Opiniones nuevo Toyota Yaris 120 Trendy
09-jul-2026 05:54
| El 120??? Ya me parece un zarrio el 130H de mi mano, no quiero imaginarme el 120 |
09-jul-2026 09:31
|
Yo le ando dando vueltas para comprarlo también como segundo coche, ya que tengo un SANTA FE y para andar por ciudad o ciertos viajes es muy tocho y quiero jubilar mi Peugeot 307. ¿Que tal anda de potencia? ¿en autopista va bien y ligero? |
09-jul-2026 09:46
|
09-jul-2026 09:58
|
Yo compré hace 6 meses un yaris de octubre de 2022 con 25000km blanco acabado active tech con prácticamente todo lo que mencionas, arranque sin llave, llantas de 16 multirradio, por 17500 euros en Toyota ocasión al contado. Te lo digo porque en diciembre siempre bajan 1000 euros los precios, te llevas un yaris prácticamente nuevo y full de extras, con la misma garantía de 15 años y así no te gastas 28k . Yo estoy contentísimo y el consumo en 3.9 son cuidar el pedal…. No hagas caso de los que dicen que el 120h no corre, el coche tiene un brío impresionante y puedes ir perfectamente a 140 sin problema y encima consumiendo 5l/100. Lo de Toyota y este coche es la hostia, me encanta en la autovía todos los subs y eléctricos a 110-100 para no gastar y yo adelantando alegre con mi Yaris |
Editado: 09-jul-2026 10:01 -
09-jul-2026 10:54
|
Yo me pille un skoda kamiq 1.0 116 con cambio DSG super equipado en octubre del 2024 un leasing, entrada 3.600€ y 36 cuotras de 99€, en tres años lo maximo de kms que puedo hacer son 30.000 kms si me paso de kms por cada 1.000 kms son 50€ Lo que hice una vez tenia las cuotas disponibles en la web de VW, pague las 36 cuotas de golpe y el coche me ha salido por 6.800€ , eso si, me piden 20.000€ si me lo quiero quedar, ni de coña, lo entrego y fuera. Total 188€ al mes si hecho cuentas, pero tengo que pagar yo el seguro a todo riesgo sin franquicia 300€ Si quieres te puedo pasar el tlf del comercial, los precios han subido, esta claro. Ahora mismo en la web pone esto, pero si negocias te hacen precio. O con Škoda Tú Eliges desde 110 € al mes² 36 cuotas. Entrada: 4.004,04 €. Cuota final (mes 36): 15.513,51 €. |
Editado: 09-jul-2026 10:58 -
09-jul-2026 11:13
|
Tengo un Yaris 120H Style Plus (tope de gama) de 2021 y tras más de 5 años, ningún problema. Como coche urbano, periferia e incluso algun viajecito va super bien. El consumo histórico lo tenemos en 3,8L haciendo batante periferia de Madrid. En ciudad estricta puedes bajar a 3,5L y si te lo planteas, llegas a ver 3L en muchos trayectos. Por carretera andaŕa en 5L/100. Potencia más que suficiente y en ciudad mucho tiempo en eléctrico. Los acabados no son lo mejor del mundo pero cumplen y de momento nada se cae ni cruje en exceso. Infoentretenimiento justito (el mío es prerestyling, muy tosco) pero va fino y sin cuelgues. Mucha electrónica (ADAS, HUD, etc) que no ha dada ni el mas mínimo problema. Buena ergonomia, todo con mandos físicos. Eso ya casi no se ve. Muy contentos con el coche, la verdad. Lo volvería a comprar sin duda alguna Nos costó en 2021. 21.500€ y ya nos parecía caro. Los precios de ahora son de infarto y el coche apenas ha cambiado Un saludo |
09-jul-2026 13:12
|
Yo compré hace 6 meses un yaris de octubre de 2022 con 25000km blanco acabado active tech con prácticamente todo lo que mencionas, arranque sin llave, llantas de 16 multirradio, por 17500 euros en Toyota ocasión al contado. Te lo digo porque en diciembre siempre bajan 1000 euros los precios, te llevas un yaris prácticamente nuevo y full de extras, con la misma garantía de 15 años y así no te gastas 28k . Yo estoy contentísimo y el consumo en 3.9 son cuidar el pedal….
