Tracer 900
09-jul-2026 13:59
![]() Toma, shur. Te arreglo la moto, que le falta iluminación. ![]() Coñas aparte, disfruta la moto, pero dime por favor que la has probado sin esos maletones. Anda que no se nota en una moto cuando le quitas las maletas y el baúl, que va perfecta y sin turbulencias ni movimientos raros. Yo los odio, los quito siempre que puedo. No entiendo a la gente que sale a dar una vuelta con todo eso puesto.
|
09-jul-2026 17:37
Pues muy guapa la negra del Shur de arriba la verdad, tiene que iluminar eso de noche exagerado con todo encendido ![]() .Yo en unos meses voy a hacer un año con la mía (tracer9 básica) y en términos generales estoy encantado con ella. Después de tanto informarme sobre la moto, estaba un poco acojonado con el tema de suspensiones, ya que había leído que pecaba mucho, pues para mi mas que suficiente para un uso deportivo de calle, y eso que el 80% de las veces voy con mi pareja detrás y a ritmos alegres. También he de decir que los dos somos peso pluma. Lo único el rollo de ir cambiando la precarga con herramienta, pero vamos le coges el truco y tardo nada. No se como aguantará las suspensiones con los años y los kilómetros, pero hoy por hoy ni me planteo modificarla o cambiarla. Lo que mas me disgusta de la moto son los grillos que tiene, tanto en el motor, en la cadena y en la zona de la cúpula, ya lo dije en el taller y me dijeron que todo normal. No se si será mi unidad, o que me he vuelto mas quisquilloso con la edad, pero se me hace algo molesto esos soniditos que se producen de manera aleatoria. No sé. Por lo demás cero quejas, un motón que va genial en casi cualquier situación, con un motor glorioso y deportivo, un comportamiento muy noble, y una posición de conducción muy cómoda. Aquí foto del otro día por el Col d'Aubisque :
|
09-jul-2026 19:08
|
Pues muy guapa la negra del Shur de arriba la verdad, tiene que iluminar eso de noche exagerado con todo encendido
![]() .Yo en unos meses voy a hacer un año con la mía (tracer9 básica) y en términos generales estoy encantado con ella. Después de tanto informarme sobre la moto, estaba un poco acojonado con el tema de suspensiones, ya que había leído que pecaba mucho, pues para mi mas que suficiente para un uso deportivo de calle, y eso que el 80% de las veces voy con mi pareja detrás y a ritmos alegres. También he de decir que los dos somos peso pluma. Lo único el rollo de ir cambiando la precarga con herramienta, pero vamos le coges el truco y tardo nada. No se como aguantará las suspensiones con los años y los kilómetros, pero hoy por hoy ni me planteo modificarla o cambiarla. Lo que mas me disgusta de la moto son los grillos que tiene, tanto en el motor, en la cadena y en la zona de la cúpula, ya lo dije en el taller y me dijeron que todo normal. No se si será mi unidad, o que me he vuelto mas quisquilloso con la edad, pero se me hace algo molesto esos soniditos que se producen de manera aleatoria. No sé. Por lo demás cero quejas, un motón que va genial en casi cualquier situación, con un motor glorioso y deportivo, un comportamiento muy noble, y una posición de conducción muy cómoda. Aquí foto del otro día por el Col d'Aubisque : ![]() ![]() Así que si la tuya es una tracer 9 que no la tracer 900 inicial, imagino que vienen de serie con mejores suspensiones que no las de las 2 primeras generaciones El que más pecaba es el muelle trasero. Cedía según el peso en más o menos tiempo. El mio en un año cedió bastante y en dos años ya iba comprimido. Por contra, creo que las unidades del 2021-2024 con lo del chasis deformable y ultra ligero porque ... Bla bla... Son las más delicadas no aptas para bordillazos con dos gordos encima En las últimas unidades se ha mejorado bastante todo decía yamaha. Yo particularmente, después de 4 yamahas no volveré a comprar ninguna más jamás. La próxima será una ktm o una China. La ktm si cae sería por masoquismo y por una locura en la vida antes de morir ![]() Me alegro que la estés disfrutando |
09-jul-2026 20:12
|
...
Por contra, creo que las unidades del 2021-2024 con lo del chasis deformable y ultra ligero porque ... Bla bla... Son las más delicadas no aptas para bordillazos con dos gordos encima En las últimas unidades se ha mejorado bastante todo decía yamaha. Yo particularmente, después de 4 yamahas no volveré a comprar ninguna más jamás. La próxima será una ktm o una China. La ktm si cae sería por masoquismo y por una locura en la vida antes de morir ![]() Me alegro que la estés disfrutando Maemía cómo está el patio colega. Cada vez quiero más mi kymco 400, más dura que la cara de P.S |
09-jul-2026 23:08
![]() Toma, shur. Te arreglo la moto, que le falta iluminación. ![]() Coñas aparte, disfruta la moto, pero dime por favor que la has probado sin esos maletones. Anda que no se nota en una moto cuando le quitas las maletas y el baúl, que va perfecta y sin turbulencias ni movimientos raros. Yo los odio, los quito siempre que puedo. No entiendo a la gente que sale a dar una vuelta con todo eso puesto. ![]() |
10-jul-2026 08:46
|
Pero la verdad que si no haces caballitos y no te estampas no creo que le pase nada, aparte seguro a todo riesgo y fuera… |
10-jul-2026 08:48
|
Aparte no habia ninguna trail que me la pusiese dura jajajaja |
15-jul-2026 10:35
|
Me alegro! Has elegido bien Es una moto que vale para todo y mas viniendo de una mt07 habras notado una gran diferencia. Las suspensiones te decia de la gt porque son semiactivas con regulacion de dureza delantera en un boton, pero tambien la diferencia de precio es bastante exagerada. Si las dejas bien reguladas no hay problema. Yo lo unico que modificada cuando llevaba pasajero era la precarga manual del amortiguador trasero. La repro le da mas potencia? |
Editado: 15-jul-2026 10:45 -
15-jul-2026 10:41
|
Muy guapa shur!! A disfrutarla mucho. Quitale la pegatina ambiental de la cupula, por dios, que es aberrante llevarla ahi
|
15-jul-2026 13:45
|
Me alegro! Has elegido bien
Es una moto que vale para todo y mas viniendo de una mt07 habras notado una gran diferencia. Las suspensiones te decia de la gt porque son semiactivas con regulacion de dureza delantera en un boton, pero tambien la diferencia de precio es bastante exagerada. Si las dejas bien reguladas no hay problema. Yo lo unico que modificada cuando llevaba pasajero era la precarga manual del amortiguador trasero. La repro le da mas potencia? La moto tira demasiado comparado con la 07 es una barbaridad, la verdad que no se como sera sin repro. |