Sony sigue luciendose
09-jul-2026 09:30
|
Lo tienen todo más que pensado y sí que hay alguien al volante: un hijo de la gran puta que quiere exprimir a sus usuarios porque sabe que son fanboys en su grandísima mayoría. |
09-jul-2026 09:34
|
Es que no piensan eso, mira mi mensaje de la página anterior: Sony lo que quiere es seguir utilizando a los minoristas como escudo para no ser demandados. Si los minoristas siguen vendiendo sus juegos, hay competencia y evitan la demanda. Saben que pierden un 30% de beneficios, pero les sale muy a cuenta porque ganan todo lo que expliqué en la página anterior, y además saben que mucha gente ya no va a ir siquiera a la tienda a comprar el juego porque total ya lo que trae es el código y para eso lo compran ellos en casa, así que en los minoristas se va a vender aún menos que ahora.
Lo tienen todo más que pensado y sí que hay alguien al volante: un hijo de la gran puta que quiere exprimir a sus usuarios porque sabe que son fanboys en su grandísima mayoría. Game como tal vive de la segunda mano, y eso lo pierdes. Y de primera mano, vas a tener menos clientes porque en los juegos viene un código. Edit: y eso sin contar con que las third pasen de sacar siquiera edición con código. |
Editado: 09-jul-2026 09:41 -
09-jul-2026 09:40
|
Es que no piensan eso, mira mi mensaje de la página anterior: Sony lo que quiere es seguir utilizando a los minoristas como escudo para no ser demandados. Si los minoristas siguen vendiendo sus juegos, hay competencia y evitan la demanda. Saben que pierden un 30% de beneficios, pero les sale muy a cuenta porque ganan todo lo que expliqué en la página anterior, y además saben que mucha gente ya no va a ir siquiera a la tienda a comprar el juego porque total ya lo que trae es el código y para eso lo compran ellos en casa, así que en los minoristas se va a vender aún menos que ahora.
Lo tienen todo más que pensado y sí que hay alguien al volante: un hijo de la gran puta que quiere exprimir a sus usuarios porque sabe que son fanboys en su grandísima mayoría. |
09-jul-2026 09:41
|
A esos se la pela y van a seguir vendiendo juegos de Sony con código en caja. Seguirá habiendo Fanboys lobotomizados que querrán sentirse super listos comprando códigos de juego por 5€/10€ menos en Amazon, así les sale su nuevo juego digital con código de un sólo uso por unos euros menos que en la Store oficial. Y encima darán las gracias... Los minoristas van a seguir ganando su porcentaje que les corresponde y Sony se evita la demanda por monopolio. |
09-jul-2026 09:41
| Pero de verdad piensan que el usuario medio va a gastar 1000€ para seguir jugando al fortnite en ps6? La hostia que se van a pegar va a ser olímpica. |
09-jul-2026 09:43
|
Sería lo mismo que permitir a Steam abrir tienda en PS6, aunque luego Steam le sude los cojones de hacerlo. |
09-jul-2026 09:43
| Es que es esto, gastar 1000 euros de por si ya echa para atrás al público medio de play (fortnite, rocket league, warzone, etc), pero es que sumado a la eliminación del físico nos echa para atrás al resto. Van como pollos sin cabeza |
09-jul-2026 09:46
| ostia como pueden ser tan descarados macho... que poco respeto por los que les dan de comer |
09-jul-2026 09:47
|
Se ve que los de arriba entienden, confían en la fortaleza de la marca
![]() Su reputación y valor de marca se han ido en prácticamente 1 semana pero si, confían en la fortaleza de la marca ![]() Espero que se estrellen en ventas y que la gente se pase a otras marcas, por mi parte en digital no van a ver ni un duro y voy a tirar con el backlog físico que tengo. Después está el que pregunta todos los días si ha cerrado ya Marathon que Sony está reculando |
09-jul-2026 09:47
|
Ya se están poniendo nerviosos. "Son solo medio millón, esto no es nada, el resto van a pagar full price digital day one y suscripción premium". A seguir apretando. |
09-jul-2026 09:50
| Lo que me jode es que las caratúlas con un código dentro no se las comprará nadie para sí mismo si no como artículo de regalo, convirtiendo de facto los videojuegos en putos Funko Pops |
09-jul-2026 09:50
|
Game puede que se baje ¿Pero los demás? Fnac, el corte inglés, medía Markt, Amazon etc etc...
A esos se la pela y van a seguir vendiendo juegos de Sony con código en caja. Seguirá habiendo Fanboys lobotomizados que querrán sentirse super listos comprando códigos de juego por 5€/10€ menos en Amazon, así les sale su nuevo juego digital con código de un sólo uso por unos euros menos que en la Store oficial. Y encima darán las gracias... Los minoristas van a seguir ganando su porcentaje que les corresponde y Sony se evita la demanda por monopolio. |
09-jul-2026 09:51
|
Game puede que se baje ¿Pero los demás? Fnac, el corte inglés, medía Markt, Amazon etc etc...
