Tengo amigos HUNDIDOS con el alquiler
Hoy 06:40
|
Así, sin mirar ni 5 minutos: https://www.idealista.com/alquiler-v...recios-asc&utm
Pero claro, no tienes la gran via ni todas esas porquerias de las que os sentís tan orgullosos y de las que escapais a la que hay un jueves festivo. Pero recordad... Que el shur esta diciendo sueldo de 1200, no los 3k forococheros, y esos, por ley, se ganan en cualquier lado. Pero claaaaro, es mejor (copio y pego, que creo que queda mejor) y estar en madrid compartiendo piso con 7 walker. En plan no quieren vivir ya no pueden seguir pagando 450€ por una habitación ganando 1200 |
Hoy 06:42
| Esta apuntito Pedro Sanchez de empezar a entregar los 200.000 pisos que prometio, a partir de ahi, bajaran los precios. |
Hoy 06:45
| Hombre, la inmigracion que llega a España no es especialmente cualificada, alguna ni habla el idioma practicamente. Hay que espabilar. |
Hoy 06:47
|
Alquile yo mi piso y la mitad eran venezolanos los que vinieron a verlo. El que no quiera ver qué es un problema dar papeles sin control sin construir al mismo ritmo que siga votando PP y PSOE |
Hoy 06:47
|
La inmigracion tensiona todo sobretodo salarios y vivienda. Ya ni hablo de delincuencia. En los barrios es lo mismo antes haabia 6 barrios en una cuidad, ahora dos los copa la ibmigracion y la gente de aqui todos buscan ir o huir a los 4 barrios que quedan. Esto implica 4 barrios con sobreprecio por alta demanda. Estan destruyendo el pais. Y la exclusion es via por renta. Mucha gente aun no ha asumido que tendra que vivir rodeado de tercermundistas pero es su presente/futuro inmediato. Sin contar toda la gente atrapada en zonas que no pueden irse. |
Editado: 06:49 -
Hoy 06:51
|
¿Cuándo alguien que estaba ganando el SMI se ha podido independizar, comprar una vivienda, comprar un coche nuevo, irse un mes de vacaciones a la playa,...?, pues eso El SMI lo iban a pagar los empresaurios, decían,... ahora ya sabemos quien no está pagando. Ya sólo toca disfrutar de lo votado. |
| Tú cuando te crees que se muere la gente? Y además, que es eso de esperar a que se mueran tus padres para que te caiga algo?? Yo flipo |
|
Da igual, causa que cualquiera de aqui tenga que ir a empleos cualificados cuando antes una oarte trabajaba en no cualificado
La inmigracion tensiona todo sobretodo salarios y vivienda. Ya ni hablo de delincuencia. En los barrios es lo mismo antes haabia 6 barrios en una cuidad, ahora dos los copa la ibmigracion y la gente de aqui todos buscan ir o huir a los 4 barrios que quedan. Esto implica 4 barrios con sobreprecio por alta demanda. Estan destruyendo el pais. Y la exclusion es via por renta. Mucha gente aun no ha asumido que tendra que vivir rodeado de tercermundistas pero es su presente/futuro inmediato. Sin contar toda la gente atrapada en zonas que no pueden irse. Si la gente empuja hacia arriba, mejora el pais. El problema es tener un pais con poca industria y trabajos de baja cualificacion. |
Hoy 06:52
|
En eso el problema es que ganen 1200€ y dependas de que wl gobierno suba el sueldo minimo para ganar mas. De todas formas para ganar eso es oara estar unos años en la casa de tus padres para ahorrar casi todo o ir a un sitio fuera de Madrid |
Hoy 06:54
|
Con otro sistema productivo podria no serlo. Pero inmigracion masiva sin control y en poco tiempo es inasumible para ningun pais. Y aqui han venido 5M de personas en poco mas de 6 años Que creo que muchos no son concientes de lo que implican estos numeros. |
Hoy 06:56
| Hunde salarios de puestos cualificados y hace que la gente vaya a puestos cualificados, como tu decias, es un mal que por bien viene. Especializa a la gente y les obliga a ser mejores profesionales, lo que repercute en mejores empresas y mayor riqueza para el pais. Es asi en muchos lugares. |
Hoy 06:58
|
Yo tengo unos amigos bien posicionados con trabajo fijo en Madrid y no pueden optar a una vivienda porque durante los primeros 10 años se dedicaron a vivir la vida (cosas que ,e parece bien) mientras pagaban 800 de alquiler.
Ahora tienen hijos, siguen de alquiler y no pueden optar a comprar una vivienda porque no disponen del 20% de la entrada y no pueden optar tampoco a comprar una sobre plano porque no pueden hacerse cargo del alquiler, gasto de los niños ( cole concertado 500 pavos al mes por crío) y vivir. Yo también bien posicionados con hijos, dos viviendas pagadas (ninguna en alquiler, una es una finca y otra un adosado con piscina particular donde vivo), eso sí las pasé muy putas en el 2007, 2008 En nada se volverán comunistas y dirán que tienes que compartir tus vivienda porque si no serás un facha. |
Hoy 07:00
|
Que no se puede parar dice jajajjajaj Pones unas fronteras como las de la URSS y no pasa ni Cristo |
Hoy 07:02
|
Una locura todo |
Hoy 07:05
|
Si estás ganando 1200 euros es que tu mayor problema es ese. Para ganar el SMI no necesitas estar viviendo en una gran ciudad, puedes irte a cualquier pueblo que ganarás lo mismo gastando la mitad. |
Hoy 07:06
| si que hacen, permitir la okupación y prohibir la construcción con el objetivo de que la gente esté jodida, porque la psoe te dará paguitas y alquileres públicos para que dependas de ellos y les votes |
Hoy 07:07
|
Me la pela al rentismo Español hay que destruirlo si queremos mantener nuestra identidad como nación y si hace falta expropiar por el bien de la nación se debe hacer, no se puede permitir el que puedan dedicarse a meter a 20 tíos en una habitación para ganar un 500% del precio normal y me la pela el libremercado, el capitalismo y su puta madre.
Prefiero mil veces una España de Españoles pobre antes que ver el modelo Madrileño en toda España |
Hoy 07:11
|
El piso en el que estuve alquilado durante casi 10 años, en Alcobendas, 2 habitaciones en una urbanización pequeña con piscina enana, empezé pagando 790€ y nos lo subieron a 850€ a los 4 años. Me comentan los vecinos que ahora mismo lo están alquilando por 1500€. Es una salvajada en lo que se está convirtiendo la vivienda... doy gracias por haber ahorrado y haberme comprado una vivienda. |
Hoy 07:11
|
Mi hermano se casó en una boda intima, 17 personas que nos fuimos a comer a un asador por dos duros. El cubierto por persona no llegó a los 100 euros. |