Mujer completa expone que no tiene que decir su condición antes de intimar

N. Van Alden
ForoCoches: Usuario
No se lo deben de preguntar mucho porque se le ha quedado cara de maromo
Furothar
La luz del alba
Cita de Howtoo
El tema esta en que el tio ha visto en la playa a una mujer, ha ligado con una mujer, creia que se follaba a una mujer y despues a descubierto que era un tio tuneado y su mente esta rollo la cancion de mecano de Stereosexual

A la tipa esta no la conozco y si bien no me parece nada atractiva, si reconozco que da el pego casi por completo (no tiene nuez, no tiene rasgos masculinos, no tiene voz de tio... lo unico masculino claro que tiene son las manos) y que colaria por completo.

Yo personalmente pienso que si una trans se ha operado (como parece que es el caso) y te vas a encontrar lo que esperar encontrar y es para una relacion puntual pues no habria nada que decir. Vas, pegas el polvo y si despues descubres que era un trans pues no pasa nada, no creo que sea para montar un drama ni tener que ir al psicologo... No te has comido una polla, no te han dado por el culo, no tienes que replantearte nada...

Si no estuviese operado si puedo entender que si que tiene que decirlo antes ya que eso si afecta por completo a la relacion, pero en este caso...
No estoy de acuerdo con los que opináis así, yo creo que se debería decir. Es como si te vendo un videojuego de pokemon, y luego cuando abres la caja te encuentras el tetris.. pues no es lo que yo ando buscando.

También te digo que vuestra opinión me parece lícita y coherente. No creo que estéis equivocados, sólo tenemos opiniones distintas.
OkBoomer
ForoCoches: Miembro
Cita de reyox

Instagram Embed (@forocoches)

Bueno, en este caso ni completa de verdad que se arrancó el ciruelo.

Instagram Embed (@forocoches)

Es una hija de puta. A mi me da igual que sea trans o lo que quiera ser. Libertad en ese sentido.

Pero torne que respetar a las demás personas igual que lo pide para ella. DEBE de decirlo y punto.

Ya vale ay de blanquear un abuso sexual. Igual que las mujeres deben ser respetadas cuando dicen no, el debería respetar a los hombres heterosexuales que no quieren tener relaciones con trans.
Genta
Miembro Verificado
Cita de Furothar
No estoy de acuerdo con los que opináis así, yo creo que se debería decir. Es como si te vendo un videojuego de pokemon, y luego cuando abres la caja te encuentras el tetris.. pues no es lo que yo ando buscando.

También te digo que vuestra opinión me parece lícita y coherente. No creo que estéis equivocados, sólo tenemos opiniones distintas.

Serás el primero que no ha exagerado una cualidad o directamente decir que eres fan de algo para entrarle a una tía.

Es como lo de me gusta mucho la montaña y luego eres más urbanita que el carapolla
Grety
Me sorprendía la forma de su cuerpo, habiendo nacido biológicamente hombre. Pero lleva bbl y reducción de costillas. A parte de prótesis mamarias y todo eso
mendorro
Los que le dan la razón a "ella" manda cojones...
Owl_
Todas las trans se ponen nombres raros tipo Daniela, Isabella y cosas así. Si encima tiene tetas de silicona, la SOSPECHA debería siempre tenerse en cuenta
mendorro
Cita de Genta
Serás el primero que no ha exagerado una cualidad o directamente decir que eres fan de algo para entrarle a una tía.

Es como lo de me gusta mucho la montaña y luego eres más urbanita que el carapolla
Lo mismito sí
Furothar
La luz del alba
Cita de Genta

A ver, no me parece lo mismo, es en la misma línea pero en un grado mucho menor. Como si me comparas un arañazo superficial con un corte profundo que se vea el hueso. De igual manera, hay grados de mentiras.

