30 personas visitando un PISO al mismo tiempo
Hoy 08:05
| Cocina sin equipar y viendolo panchos y pakis, buena suerte dejando tú piso con gente haciendo barbacoas en la cocina |
Hoy 08:05
|
A mi me da curiosidad que de los 30 pisos en alquiler que hay en mi ciudad de 200k hab zona tensionada, alquileres de temporada aparte, solo hay un par o tres que respetan los precios de zona tensionada según índice, todos los otros meten precios que les suda la polla la ley, como cobran? En negro? Y algunos de ellos anunciados por inmobiliarias
![]() |
Hoy 08:12
|
Como en Alemania. Que ibas a visitar el piso con más gente interesada. Y ya sabías que como hubiese una pareja de alemanes interesados con buen trabajo, te dabas por jodido.
Y tocaba ir con la carpeta preparada con las nóminas, referencias de anteriores propietarios y todo lo que consideraras que te iba a ayudar para ser el elegido. Luego el dueño se estudiaba las carpetas y daba una respuesta a la inmobiliaria. Nada de " me gusta, me lo quedo". |
Hoy 08:13
|
Pues o es la primera vez que alquila o es un cabron con tiempo.
El primer filtro se hace solicitando acreditar solvencia y te quitas a más de la mitad de los interesados. Después el seguro de impagos te hace una segunda criba, y de 50 personas que se interesan en el primer día, te quedas con 5 Lo de hacer una visita con 30 personas es una barbaridad Fue bajando el precio hasta que llegó un inquilino top tras dos meses, pero para la próxima dice que se deshará del piso y a tomar por culo. |
Hoy 08:16
|
Me acuerdo que una vez, nos tocó hacer un corrillo los interesados con el dueño y teníamos 5 minutos para explicar en alemán a que nos dedicabamos y porqué queríamos alquilar. Todo muy rotodosiano. Menos mal que a mi mujer, enfermera, ya le proporcionan un estudio con baño y cocina para vivir y nos tuvimos que joder casi 4 años viviendo en un espacio minúsculo, porque no nos quería alquilar ni dios. |
Hoy 08:35
|
¿Cual es la razón de que no? Aquí todos los altos son de lujo.
¿Tú que prefieres vivir en un primero o en una planta 80? Ya te digo que desde los altos de aquí, que es una mierda de altura, las vistas son acojonantes y estuve en todos los tejados. Cosas de telecos. A mí me apasiona ver idiotas diciendo que subir altura está mal pero se van de viaje a NY, Singapur, HK o cualquier ciudad China. Y lo curioso, es que yo odio las ciudades, de poder decidir, me iría a vivir a un pueblo perdido en medio de la isla más remota de Filipinas, Indonesia, África o lo que sea, pero virgen. Ni electricidad quiero. Sencillamente, estoy hasta las narices de ver mi ciudad llena de autocaravanas y furgonetas en el mejor de los casos o en el peor, camas en cocinas, pisos de culís que entré en un par o directamente los 50 poblados chabolistas que se han montado entre parques y autopista. La democracia es una basura, pues la mayoría de gente piensa en su beneficio inmediato, sin entender que así el país va cada vez peor y acabas viviendo mal, incluso forrado. ¿Me prometen algo que me interesa? Ale, da igual que sea mentira o que el país vaya cuesta abajo y sin frenos. A mí prométeme una posibilidad de ser funcionario y ya me vale. Luego ni estudiaré una mierda o directamente ni me presentaré. Y mientras tanto, tienes el país dominado por cuatro empresas y los cuatro que hacen negocio de la miseria. Un país que se mueve por envidia solo tiene un futuro, la muerte. Es un avance. Cuanto más pisos mejor. La solución es aumentar la demanda. Pero como bien dices, la gente quiere las cosas ya y estas soluciones tardan en verse y los políticos se la pela. |
Hoy 08:38
| el cambio climático también es culpa de la inmigración, y la inflación, y la corrupción del PPSOE, y la gentrificación, ah no esto último no |
Hoy 08:40
| La imbécil quejándose... yo cojo y la mando a paseo, es el mercado amigo. Que sigan viniendo sin control que la ultraizquierda necesita votos. |
Hoy 08:41
|
Pobre PacoLangosto, encima de que saca su humilde vivenda al mercado para subir la oferta y bajar los precios, exponiendose a la horrible desprotección de los caseros... Además le da una oportunidad a todos los que han llamado, no sólo a los primeros. Que buen corazón PacoLangosto. Igual esta subasta entre 30 personas sube un poco el precio del alquiler, pero qué menos se merece PacoLangosto ante su humildad, solidaridad y empatía. Además, él mismo lo explica: no tenía otra opción. Toda la tarde cogiendo llamadas. Nadie piensa en el sufrimiento de PacoLangosto |