Cb1000 gt
09-jul-2026 08:05
|
Hola shures, sabéis cuándo va a estar disponible esta moto? Me pasé por el concesionario en primavera y me dijeron que hasta finales de año nada, alguna otra novedad? Gracias |
09-jul-2026 09:01
| Hasta donde tengo entendido, este motor se bebe el aceite que da gusto. Más que esperar hasta cuando sale, me esperaría a saber cuando arreglan ese problema, que no es poco. |
09-jul-2026 09:03
| Técnicamente ya habían solventado los problemas de consumo de aceite pero bueno miraría la Suzuki gsx s1000 gx como alternativa que es un moton |
09-jul-2026 09:18
|
No me gustaría ser el primero en estrenar ese modelo. Espérate a que salga y la gente le haga kilómetros. |
09-jul-2026 09:34
|
Al OP, me pase en junio por el conce a ver si daban prueba y se reia el comercial... que esperase sentado porque no habia fechas ni previstas ni nada. Ayer me salio una noticia que supuestamente ya estaba el precio oficial pero no lo decian ni tampoco hablaban de cuando llegará.. menudo desproposito de lanzamiento se han marcado los de Honda
|
09-jul-2026 09:50
|
Yo no la esperaría este año siquiera |
09-jul-2026 09:52
|
+1 viendo las historias de ese motor yo esperaria a que otros la prueben y comenten en foros que tal, pero hasta dentro de un par de años no se sabra bien bien, una pena porque tiene pintaza.
Al OP, me pase en junio por el conce a ver si daban prueba y se reia el comercial... que esperase sentado porque no habia fechas ni previstas ni nada. Ayer me salio una noticia que supuestamente ya estaba el precio oficial pero no lo decian ni tampoco hablaban de cuando llegará.. menudo desproposito de lanzamiento se han marcado los de Honda ![]() Pues ya estaría. Vamos, que lo de que han solventado los problemas de consumo de aceite......no se si es muy cierto. De ser así.....ya estaría Honda diciendo claramente cuándo estará esa moto en sus concesionarios. |
09-jul-2026 09:55
|
y sobre todo habria precio ofiicial y pruebas.... si no hay nada de esto y apenas se habla de ella en los medios, raro raro raro... Tambien pregunte si iban a recibir ellos unidades para almenos verla en persona, ver tamaño, acabados etc aunque no la probase y nada... que cuando les llegue sera para pruebas y a cuenta gotas, me dio la sensación de que no me estaba contando toda la verdad pero casi que prefiero ni saberla
|
09-jul-2026 10:12
|
La moto ya está llegando en Reino Unido y Alemania, así que a Españistan llegará las próximas semanas o meses. A finales de año seguro que está aquí. |
09-jul-2026 10:17
| tengo una hornet 1000 sp con el peor motor que han parido junto con el de la cbr 600 rr, todos tragan aceite, y por el momento sin pasar campaña, seguimos esperando a cambio de motor completo o sustitucion de pistones, si quieres un consejo no mires nada de honda, hoy por hoy de lo peorcito del mercado y hablo con conocimiento de causa |
09-jul-2026 10:24
|
DOnde lo habeis visto? ya hay tests¿? Me volvere a pasar la semana que viene a ver si saben algo en Otobai y me dan prueba |
09-jul-2026 10:27
|
No hay tests más allá de los vídeos publicitarios que se hicieron hace unos meses en los canales más famosos (soymotor, todo circuito, mujeres moteras…) ya sabes, esos en los que dicen de cualquier moto que es la panacea y por lo que sea nunca encuentran nada malo de ellas o lo dicen con la boquita muy muy pequeña… |
09-jul-2026 10:28
|
Pues no entiendo qué están haciendo en Honda, si un shur acaba de comentar aquí mismo que tiene una Hornet 1000 con el problemón del consumo de aceite.....y de momento sin solución. Vamos, que van a comercializar una moto con ese mismo motor....¿sin solucionar el problema a los dueños de los otros modelos afectados por el consumo de aceite? |
09-jul-2026 10:34
|
En Facebook hay varios concesionarios subiendo vídeos recibiéndolas.
No hay tests más allá de los vídeos publicitarios que se hicieron hace unos meses en los canales más famosos (soymotor, todo circuito, mujeres moteras…) ya sabes, esos en los que dicen de cualquier moto que es la panacea y por lo que sea nunca encuentran nada malo de ellas o lo dicen con la boquita muy muy pequeña… Bueno puede ser publi sin mas o incluso sus unidades de prueba, en la web sigue sin dejarme pedir test. Hasta que no vea nada oficial o pedidos que llegan no me creo naaa |
09-jul-2026 10:34
|
Pues no entiendo qué están haciendo en Honda, si un shur acaba de comentar aquí mismo que tiene una Hornet 1000 con el problemón del consumo de aceite.....y de momento sin solución.
Vamos, que van a comercializar una moto con ese mismo motor....¿sin solucionar el problema a los dueños de los otros modelos afectados por el consumo de aceite? Y por esto se dice que Honda ya no es Honda, con razón. |
09-jul-2026 10:50
Gracias a todos, sabía lo del aceite pero daba por hecho que estaría más que arreglado La gx me gusta, tengo una gsxr con 18 años así que no puedo estar más contento con suzuki y la otra que barajo es la BMW r1300rs que me parece la más bonita de todas. |
09-jul-2026 11:25
| La gx la tengo desde el año pasado y la verdad que muy contento no le hace justicia a la s1000xr pero ahí ya es tu decisión 👍🏻 |
09-jul-2026 15:04
![]()
|
09-jul-2026 16:40
| He llamado a un concesionario, aceptan pedidos. Entrega noviembre/diciembre si se hace el pedido ahora, hay lista de espera |
09-jul-2026 16:42
|
Voy a pedir un test ride , gracias shur |
09-jul-2026 16:44
| Luego no tenéis al comercial dando la coña? Creo que voy a empezar a dar mi número de la tarjeta Simyo del navegador para estas cosas hahahaha no me gusta a mí una prueba 🤣 |
09-jul-2026 16:45
|
Por eso les doy el del trabajo jajaja ahi no cojo nada que no tenga guardado, eso cuando tengo activa la linea (si doble sim), tambien les doy correo secundario porque te inflan a spam jaque mate comerciales ![]() Ademas que me gusta ir probando motos porque si, si les doy a todos mi numero real no me dejan vivir |
09-jul-2026 16:54
|
Por eso les doy el del trabajo jajaja ahi no cojo nada que no tenga guardado, eso cuando tengo activa la linea (si doble sim), tambien les doy correo secundario porque te inflan a spam
jaque mate comerciales ![]() Ademas que me gusta ir probando motos porque si, si les doy a todos mi numero real no me dejan vivir Tú sí que te las sabes todas shur 😂😂 todo un test rider |

jaque mate comerciales