Si España era tan segura hace 20 años explicadme porque se utilizaba tanto esto...

aprilias
ForoCoches: Miembro
Eran robos sanos y el coche lo podrías arrancar uniendo el blanco con el negro del contacto
PrincesaDorita
Algunos parece que seguís pensando que "hace 20 años" era 1980...
terchopan
Cita de MarkAndoRitmo
No es que fuera TAN segura, pero no sé, llámame loco, prefiero que me intenten robar el coche a que me den una paliza para quitarme el móvil, cosa que no pasaba hace 20 años... Ni que no puedas caminar por x barrios de grandes ciudades porque se han adueñado de ellos... etc
Te darían la paliza para robarte tus nuevas reebok pump
Mr. Amsterdam
The most racist man alive
Que fuera mucho más segura no significa que no te pudieran robar, además de que no todos los coches disponían de sistema de alarma.
George Lazenby
ForoCoches: Usuario
Cita de Altaram
Implica que un coche de los 2000 lo robaba mi abuela con las agujas del hacer punto y un coche de 2026 solo lo pueden robar bandas organizadas de Europa del Este con más tecnología que un Datacenter de Microsoft.
El RAV4 se roba desmontando un faro delantero y haciendo un corto.

Eso sí, en el pecado llevas la penitencia: es un puto RAV4.
Blakriver
ForoCoches: Usuario
Cita de Disfuncional
Implica que ahora los coches son más difíciles de robar.
Y cerrando el hilo

En el FIAT Uno de mi padre en 1988 forzabas la entrada con una moneda de cinco duros...
noirutopia
Pues a mí me intentaron robar uno de mis coches hace un par de años yendo de viaje a Barcelona a visitar un amigo. Menos mal que lo dejé con el desconectador de batería y no lo llegaron a robar. Eso si, la ventanilla reventada y como parece que se frustraron me rajaron las ruedas.

En los 90 jamas tuvimos un problema con los robos en mi familia o conocidos, era más por precaución de los yonkis que robaban radios que otra cosa.

Ah, y en los pueblos te veías coches con la ventanilla bajada y las llaves en el contacto.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día