Duda remuneración 3'25 MyInvestor
09-jul-2026 00:52
|
Tengo 0'77 céntimos en la cuenta corriente de MY. He activado la promo. La pregunta es:
Tengo que enviar primero una transferencia de 1K obligatoriamente? ¿O puedo meter 5K, por ejemplo, de golpe ya? No entiendo esto. Y si hago la transferencia de 1K, tengo que esperar 24h para enviarel monto grande en otra transferencia? |
09-jul-2026 01:04
|
Gracias shur |
09-jul-2026 01:55
Los mensajes de esta página son demasiado top ![]() Oye y si vendo 5 participaciones y 3 cuartos de mi fondo monetario contará para dinero nuevo o mejor lo dejo para el 30 de febrero? Saludos de antecodo |
09-jul-2026 07:36
| Perfecto, lo he visto más tarda en las preguntas frecuentes. Muchas gracias por contestar |
09-jul-2026 08:20
| En la promocion me sale activada pero dentro donde pone activar promocion sale en azul claro. Hay que hacer algo mas? |
09-jul-2026 08:57
|
Aprovecho el hilo para comentar una duda, que a mi tambien me ha llegado el correo. En mi cuenta corriente de myinvestor tengo unos 25€. ¿Si transfiero 50k hoy, me dan el 2,5% (o 3,25 si me hago premium) o eso sólo aplica al dinero que traiga después del 31 de agosto? |
09-jul-2026 10:19
|
Yo no contaría con sacar y volver a meter como “dinero nuevo”. Estas promos suelen tener foto de saldo en una fecha concreta y te pillan igual. Si el código está fallando a varios, esperaría unas horas/día y miraría condiciones en PDF antes de mover pasta, que con MyInvestor a veces la operativa va a pedales. |
09-jul-2026 10:33
| Intentaré pasar todo lo que pueda, me he hecho Premium, solo con el saldo que tenía a 30 de junio ya me sale a cuenta. |
09-jul-2026 10:36
|
Pues me estoy planteando cancelar un depósito de 15K a 4 meses que hice con ING a principios de junio para moverlo a MyInvestor (tengo premium y me aplicaría el 3.25%) Ya solo por tener esa rentabilidad hasta final de año merecería cancelarlo |
09-jul-2026 10:38
|
Normalmente los textos de los % de las cuentas no los cambian hasta el día que hacen el pago de intereses
Si metes los 70k que son el límite remunerado, te darían unos 4€ más que trade republic, descontando los 8€ e impuestos. Si metes menos pues compensa menos, eso sin contar el depósito de 1 mes al 4%, pero son sólo 5k. El premium ahora mismo compensa más para el 3,25% de la cuenta, que para el 4% del depósito al ser sólo 5k de máximo en el depósito. Salvo que tengas poco dinero. |
09-jul-2026 12:30
|
Dejo el pdf de las bases por aqui https://cdn.myinvestor.es/public/leg...julio_2026.pdf Los ya clientes lo podemos ver desde la app en el apartado que sale en la pantalla principal (y cuando ya lo tienes activado pinchando en promociones y ver condiciones) Es buena promo (unido al 4% 1 mes para 5000€ y otras ventajas, menos los 7,99€/mes que vale el premium...) Para los no premium es un 2,5% Lo que no me gusta son los mamoneos, para ya los clientes, de que te remuneran al 3,25% (para premium) solo para el aumento respecto a lo que tenías el 30 de Junio. Lo anterior creo que al % que estuviera antes (2,35%? para premium?) Para el que ya tuviese saldo se quedaría en 3ypico, depende cuanto tuvieras y cuanto aumentes (máximo a remunerar 70.000€) Si solo lo vas a usar para ahorrar falta descontar lo que vale el premium (7,99€/mes) lo cual baja la rentabilidad total. En mi caso ya soy premium por otras ventajas, aunque si no siguen sacando promos el año que viene lo quitaré creo. |
Editado: 09-jul-2026 12:56 -
09-jul-2026 13:47
|
https://myinvestor.es/premium/ Mejores condiciones a cambio de una cuota mensual (7,99€/mes) Lo más destacable un depósito al 4%(aunque solo es 1 mes y solo para 5000€, antes era para más dinero, desde enero se va prolongando pero lo pueden quitar cuando quieran) Hay otro depósito de 3 meses al 3% (ya los hay iguales o mejores en otros lados: Trade, Santander?) Ahora el 3,25% (hasta 70K) en la cuenta remunerada para premium. Te puedes abrir cuenta en dólares y si inviertes no tienes que cambiar a euros cada vez que vendas (también esta remunerada al 2,5% ,hasta 70K) Te cobran menos comisión en cambio de divisa (0,25% en lugar de 0,30%) y ETF menor comisión (poca cosa) Puedes invertir en préstamos a empresas o entidades públicas (5-6% aunque vuelan, los premium acceden antes, no premium ni lo huelen) A mi de momento me compensa premium pero para invertir hay mejores opciones... cuando no me cuadren la suma de beneficios fuera Premium |
