Dacia planta cara Omoda y MG con el nuevo SUV Dacia Striker,desde menos 25.000€
08-jul-2026 18:24
| Desde 25.000 euros te pones a elegir acabados extras y acabas en 40.000 con un Dacia… |
08-jul-2026 18:51
| para sus dimensiones, el precio no lo veo excesivo, es un coche que mide 4.62m, unas medidas similares a las de modelos como el Peugeot 408, o a SUV como el Toyota Rav4 o el nuevo C5 Aircross, aunque teniendo en cuenta que es un modelo inferior a ellos |
08-jul-2026 18:56
|
Si, fabricando en Marruecos y Turquía xd Puestos a comprar un coche de fuera, casi que prefiero un chino |
08-jul-2026 19:46
| Me compro antes este que cualquier chinada, aunque no me compraría ninguno de los dos |
09-jul-2026 07:11
|
Los Dacia nuevos están dando problemas No se puede escupir tan alto |
09-jul-2026 07:19
|
Los que decís Dacia 25k, ¿todo bien? Se han adaptado al mercado y lo que ofrecen no está lejos de los coreanos o un Renault/Citroën, incluso mejores en muchos aspectos. Parece que estéis viendo un coche pelado con llantas de acero y ya no tienen nada que ver. Ya me diréis que tiene de malo esto frente a esto otro: |
09-jul-2026 07:43
|
Los que decís Dacia 25k, ¿todo bien? Se han adaptado al mercado y lo que ofrecen no está lejos de los coreanos o un Renault/Citroën, incluso mejores en muchos aspectos. Parece que estéis viendo un coche pelado con llantas de acero y ya no tienen nada que ver.
Ya me diréis que tiene de malo esto frente a esto otro: Pero según tu está a la par Y recalco, ese de las fotos es el tope de gama. El que cueste 25.000€, si es que los cuesta, será todavía más lamentable.
|
09-jul-2026 08:09
|
Coche nuevo, tope de gama y encima fotos profesionales para la publicidad y encima se le marca todo el contorno del airbag en el salpicadero...
Pero según tu está a la par Y recalco, ese de las fotos es el tope de gama. El que cueste 25.000€, si es que los cuesta, será todavía más lamentable.El modelo más pelado será como cualquier bigster por ejemplo: https://www.dacia.es/modelos-hibrido...figurador.html Le tenéis mucha tirria a Dacia, pero da buen resultado por norma, y se quedan con lo poco bueno de renault. |
09-jul-2026 08:12
|
Dame plástico duro. |
09-jul-2026 08:49
|
Leo a los shurs arriba, y creo que lo que no se entiende es que los 25K que piden son los 15K de hace unos años, la inflación no perdona a nadie. Dicho lo cual, es el primer Dacia que me parece bonito, con un precio tremendamente competitivo. A ver si los europeos se ponen las pilas, porque si siguen vendiendo audis a3 a 40.000 euros, se extinguirán |
09-jul-2026 08:53
| Desde 25k un dacia con tapacubos. De low cost ya no tiene nada. Antes iría a por un chino. Dan más por menos. |
09-jul-2026 08:54
|
Luego te subes y aunque los plásticos sean más espartanos, está mejor rematado, con buenos ajustes y sin crujidos al tacto que hacen que con los años y pasando por cualquier resalto o badén crujan aún más.
El modelo más pelado será como cualquier bigster por ejemplo: https://www.dacia.es/modelos-hibrido...figurador.html Le tenéis mucha tirria a Dacia, pero da buen resultado por norma, y se quedan con lo poco bueno de renault. Y que no crujen con el tiempo, súbete a un taxi y verás ![]() Tirria no, son coches de mierda que antes al menos eran baratos y ahora te quieren colar como coche normal cuando son una basura extrema y la culpa es de los retrasadoa que aplauden con las orejas. Cuando una barra de pan cueste 7€ aun habrán subnormales que aplaudirán y que dirán que es normal y 73628272828 excusas más. Y así con todo
|
09-jul-2026 08:56
|
|
09-jul-2026 08:59
|
Rematado 10/10 con todo el contorno del airbag visible
Y que no crujen con el tiempo, súbete a un taxi y verás ![]() Tirria no, son coches de mierda que antes al menos eran baratos y ahora te quieren colar como coche normal cuando son una basura extrema y la culpa es de los retrasadoa que aplauden con las orejas. Cuando una barra de pan cueste 7€ aun habrán subnormales que aplaudirán y que dirán que es normal y 73628272828 excusas más. Y así con todo ![]() en mi casa hay dos, uno un Lodgy de esos feos con mucho uso y que no ha dado problemas. Ha envejecido bien y no presenta ruidos o deterioros es la mierdecilla que era cuando se compró el otro un Duster1 con menos km pero tambien muchos años pero que en verano va por el campo, cunetas y tierras. Idem, sin problemas, sin desgastes y sin ruidillos |
09-jul-2026 09:07
|
Rematado 10/10 con todo el contorno del airbag visible
Y que no crujen con el tiempo, súbete a un taxi y verás ![]() Tirria no, son coches de mierda que antes al menos eran baratos y ahora te quieren colar como coche normal cuando son una basura extrema y la culpa es de los retrasadoa que aplauden con las orejas. Cuando una barra de pan cueste 7€ aun habrán subnormales que aplaudirán y que dirán que es normal y 73628272828 excusas más. Y así con todo ![]() Saludos. |
09-jul-2026 09:10
| Eso ya lo veremos con los años. Yo creo que acabará pasando lo mismo que con los japoneses y coreanos y miralos ahora. Los más fiables del mercado. |
09-jul-2026 09:16
|
De todas formas te subes a un Omoda de 20k y tiene calidades aparentes (y digo aparentes, en 15 años Dios dirá) de Mercedes de 60k. Si ese Dacia va en línea con su "recorrido" poco harán. |
09-jul-2026 09:50
|
en mi casa hay dos, uno un Lodgy de esos feos con mucho uso y que no ha dado problemas. Ha envejecido bien y no presenta ruidos o deterioros es la mierdecilla que era cuando se compró
el otro un Duster1 con menos km pero tambien muchos años pero que en verano va por el campo, cunetas y tierras. Idem, sin problemas, sin desgastes y sin ruidillos Y luego los plásticos exteriores todos quemados con los años, pero vamos que son coches que les ponen 0 cuidado en los materiales. |
09-jul-2026 10:01
| Más bonito qué un 408, más fiable que un 408, calidades reales seguramente similares (que ya me conozco yo los interiores "premium" de la Peyó) y más barato. No debería venderse mal. |
09-jul-2026 10:04
|
pues está pintón pero lo de "desde 25k..." lo buscas al contado y seguro que no baja de 32k, que tras los TAE's de los bancos o financieras acabas pagando por él 40k o más |
09-jul-2026 10:26
| Lo de que made in china es sinónimo de baja calidad es cosa de hace una década eh? |
09-jul-2026 10:52
| Es híbrido con el 1.2 y GLP. Arranca en híbrido a baja velocidad y encima no tienes el problema de que en autovía te quedes con 108cv de motor como al 155cv cuando se queda sin pilas |

Y recalco, ese de las fotos es el tope de gama. El que cueste 25.000€, si es que los cuesta, será todavía más lamentable.