[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Topitok
Hu haaaaa!!!
Han debido captar mucha pasta y ahora toca recortar...
-K-
.
¿Alguien está teniendo problemas para hacer transferencias inmediatas desde TR?
Curiosamente hoy no me está dejando poder hacer transferencias inmediatas de cualquier importe.
Lacera
Denfrente
Pero no os preocupéis amigos. Al menos siguen dando el 3% a los nuevos.

Hace ya unas semanas que me llevé los millones a Revolut, visto que los clientes de siempre le importamos 1 (Juan) comino a trade republic.

@-K-
A mi me ha pasado alguna vez. La 1ª la manda normal y la siguiente a los minutos, inmediata.
Es como si se desconectara a ratos del sistema de transferencias inmediatas. Me ha pasado con cuentas del Santander.
De todas formas, en la última pantalla, hay un resumen y pone cómo la va a ejecutar. Hay que fijarse antes de confirmar.
Así que siempre pruebo con 1 ct (menos, si dejara ) y luego ya voy con la cantidad buena.
Y si sigue sin dejarme, lo hago hacia otra cuenta en otro banco.
-K-
.
Cita de Lacera

Hace ya unas semanas que me llevé los millones a Revolut, visto que los clientes de siempre le importamos 1 (Juan) comino a trade republic.

@-K-
A mi me ha pasado alguna vez. La 1ª la manda normal y la siguiente a los minutos, inmediata.
Es como si se desconectara a ratos del sistema de transferencias inmediatas. Me ha pasado con cuentas del Santander.
De todas formas, en la última pantalla, hay un resumen y pone cómo la va a ejecutar. Hay que fijarse antes de confirmar.
Así que siempre pruebo con 1 ct (menos, si dejara ) y luego ya voy con la cantidad buena.
Muchas gracias, y sí, es como comentas, al cabo de unas horas me ha permitido hacer transferencias inmediatas.

Muchas gracias de nuevo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Lacera

@-K-
Yo me di de baja en Revolut hoy, como preguntan motivo de la baja puse que por tratar mejor a los clientes nuevos que a los antiguos, no creo que sirva de nada, pero bueno.
Mañana me daré de alta si no hay problemas.

Pero trade ni eso deja hacer.
Jor
ForoCoches: Usuario
Me quedo por aquí para enterarme…
juagare
ForoCoches: Miembro
Hola, para nuevos clientes existe invitacion amigo a trade republic o similar?

el 3,04% de Trade republic hasta cuando dura?
jcesarsh
Cita de juagare
Hola, para nuevos clientes existe invitacion amigo a trade republic o similar?

el 3,04% de Trade republic hasta cuando dura?
Si, con invitación te dan una fracción de acción valorada entre 5 y 200€, al 99% le tocan 10€, pero para que te lo den tienes que hacer 3 inversiones con su correspondiente comisión, y luego vender la acción y las inversiones, al final se queda en nada.

El 3% dura hasta que lo quiten, de momento ya han quitado la remuneración ilimitada a sólo remunerar 50k.
zajeje
Cita de jcesarsh
Yo me di de baja en Revolut hoy, como preguntan motivo de la baja puse que por tratar mejor a los clientes nuevos que a los antiguos, no creo que sirva de nada, pero bueno.

En Trade no puedes darte de baja y volver al tiempo?
Lacera
Denfrente
Cita de jcesarsh

Tienes ya la flamante cuenta al 3,5% de Revolut funcionando?

Cita de zajeje
En Trade no puedes darte de baja y volver al tiempo?
Claro que sí. Puedes cerrar tu cuenta y no volver a poder abrirla jamás en el futuro.
No ves que tanto el mensaje que citas como el que puse anoche se intuye que tenemos las cuentas vacías? Por qué crees que será?
Se ha hablado muchas veces.
Spiidy
En la escuela...
Ayer abrí cuenta, fácil y rápido.

