿Por qué?
fyc
Vale...
917
Cita de eugim
No se puede opinar porque sería delito de odio.
Delito de odio sería que dijeras que hay que matarla o darle una paliza...¿Opinas eso?.
peugpams
Cita de Richard Rose
La distribución de la grasa corporal no te dice nada? Esos no-muslos pueden delatar.

De todos modos 0 dramas. El chaval folló sin esfuerzo horas después de conocer a Daniel. Le vaciaron los huevos y no ha trascendido.

Cómo mucho una analítica de sangre por detectar ets y arreando.
Solo he visto 30 segundos.
Axiago
Shurmano Mayor
Ella me parece coherente, el no.

Si no le agrega ni se entera, así que no hay sopreson de última hora en la cama ni nada
917
Cita de eugim
No se puede expresar libremente una opinión.

Eso es gravísimo.

Y se legisla ad hoc para cercenar esa libertad de expresión

¿Por qué?
Una opinión que infringe la Ley penal de una Democracia no es libertad de expresión, sino un delito.
Y la Libertad de expresión tiene límites legales en todos los países de la Tierra..
lumocolor
Lost in paradise
Cita de Elvira Darks
Dejando por delante que Daniela es una gilipollas y una vendida al PSOE, en este caso tiene razón. Si tuvieses todavía rabo pues igual podríamos hablarlo pero siendo una mujer trans con coño, tetas y de todo, que además es él el que la liga a ella pues no, no tiene por qué decirle nada.

Que el tipo diga que no es heterosexual y que n le atraen las mujeres trans es gracioso. La ves en la playa, te acercas a ligártela te la follas y lluego cuando te enteras de que es trans resulta que no te atrae. Anda al carrer
Pues como si te la chupa manolo de 140 kilos y te corres pero te lo hacen con los ojos vendados y pensado que es una mujer.
edukm90
Machaca
Cita de Genta
Serás el primero que no ha exagerado una cualidad o directamente decir que eres fan de algo para entrarle a una tía.

Es como lo de me gusta mucho la montaña y luego eres más urbanita que el carapolla
Yo contaba que era jugador del Madrid B
kotepikabea
A ver que lo entienda.

Tienen relaciones sexuales y él no se entera de que es trans??? Sólo se entera al día siguiente cuando lo ve en Instagram???

Hay algo que no cuadra en la historia.

Pero sí, eso se tiene que decir antes de intimar.
sainz - moya
Sasando con feeee
Pero la revisión de la próstata no se la quita nadie.
Sulthan
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de reyox

Instagram Embed (@forocoches)

Bueno, en este caso ni completa de verdad que se arrancó el ciruelo.

Instagram Embed (@forocoches)

Vamos, que el portugués se indignó porque Daniela no tenía rabo jajaja

NoHomo
brunomalone
Pues tiene razón la chavala y además la argumenta bien, y melafo sin el menor titubeo.
eugim
by migue
Cita de 917
Una opinión que infringe la Ley penal de una Democracia no es libertad de expresión, sino un delito.
Y la Libertad de expresión tiene límites legales en todos los países de la Tierra..
Cercenar la libertad de expresión es gravísimo.

Legislar contra la libertad de expresión denota lo que denota.

Y no, la legislación ad hoc contra la libertad de expresión nada tiene que ver con las legislaciones que defienden el derecho a la intimidad y a la propia imagen, las injurias y las calumnias.

Es otra cosa muy peligrosa y ultrafascista
brunomalone
Cita de kotepikabea
A ver que lo entienda.

Tienen relaciones sexuales y él no se entera de que es trans??? Sólo se entera al día siguiente cuando lo ve en Instagram???

Hay algo que no cuadra en la historia.

Pero sí, eso se tiene que decir antes de intimar.
¿Por qué iba a enterarse? Yo nunca he tenido relaciones sexuales con una mujer trans pero no creo que sea tan obvio. A veces tienen pelo en el interior de su falsa vagina pero no es lo más habitual y con condón probablemente ni se note.
Ganofa1984
A ver en su defensa digo que no parece un tío, ni suena como uno, y en la foto del bikini o se ha quitado la cacharra del todo, tiene el piro muy pequeño, o el cirujano es un puto crack.

Da miedo salir macho. O te pueden denunciar o te follas a un ex Víctor José.

Estoy por hacerme una suscripción a vaginas en lata.
One of Them
Cita de Elvira Darks

Bajas pensando comprobar si le queda carga a la pila y lo que te comes es un rábanito
Revolucionado
¿Cuando te refieres a mujer completa te refieres a una XX o a un XY modificado (vamos, a un hombre transexual)?
BaronSarnoso
BaronSarnoso
Cita de Khezal
La gente del colectivo LGTBQ+ pero con dos dedos de frente, que los hay, no votan partidos del mundo de la piruleta. Al menos, la gente gay de mi entorno tiene 2 dedos de frente.
Los de los dos dedos de frente que dices, tienen los derechos conseguidos, porque los del mundo de la piruleta se los consiguió a ellos.
srmoriel
Hunos y ceros
Cita de Howtoo
No te puedes fiar. Yo conozco a 3 trans (2 tuneados y una operada) que no llegan al 1.60, de pie no llegan al 40

Una, y ya sabiendo lo que era por la voz a lo mejor, pero de entrada colaba.
Otra, fui a hacer un trabajo en su casa y te puedo decir que si dice xxx alla que voy... Luego vi que se anuncia en ciertas paginas de contactos profesionales...
Otra es la novia de un conocido y la chica no es mi tipo pero aun me cuesta creer que antes era un tio (ni manos, ni voz, ni pelo, ni se le ve pecho raro...) que logicamente no hay confianza para tocar ciertos temas pero sin duda da el pego, de hecho es mas femenina que muchos tias.
si alguien de cerca de 1,60 tiene un pie de mas del 36 desconfía.
Howtoo
Cita de srmoriel
si alguien de cerca de 1,60 tiene un pie de mas del 36 desconfía.
Mi sobrina tiene un 39/40 y creeme que nació siendo niña y mi mejor amiga debe rozar el 160 y usa un 42 la tia y tambien puedo afirmar que debajo de las bragas no hay sorpresa...

En el barrio donde antes tenia la empresa habia varios pisos de prepagos y 2 de esos eran de "traviesas" las cuales muchas veces te las cruzabas por la calle. Mas que los pies, creo que las manos las delantan.
El_Tito_Mauri
Si alguien no ve un hombre ahí tiene un serio problema.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día