Mujer completa expone que no tiene que decir su condición antes de intimar
Ayer 14:48
|
Por ende, en el hipotetico caso de que alguien tuviera VIH aunque estuviera controlado e instransferible por ningun tipo de contacto y con todos los medicamentos necesarios, verías iimprescindible que te lo dijeran antes de mantener relaciones? Te sería relevante esa informacion?
Pero vamos tampoco follaría con nadie a pelo de primeras. |
Ayer 14:49
| Me parece bien, de la misma manera que con el que va a intimar no tiene obligación de seguirle el juego cuando se descubre el pastel |
Ayer 14:54
|
Si esto es muy sencillo. Si yo me disfrazo de tia, me hago un perfil en una red social para lesbianas, acudo a mi cita y le como el coño a la que sea, me pide que me ponga un arnés y se la meta a 4 patas y en ese momento aparece mi badajo apuntando a casiopea. Si en ese momento ella me rechaza, se enfada, me denuncia...acaso tengo que decir antes que soy un hombre? Por qué, si en ese momento soy una mujer con pene? Y en caso afirmativo, por qué un hombre sí tendría que avisar a una lesbiana y una mujer trans no tiene que avisar a un hombre hetero? Y para los que digan "es que una lesbiana siente atracción por otras mujeres". Vale, y un hombre heterosexual siente atracción por una mujer normal (no trans). Aparte, si la trans no tiene por qué avisar a un hombre, si esa misma trans se acuesta con una leabiana, entiendo que tampoco tendría por qué avisar a la lesbiana no? Y podría sacar el cipote en mitad de la cita. Lo que pasa, la verdadera realidad es que en todas las ocasiones que he descrito donde es la mujer la que se encuentra con el pastel, perfectamente puede denunciar por violencia sexual. Sin embargo que vaya un hombre a comisaría a denunciar que tras hacerle una mamada, cuando ha ido a meterle mano a su cita resulta que tenía polla. A ver si le atienden igual que a la mujer. |
Ayer 14:54
|
Ser una mujer no tiene que ver con la capacidad de menstruar o parir. Hacer ese reduccionismo es muy infantil y ridículo. Esperpento o no, el tío de la playa le entró y pasó la noche con ella. No sería tan esperpento entonces no? |
Ayer 14:55
| Da el pego. La zona del bigote se nota que es bastante amplia, pero las claviculas y los hombros no. Seria un pecholata me imagino. |
Ayer 14:58
|
Dejando por delante que Daniela es una gilipollas y una vendida al PSOE, en este caso tiene razón. Si tuvieses todavía rabo pues igual podríamos hablarlo pero siendo una mujer trans con coño, tetas y de todo, que además es él el que la liga a ella pues no, no tiene por qué decirle nada.
Que el tipo diga que no es heterosexual y que n le atraen las mujeres trans es gracioso. La ves en la playa, te acercas a ligártela te la follas y lluego cuando te enteras de que es trans resulta que no te atrae. Anda al carrer |
Ayer 14:58
|
Dejando por delante que Daniela es una gilipollas y una vendida al PSOE, en este caso tiene razón. Si tuvieses todavía rabo pues igual podríamos hablarlo pero siendo una mujer trans con coño, tetas y de todo, que además es él el que la liga a ella pues no, no tiene por qué decirle nada.
Que el tipo diga que no es heterosexual y que n le atraen las mujeres trans es gracioso. La ves en la playa, te acercas a ligártela te la follas y lluego cuando te enteras de que es trans resulta que no te atrae. Anda al carrer Tampoco es que lo ponga muy difícil. |
Ayer 15:06
| ser mujer solo es detectable si vas al ginecólogo o al urólogo, lo demás son chorradas. |
Ayer 15:06
Tampoco creo que me causase ningún trauma tirarme a una como la del video y enterarme a posteriori que es un trans
|
Ayer 15:07
|
Toda esta fobia de algunos hombres a follarse a una trans responde al famoso TOC homosexual. Gente que tiene miedo a ser gay, o a que lo amigotes les llamen gays si se enteran que se ha apretado a una tranny. Forma parte de la competición sexual entre hombres heteros; buscar cualquier pretexto para poner en duda la hombría de los demás en comparación con la tuya, muchas veces en plan "puyita de broma" para convertirte en la mejor opción sexual para las chicas.
|
Ayer 15:07
Pero como no te vas a dar cuenta de que la estás metiendo en una cicatriz hecha de bolsa escrotal que no lubrica...
|
Ayer 15:08
| Ami no me jodas, si juegas con trucos por lo menos avisa joder, es respeto por el resto del mundo. |
Ayer 15:09
|
Pues en este caso si ya no tiene rabo, creo q tiene bastante razon. Te encuentras lo que esperas; una vagina. Igual que no tienen xq decirte si las tetas son reales o de goma. Otro tema seria si fuese mujer completa de verdad, ahi me parecería una canallada no avisar. Habra a quien le guste el rabo, pero si te encuentras eso por sorpresa sin gustarte no esperarlo es bastante putada la verdad. |
Ayer 15:10
| Solo digo que me resulta llamativo lo sensible que es para sus derechos y sentimientos y los frívola y burlona respecto a los del chaval. |
"mens sana in corpore sano"