3% primeros 50k
2,27% lo que supere a 50k

A ver lo que dura.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Spiidy

3% primeros 50k

A ver lo que dura.
Con quien?
Spiidy
En la escuela...
Cita de Juancho-P
Con quien?
Con Trade
zajeje
Cita de Lacera

Claro que sí. Puedes cerrar tu cuenta y no volver a poder abrirla jamás en el futuro.
No ves que tanto el mensaje que citas como el que puse anoche se intuye que tenemos las cuentas vacías? Por qué crees que será?
Se ha hablado muchas veces.
Pues te juro que no lo sabía.
Torus
Ya muchos años aquí..
Hola shures para meter ahí un pellizco de los ahorros por el 3% sin mover nada ni nada, solo estar ahí generando intereses que tal va la cosa?
jcesarsh
Cita de Torus
Hola shures para meter ahí un pellizco de los ahorros por el 3% sin mover nada ni nada, solo estar ahí generando intereses que tal va la cosa?
Bien
Cita de Lacera
La acabo de crear ahora.
La verificación del DNI con NFC se ha resistido un poco, no me suena que en el último alta me pidiesen eso.
Luego cajamar va y me bloquea la transferencia de salida 2 veces, después de decirme 2 veces en cada intento que parecía un fraude y que si aceptaba, luego te llama un robot para desbloquearlo.
Lacera
Denfrente
@jcesarsh
Yo seguro que nunca lo hice porque la otra vez tenía el DNI antiguo sin NFC.
Y sí, me costó una barbaridad de intentos que me lo leyera el móvil.

A mí lo de los bloqueos me tiene cansado.
Me pasa siempre que recargo Revolut con las tarjetas de Santander. Son muy pesados por mi seguridad. Vaya lerdos. Y mira que están avisados y firmado con biometría.
Aitor_87
Cita de Spiidy

3% primeros 50k

A ver lo que dura.
Eso para los nuevos entiendo no??? Los que la abrimos cuando no había límite de saldo a remunerar, sabes si continúa sin límite??? Gracias.
mak
Membrillo
He descargado la app y después de meter todo incluido el DNI no me me escanea la cara.Lo he intentado 10 veces y en cuanto empiezo a girar da error.

Si así empezamos no quiero pensar si tengo un problema.

Iba a transferir 30.000€, ahora mismo ni se me ocurre.
jcesarsh
Cita de Aitor_87
Eso para los nuevos entiendo no??? Los que la abrimos cuando no había límite de saldo a remunerar, sabes si continúa sin límite??? Gracias.
Si no te han notificado que haya cambiado pues no habrá cambiado.

También puedes fijarte en los intereses generados hoy y mirar mañana a ver si ha subido lo que tiene que subir para el dinero que tengas o si ha subido menos.
Aitor_87
Cita de jcesarsh
Si no te han notificado que haya cambiado pues no habrá cambiado.

También puedes fijarte en los intereses generados hoy y mirar mañana a ver si ha subido lo que tiene que subir para el dinero que tengas o si ha subido menos.
Gracias. No he recibido nada. Miraré lo que me dices a ver... Un saludo.
soN1
Poderoso como el trueno.
Algun referido o algo por amigo??
Ismapro
Te mandé al privado
Jurásico
Mindundi
Buah, recortando ya hasta 50k el 3% ya veremos lo que dura el chiringuito
jcesarsh
Cita de Ismapro
Te mandé al privado
Hostia tío, no te vale con mandar el referido y que no se entere nadie que vienes a ponerlo en el hilo cuando se te ha llamado la atención decenas de veces? te piensas que no va a ver el privado?

@Staff, en algún momento te vas a tomar en serio los reportes por referidos?
pepitos
Entonces antiguos clientes con más de 50000 siguen teniendo ese 3%?
Wetewetez
cuanto tarda en ser nuevo cliente desde el cierre de la cuenta?
Lacera
Denfrente
288 años
Si la cierras ya, te da tiempo a pillar el 4%.

Un saludo buen inverforo se está quedando.
Wetewetez
Cita de Lacera
288 años

Todologo de época
Tyras
Cita de Lacera
288 años

De momento si cierras la cuenta no te dejan volver a ser cliente.

Igual en un futuro cambia.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día