Muere un marroquí en Almería mientras realizaba labores de robo de cobre
Hoy 13:04
|
Hasta donde van a llegar los eufemismos? Labores de robado de cobre jajajajajjajajajajajajajajaja |
Hoy 13:05
| las labores son del entorno laboral. un ladrón lo que hace es robar. Me cago en mis muertos hulio |
Hoy 13:06
| Lo que más me jode es que la intervención de los bomberos la pago yo. El resto bien, darwinadas. |
Hoy 13:06
|
Una pregunta, ¿Por qué no se le deja colgado, pasto de alimañas, y hacemos propaganda de ello?, ¿Es peligroso dejar el muerto en los cables? Edito. Pones un cartel: "Así termina la puta escoria". Y abres los telenoticias todos los días con la imagen, viendo como se descompone poco a poco. Puedes agregar hordas de chiquillos tirándole piedras y tal, gente riéndose y alegrándose al paso... |
Editado: 13:10 -
Hoy 13:07
| Lo malo es que se tenga que gastar 1€ del dinero publico en tremenda alimaña, en vez de dejar que se pudra ahi, por no decir lo de poner en riesgo a los bomberos (si es que no cortaron la linea) |
Hoy 13:10
| Los periodistas haciendo malabares para no decir que un moro estaba robando cobre, y por eso ha muerto. Patéticos. |