30 personas visitando un PISO al mismo tiempo
Hoy 06:52
|
Cuando alguien compra una vivienda con la única idea de especular con ella, está reduciendo la oferta de un bien escaso de primera necesidad. Provocando que acaben subiendo los precios. En ciudades como Barcelona alrededor del 40% de la oferta de alquiler es de propietarios con más de 10 viviendas.
No son los únicos culpables, pero no pretendas hacernos creer que no tienen, al menos, parte de culpa. |
Hoy 07:00
A mi me da curiosidad que de los 30 pisos en alquiler que hay en mi ciudad de 200k hab zona tensionada, alquileres de temporada aparte, solo hay un par o tres que respetan los precios de zona tensionada según índice, todos los otros meten precios que les suda la polla la ley, como cobran? En negro? Y algunos de ellos anunciados por inmobiliarias
|
Hoy 07:04
| Estáis enfermos con la puta política y las ideologías, tenéis el cerebro achicharrado. |
Hoy 07:07
|
Nadie quiere vivir fuera de las grandes ciudades? Por qué... porque las políticas llevan años haciéndolo todo allí. Llevamos 50 años haciendo a los peces grandes, más grandes. A los pequeños, insignificantes. |
Hoy 07:09
| Queria hacer la mitica de sacarle pegas al piso para bajar el precio con 30 interesados mas al lado :elrisas; |
Hoy 07:09
|
Pues o es la primera vez que alquila o es un cabron con tiempo. El primer filtro se hace solicitando acreditar solvencia y te quitas a más de la mitad de los interesados. Después el seguro de impagos te hace una segunda criba, y de 50 personas que se interesan en el primer día, te quedas con 5 Lo de hacer una visita con 30 personas es una barbaridad |
Hoy 07:12
| le van a hacer a la señora un room tour guiado con copa de cava y uvas recien recolectadas mientras rosalia le canta la perla a capella |
Hoy 07:13
|
Nunca voy a entender quién se queja de estas cosas... "Ejjjque no me queda otra". Vete fuera de la mierda de ciudad si tanto te molesta. "Ejjjque mi trabajo, ejjjque to cerca, ejjjque ejjjque..."
Históricamente hay movimientos de la población del campo a la ciudad y viceversa, y ahora estás viendo las causas que estan empujando a la población a las afueras. Esto no es nuevo, esto no es política. Esto es la sociedad. Lo que te dicta donde vas a vivir hoy en día, salvo que seas rico es tu puesto de trabajo nos guste o no. Si todo el trabajo se capitaliza en ciudades como lleva pasando las ultimas décadas. ¿Dónde pretendes que viva la gente?. Algunos vivís completamente abstraídos de la realidad parece. O eres troll o no has vivido en un pueblo nunca, porque pueblos salvo 3 contados son la mayoría un secarral sin trabajo y sin futuro. A ver si os entra en la mollera que casi nadie con alternativa viable quiere vivir en Madrid por ejemplo, pero si su trabajo lo tiene allí no le queda más que o eso o como cerca Toledo porque lo que te dejas si no en desplazamientos es volver a la "media jornada" pero además con el aliciente de que el dinero no te luce nada con todo lo que ha subido todo, al contrario que antes que sí lucía algo. Vuelta a la esclavitud pues. Pero no te preocupes que así seguiremos, los jóvenes sin tener hijos, luego vendrán las quejas de que no hay para pensiones y que tienen que entrar extranjeros por un tubo shur. Y te corrijo o al menos mi punto de vista es que no es debido a la sociedad, es debido a la capitalización y centralización de los trabajos y al modelo económico que impulsan empresarios y políticos. |
Hoy 07:15
| éste vídeo se estudiará en años por que refleja muchas cosas que están mal de nuestro tiempo |
Hoy 07:17
| mira si se dan cuenta que volverán a votar al psoe para frenar a los fachas ultra franquistas |
Hoy 07:17
| al psoe ya sólo votan los viejos, las charos y los maricones, por desgracia España está llena de ellos y si no eran suficientes ahora el perro les ha dado derecho a voto a un montón de rojos de mierda que no han pisado España en su vida |
Hoy 07:23
| cierto, si los hijos de puta vagos y sacos de mierda volasen , en España no veríamos el Sol |
Hoy 07:29
|
El declive de la situación es evidente, eso sí, también os digo que el piso es muy barato, por eso tiene tanta gente. El casero no usa una estrategia muy acertada. Sube el precio 50 eur, con eso paga un seguro de impago, pide en el anuncio que solo contacte gente seria y que quiera pasar el filtro del seguro de impago aportando los datos que este le pida, en el mismo correo de contacto. Creas un excel con los dni y datos de la gente y se lo pasas al seguro y solo citas a aquellos que pasan la criba. De esta manera no haces perder el tiempo a la gente. No se donde vamos a llegar con esto, nadie podrá vivir en las grandes ciudades. |
Hoy 07:31
| Menudo holgazán. Qué importa que tenga una cola larga o corta de gente esperando? Haces visitas como siempre hasta que alguno se lo queda, que no tardará en pasar, qué importa que cuando eso pase haya 3 parejas esperando visitarlo o 30? |
Hoy 07:32
|
Ostias, menudo crack el casero, jajajajaja Al menos sabes que te puedes montar una fiesta con 30 personas en el piso |
Hoy 07:38
| Mirando el índice de referencia para esa dirección sale 15,44€*m2 = 941,84€ y sin repercutir gastos, podría poner 1000€ perfectamente |
Hoy 07:47
|
A seguir votando a la izquierda como.buen cagalan medio para que traigan otro millón y medio más de ilegales jojo. Y espérate con la sanidad y educación las listas de espera se van a quedar cortas. |
Hoy 07:53
| Que imagen más lamentable. Si a esa gente le quedase un mínimo de dignidad, se habría ido al ver semejante panorama. Eso sin entrar a valorar la mierda de casa y la fachada de nave industrial abandonada. |
Hoy 07:56
|
Como en Alemania. Que ibas a visitar el piso con más gente interesada. Y ya sabías que como hubiese una pareja de alemanes interesados con buen trabajo, te dabas por jodido. Y tocaba ir con la carpeta preparada con las nóminas, referencias de anteriores propietarios y todo lo que consideraras que te iba a ayudar para ser el elegido. Luego el dueño se estudiaba las carpetas y daba una respuesta a la inmobiliaria. Nada de " me gusta, me lo quedo". |
Hoy 08:02
| Y de los 30 posiblemente no haya ninguno al que se lo alquilarías porque no pasa los requisitos del seguro de impago de alquiler y la ley les protege más a ellos que al dueño |