ZXMOTO ME HA MANDADO PRECIOS Y ORIENTACIÓN 500RR y 820R - 6.500€ y 10.000€

Alexrmchn
ForoCoches: Usuario
La 500 salió en una publicación de zx moto uk que pesa 168 kilos en orden de marcha... Es para flipar eso
AndriY
ForoCoches: Miembro
Han puesto el precio de UK no se si será igual aquí, supongo que si, y me parece que suele faltar impuesto matriculación, no estoy seguro.

https://www.todocircuito.com/noticia...en-europa.html
JOSETI
Con mi altura me quedara de juguete, pero en verde o blanco la verdad que dan ganas de comprarla.
mavc0
Onboarding
He leído que ZXMoto lo mismo no le vende la 820 al que no tenga acreditada la experiencia.

Me cuesta creerlo. Eso o ven que no llegan a entregar todas.

https://www.motorpasionmoto.com/depo...xperiencia/amp
UriiS
® Leyenda
Me espero a la 820RR 2027, a ver como sale la 2026, en un año tenía pensado cambiar de moto y viendo estos precios y prestaciones... Mamma mia
Mikman46
Cuando se puede reservar la 820? Decis que 10mil la RR , y la que tiene una R solo , entiendo que menos?
mavc0
Onboarding
Cita de Mikman46
Cuando se puede reservar la 820? Decis que 10mil la RR , y la que tiene una R solo , entiendo que menos?
No tengo ni idea, todo está al caer así que mejor sin prisa. Como dice el shur no pasa nada si en vez de 2026 se compra en 2027.
Yagebu
ForoCoches: Usuario
Cita de Mikman46
La que tiene un R solo es naked zxmoto 820r
Mikman46
Cita de Yagebu
La que tiene un R solo es naked zxmoto 820r
Pues la RR me refieria, la deportiva vamos
mavc0
Onboarding
Cita de Mikman46
Pues la RR me refieria, la deportiva vamos
La RR es la normal y la RR-S o RS es la top. Una 135cv y la otra 145cv con brembo y ohnlins. Yo me imagino que la diferencia debe ser de mínimo 2.500€ porque los componentes valen eso si no más y encima te está dando 10cv.

Me hace gracia cuando en otro hilo había uno diciendo, hace tiempo me suena, que había tuneado la GSXR 600 a 150cv con un escape y una centralita jsjsjs Digo qué tontos los de suuzki teniendo que meter la de 750 para llegar a 150cv y tú con un escape subiendo 30cv ppppremo
sarmiento
Shurpalos inside
Si no han cambiado la gama desde que se presentó, hay 3 opciones en la 820. La RR, la RR-R y la tope de gama RR-RS.
La primera con 135Cv, la segunda con 145 y la ultima con 150Cv
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día