No hagas caso de los que dicen que el 120h no corre, el coche tiene un brío impresionante y puedes ir perfectamente a 140 sin problema y encima consumiendo 5l/100. Lo de Toyota y este coche es la hostia, me encanta en la autovía todos los subs y eléctricos a 110-100 para no gastar y yo adelantando alegre con mi Yaris Yo me pille un skoda kamiq 1.0 116 con cambio DSG super equipado en octubre del 2024 un leasing, entrada 3.600€ y 36 cuotras de 99€, en tres años lo maximo de kms que puedo hacer son 30.000 kms si me paso de kms por cada 1.000 kms son 50€
Lo que hice una vez tenia las cuotas disponibles en la web de VW, pague las 36 cuotas de golpe y el coche me ha salido por 6.800€ , eso si, me piden 20.000€ si me lo quiero quedar, ni de coña, lo entrego y fuera. Total 188€ al mes si hecho cuentas, pero tengo que pagar yo el seguro a todo riesgo sin franquicia 300€ Si quieres te puedo pasar el tlf del comercial, los precios han subido, esta claro. Ahora mismo en la web pone esto, pero si negocias te hacen precio. O con Škoda Tú Eliges desde 110 € al mes² 36 cuotas. Entrada: 4.004,04 €. Cuota final (mes 36): 15.513,51 €. Tengo un Yaris 120H Style Plus (tope de gama) de 2021 y tras más de 5 años, ningún problema. Como coche urbano, periferia e incluso algun viajecito va super bien.
El consumo histórico lo tenemos en 3,8L haciendo batante periferia de Madrid. En ciudad estricta puedes bajar a 3,5L y si te lo planteas, llegas a ver 3L en muchos trayectos. Por carretera andaŕa en 5L/100. Potencia más que suficiente y en ciudad mucho tiempo en eléctrico. Los acabados no son lo mejor del mundo pero cumplen y de momento nada se cae ni cruje en exceso. Infoentretenimiento justito (el mío es prerestyling, muy tosco) pero va fino y sin cuelgues. Mucha electrónica (ADAS, HUD, etc) que no ha dada ni el mas mínimo problema. Buena ergonomia, todo con mandos físicos. Eso ya casi no se ve. Muy contentos con el coche, la verdad. Lo volvería a comprar sin duda alguna Nos costó en 2021. 21.500€ y ya nos parecía caro. Los precios de ahora son de infarto y el coche apenas ha cambiado Un saludo Muchas gracias shurs,el coche me encanta se que habrá quien opine que es un zarrio,una lavadora etc...he tenido muchos coches en mi vida y este encaja ahora en lo que busco y necesito. Con respecto al precio intentaré bajar algo más,pero cierto es que los coches suben cada día,no se puede comparar un precio de hoy con uno de hace 2 años. |
09-jul-2026 13:33
|
En cualquier caso, el precio me parece una barbaridad en terminos absolutos, independientemente de que se deba a que el coche es carisimo, a que los intereses son abusivos o lo que tu quieras. Por eso te digo que en mi opinión miraria cualquier otra cosa que no resulte en pagar casi 30.000 por un coche pequeño, del segmento B y eminentemente urbano. Me da igual que sean KM0 de otras marcas, seminuevos, lo que tu quieras. Que entiendo que, por tus mensajes, lo que tú quieres es "tranquilidad" y lo puedo entender; te lo dice alguien con 2 Toyotas en la familia, pero en mi opinión estás pagando una auténtica salvajada por esa supuesta tranquilidad. Huelga decir que es tu dinero y tu decision, pero dado que lo has comentado en un foro, que es para debatir, pues yo debato Y por ultimo, respecto al metodo de financiacion que has elegido, que parece tipo flexiopcion, considera muy mucho buscar una alternativa, ya sea posponerlo un poco y ahorrar al maximo, pedirselo a algun familiar, obtener un préstamo personal de tu banco con buenas condiciones o lo que sea, pero es que comprar ese coche, con ese metodo y a ese precio me parece absolutamente antieconomico |
Editado: 09-jul-2026 13:36 -