30 personas visitando un PISO al mismo tiempo

colocotta
ForoCoches: Miembro
Cocina sin equipar y viendolo panchos y pakis, buena suerte dejando tú piso con gente haciendo barbacoas en la cocina
Molinillo
ForoCoches: Usuario
Cita de edyznogoud
A mi me da curiosidad que de los 30 pisos en alquiler que hay en mi ciudad de 200k hab zona tensionada, alquileres de temporada aparte, solo hay un par o tres que respetan los precios de zona tensionada según índice, todos los otros meten precios que les suda la polla la ley, como cobran? En negro? Y algunos de ellos anunciados por inmobiliarias
He leído de casos donde por un lado se alquila el piso y por otro los muebles, que vamos, al final es un fraude de ley del copón, así que no tengo claro qué de cierto hay en eso.
Ominous
ForoMiembros: Coche
Cita de Doru-Mihai
Como en Alemania. Que ibas a visitar el piso con más gente interesada. Y ya sabías que como hubiese una pareja de alemanes interesados con buen trabajo, te dabas por jodido.
Y tocaba ir con la carpeta preparada con las nóminas, referencias de anteriores propietarios y todo lo que consideraras que te iba a ayudar para ser el elegido.

Luego el dueño se estudiaba las carpetas y daba una respuesta a la inmobiliaria. Nada de " me gusta, me lo quedo".
Interesante. Gracias por el aporte shur
Molinillo
Cita de manning
Pues o es la primera vez que alquila o es un cabron con tiempo.

El primer filtro se hace solicitando acreditar solvencia y te quitas a más de la mitad de los interesados.

Después el seguro de impagos te hace una segunda criba, y de 50 personas que se interesan en el primer día, te quedas con 5

Lo de hacer una visita con 30 personas es una barbaridad
Un familiar ha alquilado un piso en buena zona y la cantidad de inquilinos solventes que se presentaron fue ridículamente baja. Gente con trabajo precario a rachas que no podría pagar aunque no comiera, una a la que el piso se lo pagaría su amante solvente, pero el amante no quería firmar nada, unos chilenos que decían trabajar para una empresa americana pero que ya habían agotado su vida de turista y estaba ya en España en situación irregular, y así un sinfín de personajes.

Fue bajando el precio hasta que llegó un inquilino top tras dos meses, pero para la próxima dice que se deshará del piso y a tomar por culo.
Doru-Mihai
Cita de Ominous
Interesante. Gracias por el aporte shur
Me acuerdo que una vez, nos tocó hacer un corrillo los interesados con el dueño y teníamos 5 minutos para explicar en alemán a que nos dedicabamos y porqué queríamos alquilar.

Todo muy rotodosiano.

Menos mal que a mi mujer, enfermera, ya le proporcionan un estudio con baño y cocina para vivir y nos tuvimos que joder casi 4 años viviendo en un espacio minúsculo, porque no nos quería alquilar ni dios.
Netbios
Como está la cosa con los alquileres
xpartaco85
Gracias por la decadencia del país Señores Politicos
lambo1350
Cita de ZKRiNG
¿Cual es la razón de que no? Aquí todos los altos son de lujo.

¿Tú que prefieres vivir en un primero o en una planta 80?

Ya te digo que desde los altos de aquí, que es una mierda de altura, las vistas son acojonantes y estuve en todos los tejados. Cosas de telecos.

A mí me apasiona ver idiotas diciendo que subir altura está mal pero se van de viaje a NY, Singapur, HK o cualquier ciudad China.
Y lo curioso, es que yo odio las ciudades, de poder decidir, me iría a vivir a un pueblo perdido en medio de la isla más remota de Filipinas, Indonesia, África o lo que sea, pero virgen. Ni electricidad quiero.
Sencillamente, estoy hasta las narices de ver mi ciudad llena de autocaravanas y furgonetas en el mejor de los casos o en el peor, camas en cocinas, pisos de culís que entré en un par o directamente los 50 poblados chabolistas que se han montado entre parques y autopista.

La democracia es una basura, pues la mayoría de gente piensa en su beneficio inmediato, sin entender que así el país va cada vez peor y acabas viviendo mal, incluso forrado.
¿Me prometen algo que me interesa? Ale, da igual que sea mentira o que el país vaya cuesta abajo y sin frenos. A mí prométeme una posibilidad de ser funcionario y ya me vale. Luego ni estudiaré una mierda o directamente ni me presentaré. Y mientras tanto, tienes el país dominado por cuatro empresas y los cuatro que hacen negocio de la miseria.
Un país que se mueve por envidia solo tiene un futuro, la muerte.

Es un avance. Cuanto más pisos mejor. La solución es aumentar la demanda. Pero como bien dices, la gente quiere las cosas ya y estas soluciones tardan en verse y los políticos se la pela.
Oksydo
Cita de KawasaKing
os dais cuenta de cómo la inmigración ha provocado todo esto?
el cambio climático también es culpa de la inmigración, y la inflación, y la corrupción del PPSOE, y la gentrificación, ah no esto último no
Enz0ne
La imbécil quejándose... yo cojo y la mando a paseo, es el mercado amigo. Que sigan viniendo sin control que la ultraizquierda necesita votos.
Fauxto
Pobre PacoLangosto, encima de que saca su humilde vivenda al mercado para subir la oferta y bajar los precios, exponiendose a la horrible desprotección de los caseros...

Además le da una oportunidad a todos los que han llamado, no sólo a los primeros. Que buen corazón PacoLangosto. Igual esta subasta entre 30 personas sube un poco el precio del alquiler, pero qué menos se merece PacoLangosto ante su humildad, solidaridad y empatía. Además, él mismo lo explica: no tenía otra opción. Toda la tarde cogiendo llamadas. Nadie piensa en el sufrimiento de PacoLangosto
Bils
Dantesco la verdad, entiendo que tendra que subastar la oferta al final
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día