Fallece a los 32 años en Tailandia ahogado en un lago, así dejó su apartamento...
Hoy 13:19
|
Ostia este hace años tenia un cuerpazo del copón. Se quedo grillado con la ayahuasca. |
Hoy 13:22
|
y esta es la sociedad actual
personas guapísimas por fuera, pero podridas psicológicamente por dentro cada vez es más habitual encontrar noticias de tiktokers, instagramers suicidándose, con una supuesta vida ejemplar el daño que le están haciendo las redes sociales a la sociedad es inmenso :-( |
Hoy 13:27
|
Porque tiene fama de fiesta 24/7 y ciudad semi-sin ley desde finales de los 60. Cosa que dejó de ser en los 80s pero la peña sigue yendo igual. |
Hoy 13:55
|
Asi tiene la gente a idolos de 20 a 30 años, con todo tipo de trastornos mentales Si todos estos dejasen de meterse mierda, entrarian todos en depresiones de caballo De momento a seguir viviendo de la farsa, y niñatos de 20 años que no se enteran de nada de la vida, creyendoselo |
Hoy 13:57
|
Algunos creeis que triunfar unicamente es ser millonario aunque la persona este llena de trastornos mentales
Asi tiene la gente a idolos de 20 a 30 años, con todo tipo de trastornos mentales Si todos estos dejasen de meterse mierda, entrarian todos en depresiones de caballo De momento a seguir viviendo de la farsa, y niñatos de 20 años que no se enteran de nada de la vida, creyendoselo |
Hoy 14:01
|
No me jodas que este la ha palmado. Me acuerdo de hace años, cuando salían vídeos de él tratando de sorprender a chavalas por la calle quitándose la camiseta. Cada vez tengo más claro que mantenerse centrado, humilde, con personalidad y con sentido común, es un verdadero tesoro en los tiempos que corren. |
Hoy 14:06
|
Si tenía el piso hecho mierda, es que no follaba nada. Y eso en Tailandia es de hacerselo mirar, osea... Que probablemente no le funcionaba lo de abajo. |
Hoy 14:09
|
Tambien Joe Linder o Leo Longevity. Callum Von Moger acabao medio loco alli tambien. La muerte de Leo fue la mas turbia, muchos dicen que fue asesinado, y era colega de Connor. Todos se relacionaban con un tal Tony Huge, muy turbio. |