HACIENDA confirma que eres CLASE ALTA en España a partir de un salario de...
Hoy 07:37
|
Yo cobro algo más de eso y me río de clase media En Madrid solo te puedes comprar un piso donde los gitanos o los panchos que viven 14 en una habitación o un piso viejísimo reventao de los 70 La vivienda ha jodido la clase media, porque con ese dinero sí te da para hacer bastantes cosas con el coste de vida actual |
Hoy 07:38
|
Depende donde vivas , Depende de tu patrimonio Si tienes hijos Hay más factores a contar , a parte del salario |
Hoy 07:41
| Esos números eran válidos en 1993, y un litro de gasolina costaba el equivalente a 60 céntimos. |
Hoy 07:44
| Para hacienda todo lo que sea “clase” es un esclavo. Estamos los esclavos y una minoría a la que se accede por nombre o siendo político |
Hoy 07:50
|
Depende del lugar. Madrid o Barcelona Clase muy baja <15 ks Clase baja 15-20 ks Clase media baja 20-40 ks Clase media 40- 70 ks Clase media alta 70-120 ks Clase alta >120 ks Y creo que me quedo corto y que igual debería mover todo 10 ks par arriba. En el resto de España , quitando ciudades grandes,pues quitadle 8 ks a cada banda |
Hoy 07:54
|
Eres superman y no lo sabes? - Llevas gafas: Tienes súper fuerza - Tienes un rizo en el flequillo: Tienes super visión - Llevas gafas y un rizo en el flequillo: Salta por la ventana tio, porque vuelas. Es para pegarles un tiro en la nuca a todos y cada uno de esa panda de hijos de puta. |
Hoy 07:57
| Pues debo ser un clase alta bien raro, porque entre el alquiler y los críos, llego justito. |
Hoy 08:00
Lamentable… Recordadlo después cuando digan que van a subir los impuestos a los “ricos” y os vendan que va a ser a Amancio Ortega.
|
Hoy 08:01
|
El ascensor social funciona en este pais. En 10 años he pasado de ser clase baja a ser clase alta sin cambiar de puesto de trabajo. Desde aqui quiero dar las gracias a todos los choriz.... politicos que nos han gobernado todos estos años. |
Hoy 08:07
| Depende donde vivas, por ejemplo en Madrid o Baleares, sin pareja con eso llegas a final de mes muy pero muy justo |
Hoy 08:14
| ¿O sea que una persona que gana 20k al año es clase media? Pero si con 30k no te llega ni para pipas. Lo de este país es de risa en serio. |
Hoy 08:22
| El sindicato de técnicos de hacienda, menuda panda de anormales, se nota que no han trabajado, sacan una oposición y encima se meten al sindicato... |

Recordadlo después cuando digan que van a subir los impuestos a los “ricos” y os vendan que va a ser a Amancio Ortega.