Pon ese POSTER que tenías de NIÑO en tu HABITACIÓN

ElReizer
Consiste en lanzar aros
Corrosivo
ForoCoches: Miembro

bin79
¡Demuestra que no pasará!
Cita de patriciostar
Era algo así:

El mío era este:

Después de mirarlo un rato me iba a hacer con Tente una versión mejorada con cañones láser.
Renazareno
Cartonface

Lo compre en Italia en el 82.
Eduki
Ojalá lo encontrase!

Tenía una foto de Arconada sacando de un patadón, de los meses previos al mundial '82, también tuve una fotaza de una Harley llena de lucecitas, de cuando se vendían posters en El Corte Inglés e ibas pasando los marcos, sobre todo buscando las fotos de Samantha Fox y Sabrina.

En realidad la ruta era:

Ir a la zona de discos Long Play, para pedirle a la dependienta (se dedicaban a ello) que te pusiera X discos que ya habías seleccionado previamente de los montonazos que tenían. Te seleccionaban incluso la canción con la aguja, luego cuando se iba la chica a atender otras peticiones, ya metías la zarpa y ponías las que te apetecía, colocándote los auriculares, que eran como un teléfono de antaño con un cable enrollado en su parte inferior, en el interior del mueble, te ponías uno en cada oreja sujetándolos con las manos, y a disfrutar.

Después, paseo por la sección de dentífrico, todo a mano en la planta baja, para robar un chicle que venía dentro de las cajas de Licor del Polo.
Luego, ya mascando el chicle, a la sección de los pósters, a flipar con ese Ferrari, o el último de los Maiden, o fotazas de fantasía en aerografías, ni siquiera existía el Photoshop, y el culmen, que eran las tetazas de Samantha Fox Y Sabrina Salerno.

Terminaba la visita en la librería, sección de erotismo, donde ya ibas calentito, y con el mismo disimulo con el que estaba el 80% del personal en esa zona, abrías un libro que hablaba de sexualidad, con varias fotos en blanco y negro, de adolescentes con su chocho pelambrero y teta fresca, y pollas peludas. Leer se leía poco.

Si tenías suerte, un día te podías encontrar una Lib o Private con la mitad de las hojas pegadas, y considerarte el ser más afortunado del planeta adolescente, pero eso ya es otra historia ajena a las visitas a El Corte Inglés, ese parque de atracciones juvenil de todos los que vivimos los 80 siendo niños/adolescentes.

Eso era la felicidad.
Chino46
Cita de Marcao
This!!

y uno de un Porsche, creo que sería algún 911 Carrera.
Ares
Uno parecido a este que me consiguió un buen amigo como regalo de cumple cuyo padre conocía al que hacía los carteles de publicidad de las paradas de autobús y demás. Era de una campaña de Claudia Schiffer para no sé qué marca, y le pidió solo la imagen, sin la publicidad. Iba de suelo a techo y ocupaba media pared de la habitación pon 3 x1.5 m.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día