Tengo amigos HUNDIDOS con el alquiler

bitsofcoins
ForoCoches: Usuario
y los precios del supermercado que no paran, para finales del año España va a ser más caro que Suiza y el sueldo es 1/4
super dia sube el chorizo 1,5€ el kg y lo promociona en el folleto de las ofertas
Irredento
ForoCoches: Miembro
Duru durisimo
Juanemus
Cita de terraneando
Hay cientos de miles de pisos vacíos porque al propietario le da pánico alquilar ya que el estado protege al delincuente moroso.
Mentira, las viviendas en uso en los sitios donde hay demanda habitacional andan sobre el 95-100% , otra cosa es que cojas los datos globales e incluyas las viviendas en villapolla del cipote donde solo hay muertos
Makaveli
Si alguno es de izquierdas que se joda, a base de hostias se abren los ojos

Voto al psoe porque favorece a la clase obrera dicen……subnormales
HANGUYOS
Forocoches: Miembro viril
No pasa nada cuando gobierne la izquierda lo arreglarán todo
obelixco
Forocoches Premium
Cita de El Mabubus
Din.

Los hijos de la gran puta en mi empresa, nos han hecho volver un día más, y encima hay compañeros que lo defienden.
Claro, los calienta sillas sin vida propia, no falla.
mjkom
Escribo cosas
¡La culpa es de los putos guiris y de los fondos buitre. sí, eso! ¡Cuando gobierne la izquierda solucionará todo, que para eso es el partido de los obreros!
Mike Dawson
Cita de Makaveli

Muchos están fanatizados. Ni aunque vivan bajo un puente lo podrán ver. Para ellos la derecha y Franco es el enemigo.
dalonso47
Que se muden, que emigren, que se formen para acceder a puestos con mayor remuneración. Sentarse a lloriquear en una terraza no cambia nada. Afrontar la vida, que ahora se piensa que todo llega solo.
eduy1985
Cita de Esputor
Jajajja se nota que has salido mucho de tu pueblo si

Los que vienen también tienen la culpa.

Y los que defienden a los que vienen también sois traidores.
aprilias
Gobierno legaliza a supongamos 2.000.000 de personas, país crece, población crece, grúas no se ven, burocracia infinita, protección al arrendador no hay, oferta bajar, precios subir.
trueman
Cita de Makaveli

Disfrutan lo votado fuertemente
PIolo
Usuario VIP✅
y peor que se va a poner, el trabajo sigue concentrandose en 4 sitios, no se construye y no para de venir gente.
carpe109
Eso les pasa por haber estado jugando al fortnite a los 13 años en lugar de haber estado moviendo su dinero en indexados y activos.
Pinorama
Cita de Soy Tonto
En plan no quieren vivir ya no pueden seguir pagando 450€ por una habitación ganando 1200

Ahora entendeis por que es tan importante comprar un piso paco o lo que sea en cuanto se pueda, entendeis la putada que es hacer caso a un gobierno que no cree en la propiedad privada? De esos votos vienen estos lodos.
nightbringer
Cita de Soy Tonto
En plan no quieren vivir ya no pueden seguir pagando 450€ por una habitación ganando 1200
de eso que describes lo peor casi es ganar 1200

si ganas 1500 y pagas 450 aun te da para ahorrar algo poco a poco y quizas mirat un piso humilde por el que empezar

siempre que no hablemos de madrid o bcn
Sparazza
Cita de cantinflas90
Y lo de salir de madrid?

No se 1200 los ganas en cualquier pueblo Y SI, TRABAJO HAY, y te pillas piso entero por 300 euros o menos.

Pero calla joder, que aún se nos joderá el chollo. Es mejor que sigan pensado que fuera de Madrit y Bareclona, no hay nada, 4 catetos de pueblo que se dedican a cultivar el campo y a follarse cabras.
Tetra
Usuario Premium
Cita de cantinflas90
Y lo de salir de madrid?

No se 1200 los ganas en cualquier pueblo Y SI, TRABAJO HAY, y te pillas piso entero por 300 euros o menos.
300€ en Albacete si pillas el suplemento de maquina del tiempo en renfe
eduy1985
Cita de bitsofcoins
y los precios del supermercado que no paran, para finales del año España va a ser más caro que Suiza y el sueldo es 1/4
super dia sube el chorizo 1,5€ el kg y lo promociona en el folleto de las ofertas

Eso es culpa de Mr.Frost que quiere que todos seamos ingenieros de la nasa para hacer chorizos, luego sube el precio (los sueldos no, eso no sube).

Cita de Mr. Frost
Si, poder podria, claro, no digo que no, pero no por la mitad del sueldo, primero, porque no seria tonto para aceptar esa estafa y segundo, porque alguien que hace un salto asi, termina yendo (o siendo encontrado) por una empresa mas o menos decente donde no hacen (o no suelen hacer) esas guarradas salariales. Despues de eso, a mi me obligaria a seguir formandome y ser mejor profesional. Que es justamente lo que digo, y no me parece mal.

Yo quiza le quite el puesto a un suizo, eso le obliga a estudiar y prepararse mejor. Suiza va bien.
itsoaerju
Inmigración descontrolada, más demanda y misma oferta.

Es la principal causa e inmediata del precio de la vivienda
NoName97
estamos fuckedup
Vipa
Cita de bitsofcoins
En España la gente no entiende lo que gana un suizo promedio. No son capaces de aceptarlo.
__MiGuE__
Por lo menos no gobierna la derecha
Avestruz
Cita de Vipa
En España la gente no entiende lo que gana un suizo promedio. No son capaces de aceptarlo.

Esq es todo muy caro, es que la sanidad...
Tetra
Usuario Premium
Cita de Shrek2enDVD

¿450€ donde?

Ni en pueblos he visto ya esos precios, supongo que tendrás un contrato de hace años de antes de la inflación.
Eso pagaba por un piso de 3 habitaciones en una ciudad de provincia a 5 min del ayuntamiento en 2021. Ahora pago 600€ por 2 habitaciones en las afueras (y es precio por conocer a la casera).
Chusma
Así está mucha gente, por desgracia.
ReVu
Yo este finde hago las maletas y me voy de Madrid. Acabo de firmar la baja voluntaria en mi trabajo el cual me encantaba porque no me da para vivir con los alquileres que hay.
O'nil
Forocochia92
Cita de Stefan Bellof
Yo en 33 meses de alquiler he pagado un total de 13200€. Durísimo.

Pero si eso son pipas macho, 400€ al mes? y quejándote
olympus1
Cita de Soy Tonto
Dinos que hacemos
ErNegro
Y el langosto les subirá más en diciembre
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día