Zontes 703R la naked de gran cilindrada guapísima!

Chino
No soy real.
Por si le sirve a alguien, he llamando a un par de concesionarios y no parecen tener mucha más info que nosotros de cuando saldrá.

Pero ambos creen que para septiembre, probablemente.
Chino
No soy real.
Vuelvo a carrear este hilo con un nuevo datazo

La he reservado y me han dicho que para octubre con mucha confianza.
alfa_gt_teleco
ForoCoches: Miembro
Cita de Freeman18
Yo estoy contentísimo con ella pero mi opinión no tiene tanto valor ya que es mi primera moto. Sin embargo tengo 2 amigos que la han podido probar, uno de ellos con una MT07 de 2025 y otro con una CBR650R de 2023 y ambos tras probarla (durante bastantes km en ruta) organizaron una prueba con el concesionario de Zontes y han vendido su moto y comprado una. Yo alucinaba jajajajaja
Venden una cbr650r y compran una zontes…hasta ahí he leído. El único motivo de esta operación es precio
jaguarxjr
Cita de Chino
Vuelvo a carrear este hilo con un nuevo datazo

La he reservado y me han dicho que para octubre con mucha confianza.
Pues nos vas contando.

Gracias.
Freeman18
Cita de alfa_gt_teleco
Venden una cbr650r y compran una zontes…hasta ahí he leído. El único motivo de esta operación es precio
Hola shur, el precio no creo porque la tiene pagada desde hace años la Honda Yo soy mero testigo del hecho. Más hondero que yo pocos (en coches), he tenido 3 y actualmente 2 en paralelo.
jaborreta
miembro viril.
Cita de Caralho
Como os gustan las chinadas aquí en el foro

Folo tiesos
Mariо
It's-a me, Mario!
Estoy viendo sobre el papel, y me dan ganas de comprar una no me jodas macho...

Estaba medio convencido de comprarme la z900, pero la del 2025 está por 9500€ no tiene ni ABS en curva.

Está tiene ABS en curva, diferentes modos, pantalla de 7", cámaras estilo GoPro delante y detrás grabando en bucle, eso me parece un puntazo, luego puedo clonar la pantalla del móvil en la pantalla de la moto que es otra maravilla, con la z900 no quita que tenga que poner un soporte para el móvil con el Google Maps...

Es que veo todas esas pijadas y ahora veo la z900 como si fuera una puta mierda.

Aparte estéticamente me gusta incluso más que la z900, ese morro con las DLR en pico, mezcla de z900 y mt.
Octavini
Cita de Mariо

Estaba medio convencido de comprarme la z900, pero la del 2025 está por 9500€ no tiene ni ABS en curva.

Está tiene ABS en curva, diferentes modos, pantalla de 7", cámaras estilo GoPro delante y detrás grabando en bucle, eso me parece un puntazo, luego puedo clonar la pantalla del móvil en la pantalla de la moto que es otra maravilla, con la z900 no quita que tenga que poner un soporte para el móvil con el Google Maps...

Es que veo todas esas pijadas y ahora veo la z900 como si fuera una puta mierda.

Aparte estéticamente me gusta incluso más que la z900, ese morro con las DLR en pico, mezcla de z900 y mt.
Que puntazo. Encima en bucle.

A disfrutarla shur.
jaguarxjr
Cita de Octavini
Que puntazo. Encima en bucle.

A disfrutarla shur.
Esta moto, con sus características técnicas que prácticamente no dan el resto de las marcas en su segmento, su garantía y su equipamiento por 6.300 €... no tiene rival.

Si te haces con ella, ve contándonos.
Rutiger
Rutiger
Cita de otroquecorre
Hombre, 703cc gran cilindrada lo que se dice gran cilindrada no es

Es cilindrada media
messi23
Cita de Rutiger
Hombre, 703cc gran cilindrada lo que se dice gran cilindrada no es

Es cilindrada media
Yo ando perdido ya 😂 cuando empieza la cc alta?
Rutiger
Rutiger
Cita de messi23
Yo ando perdido ya cuando empieza la cc alta?
No lo sé, pero en 703cc seguro que no
pazous
Shursuario
Cita de Mariо

El ABS en curva me ha librado de un par de saltos base sin paracaídas. No lo valoras hasta que ves a la de la guadaña esperándote en una curva.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de pazous
El ABS en curva me ha librado de un par de saltos base sin paracaídas. No lo valoras hasta que ves a la de la guadaña esperándote en una curva.
Yo encima suelo ir con el cuchillo entre los dientes.

Creo que cuando más tecnología tengo mil veces mejor.

Si voy a ir tranquilito me sirve hasta una moto sin ABS.
Chino
No soy real.
Cita de Mariо
Yo encima suelo ir con el cuchillo entre los dientes.

Creo que cuando más tecnología tengo mil veces mejor.

Si voy a ir tranquilito me sirve hasta una moto sin ABS.

A mi personalmente me sobran cosas como el keyless. Has visto la llave? menudo trasto
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Chino
A mi personalmente me sobran cosas como el keyless. Has visto la llave? menudo trasto
Un llavero sin más, lo dejo en el bolsillo y me olvido.

Me parece muy cómodo no tener que estar metiendo la llave para arrancar la moto.

Otra cosa que no tiene la Z900 que queria...
jaguarxjr
Cita de Chino
No creas, es como un llavero, no más grande.

Te dan dos, uno que es una pulsera para llevar la llave en la muñeca.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Bielaloca

El motor tine unos acabados impresionantes también, no han escatimado en componentes tampoco.

Toca ver como han encajado todo eso y si el tiempo los consagrada pero lo que se ve pinta muy bien.
Que feo queda eso plateado y que ni hayan usado tornillos negros...
Mariо
It's-a me, Mario!
Se habla que tiene ABS en curva no?

Que moto tiene ese salvavidas por 6500€?
jaguarxjr
Cita de Mariо
Se habla que tiene ABS en curva no?

Que moto tiene ese salvavidas por 6500€?
Correcto, IMOU, cambio rápido de subida y bajada, acelerador electrónico, control de tracción y ABS en curva (junto a pinzas Brembo y bomba radial de la misma marca).

Y más cosas por 6.500€

Me da que lo va a petar.
jaguarxjr
Cita de Mariо
Que feo queda eso plateado y que ni hayan usado tornillos negros...
Lo de los tornillos me recuerda a la CBR 1000 RR del 2007, cuando cambió los tornillos negros de la anterior generación a unos de ese mismo color.
J de diamantes
ForoCoches: Usuario
Cita de Mariо

La z900 del 2025 si lleva abs en curva...
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de J de diamantes
La z900 del 2025 si lleva abs en curva...
Creo que lleva la de 2026, pensaba que 2025 no llevaba...
jaguarxjr
Nuevo vídeo para el mercado griego, con las características de la moto.

En roja me parece preciosa.

https://youtu.be/-5OnsAzPeKA?is=g3gQhwc7ZBEMCuQN
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día