¿Se pueden apurar más estas ruedas?

messier
...
Cambiada la trasera por la Conti Road Attack 4, ¡qué ruedón!

Hamijos, esa sensación de neumático nuevo es tan maravillosa que siempre digo... joder, ¿por qué no lo cambiaría antes?. No escatiméis en ruedas.

paris39
Añoro el Fura de papá...
Legalmente hace ya mucho tiempo que las tenías que haber cambiado.

Físicamente sí, aún tienes un poco más de margen para hacerlo, pero puedes ser el siguiente:
WillWallas
ForoCoches: Miembro
Cita de Mariо
Me da pena cambiarlas porque por los laterales sigo viendo que tengo dibujo.

Tu eras el que ajusticiaba R's de 200cv en curvas con tu NC.

Se nota, se nota. El lateral de la goma aun tiene hasta el símbolo del modelo xd
AlfredoLanda
ForoCoches: Usuario
Cita de messier

Hamijos, esa sensación de neumático nuevo es tan maravillosa que siempre digo... joder, ¿por qué no lo cambiaría antes?. No escatiméis en ruedas.
Maravilloso neumático, lo llevo en una GS, da confianza total.

¿En que moto lo llevas?
messier
...
Cita de AlfredoLanda
Maravilloso neumático, lo llevo en una GS, da confianza total.

¿En que moto lo llevas?
En una vieja del todo, refrigerada por aire, no tiene abs, bomba gasolina, electrónica... y va como un reló. Cada vez que miro para cambiarla al final la pereza me dice... si te van a dar 1000 euros por ella... Es una Kawa ZR7S.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de OveeR
por poderse...se puede aun tienen dibujo

y la delantera mas menos igual estaba pero no encuentro la foto.

Recomendable? para nada pero hemos venido a jugar
Por curiosidad:

En ha rectas no les pisas no?

Yo creo que sí en las rectas te da un poco por correr, al final se gasta antes por el centro y es una faena cambiarlas cuando todavía tienen dibujo en los laterales.
AlfredoLanda
ForoCoches: Usuario
Cita de messier
En una vieja del todo, refrigerada por aire, no tiene abs, bomba gasolina, electrónica... y va como un reló. Cada vez que miro para cambiarla al final la pereza me dice... si te van a dar 1000 euros por ella... Es una Kawa ZR7S.
Moto guapa, polivalente e indestructible... Por 1000 euros la puedes cambiar por un patinete eléctrico, asi que ni se te ocurra! jeje
OveeR
Cita de Mariо
Por curiosidad:

En ha rectas no les pisas no?

Yo creo que sí en las rectas te da un poco por correr, al final se gasta antes por el centro y es una faena cambiarlas cuando todavía tienen dibujo en los laterales.

Correr en rectas es de cobardes y manoplas pero si como le des chicha en rectas me meriendo las gomas en un pestañeo, mejor velocidad legal y en las curvas retorcerle bien la oreja

Ademas por donde vivo me tengo que chupar 1h de autopista practicamente hasta llegar a las buenas curvas, aunque si voy con tiempo voy por los pueblos siempre
OveeR
Cita de messier

que medida es? se ve finita

Yo cuando acabe las road5 seguramente pruebe estas, se hablan maravillas lo unico malo que se cuadran por el centro rapido si haces mucha autopista o le estrujas mucho en rectas
messier
...
Es una 160. Por el centro son más duras y siempre las cambio con bastante dibujo en esa zona. ¡Qué rectas ni que rectas!
Trainux
Shur, aunque te quede por los lados como llueva lo que necesitas es que tenga dibujo por el medio, mejor cámbialas por tu seguridad y por los demás.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día