A esos se la pela y van a seguir vendiendo juegos de Sony con código en caja. Seguirá habiendo Fanboys lobotomizados que querrán sentirse super listos comprando códigos de juego por 5€/10€ menos en Amazon, así les sale su nuevo juego digital con código de un sólo uso por unos euros menos que en la Store oficial. Y encima darán las gracias... Los minoristas van a seguir ganando su porcentaje que les corresponde y Sony se evita la demanda por monopolio. Aqui lo que dice Bloomblerg es que la idea de Sony es quedarse con el 30% de los minoristas, que ahi es donde ganan y yo creo que no lo van a permitir. |
09-jul-2026 09:53
|
Tan nerviosos que te han dicho que les da igual el público del físico y que se acabaran pasando al digital, si, nerviosisimos. |
09-jul-2026 09:55
|
|
09-jul-2026 09:57
|
Con estos bueyes tenemos que arar, tocate los cataplines. |
09-jul-2026 09:57
| las tiendas no haran oferta. total es un codigo ....una cosa es cuando es un juego en un oceano...pero cuando son todos eso no v a aser asi. |
09-jul-2026 09:58
|
A esos se la pela y van a seguir vendiendo juegos de Sony con código en caja. Seguirá habiendo Fanboys lobotomizados que querrán sentirse super listos comprando códigos de juego por 5€/10€ menos en Amazon, así les sale su nuevo juego digital con código de un sólo uso por unos euros menos que en la Store oficial. Y encima darán las gracias... Los minoristas van a seguir ganando su porcentaje que les corresponde y Sony se evita la demanda por monopolio. Se que las expectativas con el consumidor están en la basura más absoluta, pero yo no he visto nada igual al ruido (claro, puede ser mero ruido) que ha provocado esto, que estamos hablando de la desaparición de las consolas como concepto, es grave. |
09-jul-2026 10:00
| pues algo pasa porque a mi en mi puta vida me hicieron un descuento por darme de baja y de repente al darme de baja(que me di ayer) me ofrecian 33% en trimestre 50% en anual y 20% en mes a mes.y jamas me ofrecieron una mierda cuando descontinue una suscripccion con estos prendas,hulio. |
09-jul-2026 10:02
|
Hay que dejar de darle dinero a PlayStation desde ahora mismo. Que se encuentren con números que parezca que haya las mismas PS5 que XBOX en el mercado. Es la única manera de que capten el mensaje. Memes en internet, reacciones a un tweet, no valen de nada si donde importa (el dinero) nada cambia |
09-jul-2026 10:02
|
Entonces que gana Sony? Si los minoristas se siguen llevando su porcentaje, la fabricacion va a seguir siendo la misma practicamente la misma, ya que la unica diferencia es disco (que eso es un 1-2% del total del juego), ya que la distribucion va a seguir igual por que las cajas van a seguir llegando a las tiendas.
Aqui lo que dice Bloomblerg es que la idea de Sony es quedarse con el 30% de los minoristas, que ahi es donde ganan y yo creo que no lo van a permitir. |
09-jul-2026 10:03
|
Saben que el fanático del físico no paga el Plus igualmente, y que muchas copias pasan por 50 manos entre reventas.
Y esos mismos creen que cancelando el Plus que no tienen y no comprar juegos digitales que no compran va a hacer que se echen atrás ![]() Y muchos de esos con el GTA 6 reservado desde el día 1, no se vaya a acabar ![]() es simplemente dañarles en el ingreso recurrente...que es donde se desangra un presupuesto. conque un millon de personas lo haya hecho(nada descabellado) ya son 8 millones menusales menos de euros..100 millones de euros menos por año...seguro que eso les mola...que lo paguen los que los apoyen como holligans. commigo en mi caso perdieron la premium de 21,99. |
09-jul-2026 10:04
| segun me dijo la encargada de todoconsolas,la franquicia galega, que es amiga mia,apenas unos centimos por las tarjetas prepago.son mas un servicio que una fuente de ingresos. |
09-jul-2026 10:06
|
pues algo pasa porque a mi en mi puta vida me hicieron un descuento por darme de baja y de repente al darme de baja(que me di ayer) me ofrecian 33% en trimestre 50% en anual y 20% en mes a mes.y jamas me ofrecieron una mierda cuando descontinue una suscripccion con estos prendas,hulio.
|
09-jul-2026 10:06
|
salio en todos los medios especializados,tildandolo de verguenza. |
09-jul-2026 10:08
| Es que eso tengo entendido, es algo al azar que lleva ocurriendo tiempo a distintos usuarios. No sé si ahora se mostrará a más usuarios pero eso no va a parar la eliminación del físico. |
09-jul-2026 10:10
|
pues normal, os pensáis que estas decisiones se toman de un día para otro estando de cubatas o algo así? saben que los beneficios superarán a los problemas que puedan acarrearles. además si siguen manteniendo a los minoristas para no entrar en conflicto de monopolio (como algún lumbreras youtuber insinuaba, que la unión europea iba a intervenir o no se qué....), pues ya estaría. |