[ÚLTIMA HORA] Trump ordena SUSPENDER todo COMERCIO con ESPAÑA
Ayer 14:20
|
Y aquí dando credibilidad a este señor que no sabrá ni señalar España en un mapa.
|
Ayer 14:23
|
https://www.20minutos.es/internacion...7011930_6.html
Gracias PERRO.... los que tenemos negocios y dependemos de importación/exportación con USA te lo agradecemos. Pero ojo, que vamos a ganar el mundial EMPATE. |
Ayer 14:37
| Lo único serio es que deberías visitar a un profesional.Uno cuyo nombre empieza por psiqui y termina por atra. |
Ayer 14:44
|
https://www.20minutos.es/internacion...7011930_6.html
Gracias PERRO.... los que tenemos negocios y dependemos de importación/exportación con USA te lo agradecemos. Pero ojo, que vamos a ganar el mundial EMPATE. |
Ayer 15:13
|
A ver Lo que sois es unos COMEMIERDAS |
Ayer 15:22
|
No, el listo eres tú que hace 24 horas se le decía que Trump es un chalado de los cojones y respondía con que se iba a acabar el comercio con USA. A MAMARLA Y A SEGUIR COMIENDO MIERDA. |
Ayer 15:27
|
Y que lo que hay que hacer es darle la razón como a los locos y luego hacer lo que nos salga de la polla que le quedan 2 años. Pero lo que no hay que hacer es ir de bocazas. A saber qué le prometió el perro al Trump en la conversación privada. Y seguro que no hace nada (y me parecerá bien). |
Ayer 16:29
|
Yo dije que era un gilipollas y un veleta.
Y que lo que hay que hacer es darle la razón como a los locos y luego hacer lo que nos salga de la polla que le quedan 2 años. Pero lo que no hay que hacer es ir de bocazas. A saber qué le prometió el perro al Trump en la conversación privada. Y seguro que no hace nada (y me parecerá bien). Esque tenéis el cerebro podrido, de verdad... Yo al menos me la tomo una vez al mes y no diariamente como tú, Manolo. |
Ayer 16:47
| Pero tú eres tonto? Si lo primero que dije es que es un gilipollas, lo que pasa es que para vosotros lo que no sea darle la razón al gobierno es chuparle la polla a Trump en este caso. Sois unos putos sectarios. |
Ayer 21:38
|
Pedro Sánchez comprando 200 aviones F35 en cero coma... Los Tiger al carajo, a comprar Apaches. |