Igualmente lo sigo viendo mal el mentir y exagerar una cualidad, no es que lo defienda (ni tampoco lo hago, y si lo hago es de una manera inconsciente sobreestimando mis cualidades, no como mentira a conciencia).
frontera
Y 1 polla.
Ramomo83
Vaya pollada
walter_trizosky
Milana Bonita
Tienen relaciones sexuales y él después le pide explicaciones? No le vio al menos los huevos colganderos o qué clase relación sexual tuvieron. Me huele a arrepentimiento del tipo
Howtoo
Cita de srmoriel
Pies grandes? huye!
No te puedes fiar. Yo conozco a 3 trans (2 tuneados y una operada) que no llegan al 1.60, de pie no llegan al 40

Una, y ya sabiendo lo que era por la voz a lo mejor, pero de entrada colaba.
Otra, fui a hacer un trabajo en su casa y te puedo decir que si dice xxx alla que voy... Luego vi que se anuncia en ciertas paginas de contactos profesionales...
Otra es la novia de un conocido y la chica no es mi tipo pero aun me cuesta creer que antes era un tio (ni manos, ni voz, ni pelo, ni se le ve pecho raro...) que logicamente no hay confianza para tocar ciertos temas pero sin duda da el pego, de hecho es mas femenina que muchos tias.
mendorro
Cita de walter_trizosky
Tienen relaciones sexuales y él después le pide explicaciones? No le vio al menos los huevos colganderos o qué clase relación sexual tuvieron. Me huele a arrepentimiento del tipo
A mí lo que me da la impresión es de que se liaron y la tipa le hizo una mamada y ahí quedó la cosa.
Brodo
El portador del flow
¿Está discriminando a alguien por sus gustos sexuales?
reyox
Cita de walter_trizosky
Cita de mendorro
A mí lo que me da la impresión es de que se liaron y la tipa le hizo una mamada y ahí quedó la cosa.
Tiene "chocho". Se ha operado de arriba a abajo. Hasta las cuerdas vocales para tener voz femenina.
Elvira Darks
Cita de Roland Banks
Si yo tengo un hambre del carajo...veo una bolsa de galletas, me como media docena y luego me dicen "oye tío, que esas galletas las hice con la mierda de mi perro"...por muy buenas que me hayan sabido, probablemente las vomite en el acto.

Aplíquese el mismo ejemplo.
Lo mismito. Falsa equivalencia, argumento de tontos. Has comido mierda por andar cogiendo cosas de los demás sin preguntar. Así que ya sabes, antes de robar galletas pregunta primero si están hechas con mierda
jfsi
Problemas del primer mundo
ARP
Hay que respetar todos los gustos sexuales salvo que seas un hombre heterosexual, entonces eso no
mavrocker16
Con mirarle las claviculas si lleva vestido sin hombros o cuando este desnudandose, se detecta facilmente
Uztail
Cita de Zroerh
No hay que preguntarse mucho. El primer grupo será barrido y en la intimidad, donde nadie pueda verles ni juzgarles el segundo grupo violará a más de uno del primero.
Obdulio#
Sir.
Todo muy bonito pero a los 45 revisión de próstata
mendorro
Cita de reyox
Tiene "chocho". Se ha operado de arriba a abajo. Hasta las cuerdas vocales para tener voz femenina.
Es imposible que alguien no identifique el "chocho" de un trans a la vista o al tacto.
O se lo folló poniéndose encima con la luz apagada para que no se lo viera o ya me dirás.
Elvira Darks
Cita de mendorro
Es imposible que alguien no identifique el "chocho" de un trans a la vista o al tacto.
O se lo folló poniéndose encima con la luz apagada para que no se lo viera o ya me dirás.
Ese le ha comido el coño, le ha hecho brbrbrbr y se lo ha follado. Y no se ha dado cuenta de nada
river89
Todos los años la misma historieta de este tío.
Adolf_Hipster
Texto escrito con IA, suena a invent.
Roland Banks
Cita de Elvira Darks
Lo mismito. Falsa equivalencia, argumento de tontos. Has comido mierda por andar cogiendo cosas de los demás sin preguntar. Así que ya sabes, antes de robar galletas pregunta primero si están hechas con mierda

Antes de follar con una tía que conozcas una noche...pregúntale si ha tenido rabo en algún momento de su vida, no??

La mejor forma de no volver a follar en tu puta vida.
Neurona
Joder ahora las tías en general se operan tanto el gepeto que es imposible distinguirlas
Encinero
Cómo coño cambio de nick
Tiene cara de velocidad
Baixoasaia
Dolce far niente
Yo es que ya estoy fuera del mercado, pero si siguiese al acecho como hace unos años, tengo clarísimo que mi primera pregunta a cualquiera que me pareciese merecedora de meterle ficha (y a continuación lo que me dejase), sería:

-"Eres XX o XY?"

Y con la misma, au! pa la cazuela, o adiós, tú, que mona eres.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día