09-jul-2026 14:42
|
Han mandado un correo, es solo para ya clientes que paguen el premium, si no eras cliente en julio, aunque pagues premium no te lo dan, si eras cliente pero sin premium no te darían el 3%25 hasta agosto aunque pagues ahora, si ya era premium entonces si te dan el 3,25%.ñ Dejo el pdf de las bases por aqui
https://cdn.myinvestor.es/public/leg...julio_2026.pdf Los ya clientes lo podemos ver desde la app en el apartado que sale en la pantalla principal (y cuando ya lo tienes activado pinchando en promociones y ver condiciones) Es buena promo (unido al 4% 1 mes para 5000€ y otras ventajas, menos los 7,99€/mes que vale el premium...) Para los no premium es un 2,5% Lo que no me gusta son los mamoneos, para ya los clientes, de que te remuneran al 3,25% (para premium) solo para el aumento respecto a lo que tenías el 30 de Junio. Lo anterior creo que al % que estuviera antes (2,35%? para premium?) Para el que ya tuviese saldo se quedaría en 3ypico, depende cuanto tuvieras y cuanto aumentes (máximo a remunerar 70.000€) Si solo lo vas a usar para ahorrar falta descontar lo que vale el premium (7,99€/mes) lo cual baja la rentabilidad total. En mi caso ya soy premium por otras ventajas, aunque si no siguen sacando promos el año que viene lo quitaré creo. |
09-jul-2026 15:38
|
Hola, ayer estuve mirando esta promo. Me surge una duda. Por lo que entendí, si no soy premium y me paso ahora, cuando miren si son premium o no, pasas al 3.25%. Si te pasas a mitad de mes, pagas la parte proporcional? Lo digo porque si miran el día 1 de cada mes y no es proporcional, da igual el día que pases a premium porque si esperas al día 31 de julio se va a pagar los 8€, lo mismo que si nos pasamos mñn con la diferencia que disfrutas antes de ser premium. ¿ O si pasas a premium un 14, es válido hasta el próximo 14? Es que no se si facturan a inicios de cada mes como en los móviles o bien desde que contratas. ¿Alguien lo sabe? Saludos |
09-jul-2026 15:45
|
https://myinvestor.es/premium/
Mejores condiciones a cambio de una cuota mensual (7,99€/mes): - ETF menor comisión (poca cosa) Por todo lo demás, nada. El premium no merece la pena fuera de esta promoción temporal que sube al 3,25% la cuenta. Mención especial al depósito 4% de 1 mes. Se lo cargaron pasando paulatinamente desde los iniciales 30k a los ridículos 5k € de hoy. Cobran el día 3. De hecho cuentan los meses completos del 3 al 3 del mes siguiente. Así era hasta enero que me di de baja. |
Editado: 09-jul-2026 15:53 -
09-jul-2026 15:54
|
Hola, ayer estuve mirando esta promo. Me surge una duda. Por lo que entendí, si no soy premium y me paso ahora, cuando miren si son premium o no, pasas al 3.25%.
Si te pasas a mitad de mes, pagas la parte proporcional? Lo digo porque si miran el día 1 de cada mes y no es proporcional, da igual el día que pases a premium porque si esperas al día 31 de julio se va a pagar los 8€, lo mismo que si nos pasamos mñn con la diferencia que disfrutas antes de ser premium. ¿ O si pasas a premium un 14, es válido hasta el próximo 14? Es que no se si facturan a inicios de cada mes como en los móviles o bien desde que contratas. ¿Alguien lo sabe? Saludos |
09-jul-2026 16:13
| Entonces no renovaré los depósitos a 3 meses al 3%, con suerte mejoran las condiciones, que me caduca el 16 |
09-jul-2026 16:14
| Pues a activar la promo, los 1000€ y todo lo del depósito del 3% a la cuenta corriente que va |
09-jul-2026 16:15
|
MyInvestor acaba de sacar una oferta que te dan un 3,25% TAE al nuevo dinero que traigas a tu cuenta. Mi duda es, si todo el dinero que tengo lo saco a otra cuenta bancaria y lo vuelvo a transferir a MyInvestor. Cuanta como dinero nuevo? Alguien ha preguntado? Me interesa, ya que un 3'25 es muy buen tipo de interés y me fastidiaría no tenerlo solo por haber tenido mi cuenta ya creada con anterioridad...
El 3,25% es si contratas la membresía premium |
09-jul-2026 16:52
|
El premium lo cobran mensual? Es decir, si contrato el 31 julio cuenta hasta el 31 de agosto? O el 1 de agosto pasan otra vez la cuota? Bueno, habrá que volverá meter algo aquí, que estaba a 0. Lo siento Bad Prit |
09-jul-2026 17:02
| Te aparece el 2,5% de remuneracion en los detalles de la cuenta? A mi solo me aparece 0,30% |