CARITAS desmonta BULOS. La mayoría de usuarios son ESPAÑOLES

Kemmler1
ForoCoches: Miembro
¿Españoles o "españoles de Sánchez"? Que no es lo mismo, ojo.
Ptowj30
Recordad que ese CHIRINGUITO tiene altos cargos del PSOE dirigiéndolo y cobrando sueldazos, igual q en Cruz Moha. Por ej. los directores PROVINCIALES de Cruz Moha ganan como ganaba un diputado nacional hace 10 años: 60.000 eur al año. Así que los directivos de estos chiringuitos a nivel nacional deben ganar como un ministro. Y TODO DE DINERO PÚBLICO o donaciones.
Y se encargan de llevar Africa e islam a toda España: Caritas, Accem, Cruz Moha y cientos de otros chiringuitos están destruyendo España. Detrás de las violaciones y palizas en muchas ciudades están estas organizaciones GUBERNAMENTALES (el 90-100% de su financiación es del gobierno) metiéndoles en pisos, hoteles, residencias, etc.

Y ellos mismos lo dicen: ayudan en un 80% a inmigrantes, en realidad será el 90% o más pues muchos sudamericanos que reciben ayuda reciben la nacionalidad a los 2 años. Y siendo que en España los inmigrantes son el 20%, la desproporción en favor de inmigrantes es masiva.

SON LOS Q ESTÁN ISLAMIZANDO ESPAÑA Y DESTRUYENDO CIENTOS DE LUGARES. NINGÚN ESPAÑOL DEBERÍA DONARLES NI DEFENDERLES. NO LO HACEN POR SOLIDARIDAD. LO HACEN POR DEFENDER SUS SUELDAZOS DE DIRECTIVOS NACIONALES O PROVINCIALES. Y A CAMBIO ISLAMIZAN Y AFRICANIZAN ESPAÑA.

No es como hace 20-30 años cuando Caritas sí era íntegramente de la Iglesia. Ahora que recibe mucha financiación del gobierno han puesto a altos cargos del PSOE dirigiendo estos chiringuitos y son un instrumento del gobierno para llevar Africa e islam a nuestros barrios.
jon_ki
huy
Nivel de manipulación extrema
Übermensch_
ForoCoches: Usuario
Que a nadie se le olvide que Cáritas es una empresa financiada en gran parte por el gobierno. No es una empresa privada que se gasta su dinero en lo que quiere, es un chiringuito estatal que se mantiene de la extorsión a los trabajadores y cuya única función es apaciguar la invasión.
Oliver Gadura
21% es mas que 79% y eso lo sabe el 99% de la g ente
YUKI2
Y si no lo son ya lo arreglará el relato.
KevinGarnett
Que cuenten lo que quieran, para ir a mi trabajo paso con el coche por delante de un centro suyo en mi camino y no es precisamente españoles la mayoría que se ven alllí recogiendo bolsas, pero si queréis creeros la mentira de que son españoles pues genial para vuestra ignorancia.
KilloTorr
Forero andaluz
Cita de MoteroOHD
Españoles o "españoles"
Y aún así, los españoles o "españoles" solo representan el 21% en Cáritas España.

Una aplastante mayoría
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Pero no vamos como un cohete?
Mercro
Eco eco
Ya sabéis: hay que dar más dinero, que va destinado a españoles...
d24_7
7_42d
Trileros de la información
Kamui_S
Cita de MoteroOHD
Españoles o "españoles"
Veo que está puesto y me voy.
YoX
El 21% españoles eso quiere decir que el resto son extranjeros o sea que la.mayoria no son españoles. Y de ese 21% la mayoría son "españoles" que no comen jamón, comen palomas y y se llaman Princcess Ndaye, Leidi Diana,etc
antihielo
Cita de Delnegado
A ver, yo le explicaba al shur como ha hecho el de caritas la interpretacion de los datos y algunos habeis entrado en el hilo yendo de listos y mentando a madres ajenas. Evidentemente no has entendido nada de lo que he dicho. Bueno, no has querido entender, mas bien xD
No hay ninguna "interpretación" que explicar. Lo que estamos diciendo es que el titular es FALSO (no "interpretable", ni "explicable". Falso).

Y, sin entender lo que significa "mayoría", te das el lujo de intentar escolarizar a los demás...
mark36
si pero el otro 79% no lo son, por lo tanto la mayoria de usuario no son españoles.
antihielo
Cita de Troglagob
Hombre. Si es el porcentaje más alto es una mayoría simple, ¿no?

Mentir no mienten, estrictamente.
Claro que mienten. "Mayoría simple" es otro concepto distinto del de "mayoría". O lo dices todo, o estás mintiendo.
patriciostar
me la pela, no van a ver un euro mio jamás

ni los de las Cruz Roja ni ningun otro chiringuito pro-inmigrantes
CNC
Cita de Troglagob
Hombre. Si es el porcentaje más alto es una mayoría simple, ¿no?

Mentir no mienten, estrictamente.
Estas mezclando términos políticos con estadísticos. Una mayoría simple es una votación donde hay más si que no, pero no se alcanza una mayoría absoluta.

En este caso, los españoles son "grupo mayoritario" o el grupo más numeroso, no mayoría
Pijoaparte
Caritas es tan fiable como Pedro Sánchez o el CIS.

Sencillamente mienten para recaudar más.
Troglagob
Cita de antihielo
Claro que mienten. "Mayoría simple" es otro concepto distinto del de "mayoría". O lo dices todo, o estás mintiendo.
No, y no me creas. Mira las acepciones en el DLE (lo que supongo que algunos siguen llamando ‘la RAE’).

Tú hablas de ‘mayoría absoluta’.

En cualquier caso las quejas se las mandas a Cáritas Ibiza, a mí me la suda. Solo señalo una cuestión léxica.
jorgezk8
"Españoles" de nueva generación

Bendiciones.
Troglagob
Cita de CNC
Estas mezclando términos políticos con estadísticos. Una mayoría simple es una votación donde hay más si que no, pero no se alcanza una mayoría absoluta.

En este caso, los españoles son "grupo mayoritario" o el grupo más numeroso, no mayoría
Yo no estoy mezclando nada. Estoy hablando sobre lo que dicen los de Cáritas.

A mí me la suda. Si tanto te ofende ponles una denuncia, shur.
Re-invitado
Caritas duras
antihielo
Cita de Troglagob
No, y no me creas. Mira las acepciones en el DLE (lo que supongo que algunos siguen llamando ‘la RAE’).

Tú hablas de ‘mayoría absoluta’.

En cualquier caso las quejas se las mandas a Cáritas Ibiza, a mí me la suda. Solo señalo una cuestión léxica.
Sé que solo señalas una cuestión léxica. Pero te equivocas en ella.

En el DLE queda claro lo que significa "mayoría". Tal cual. Otra cosa es que luego también defina "mayoría absoluta" o "mayoría simple", que es otra cosa.

Mayoría es lo que es y el titular es FALSO.
Mayoría simple no es mayoría, como un oso hormiguero no es un oso
Nostradonuts
Forocoches: El Poronga
21% de los cuales 19% son gitanos y el otro 2% nacionalizados
grantrasgo
Acojonante.

Y encima de ese 21% a saber cuantos son "españoles"
Javier_Corrado
Unos cojones!
foca91
ThisisHassan.jpeg
Troglagob
Cita de antihielo
Sé que solo señalas una cuestión léxica. Pero te equivocas en ella.

En el DLE queda claro lo que significa "mayoría". Tal cual. Otra cosa es que luego también defina "mayoría absoluta" o "mayoría simple", que es otra cosa.

Mayoría es lo que es y el titular es FALSO.
Mayoría simple no es mayoría, como un oso hormiguero no es un oso
Pues ya sabes, shur: a denunciar primero al periódico y luego a Cáritas.
Bear Law
Cita de Bitelchus
El coordinador de Cáritas Gustavo Gómez lo deja bien claro. La mayoría son españoles.

https://www.periodicodeibiza.es/piti...espanoles.html

Lo que ha hecho ha sido confirmar que los españoles son la minoría, porque eso significa que el 79% de los beneficiarios son extranjeros
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día