Vaya... Resulta que en Alemania no quieren ir a la mili... Pues...
Ayer 21:50
|
Se han tirado varias décadas dividiendo a la sociedad con el feminismo, metiendo inmigrantes a pala y casi cualquier cosa que denoste el nacionalismo y la unidad nacional para crear la sociedad supranacional global. Y ahora que hay varias naciones que no han podido romper y que necesitan militares para competirles esperan que la gente se aliste voluntaria para morir por las elites Es que hay que ser gilipollas. |
Ayer 21:52
| En las próximas elecciones igual los jóvenes ya han espabilado y votan en masa a afd. La ultraderecha decían, y resulta que los demo cristianos son los más facistas de todos. |
Ayer 21:54
|
y yo pregunto: ¿que tiene de malo?
Es que os pensais que invaden vuestro país y con que os "rindais" vais a libraros de cualquier mal, o directamente pensais que podeís escaquearos y salir por patas. Yo no digo que vayamos a pelear las guerras de otros. Pero, ¿Ni para defender tu hogar y a tu familia siquiera? ¿En serio? Vaya panda de maricones, joder. La mierda esta del reclutamiento masivo va para una guerra buscada y provocada con Rusia a miles de km de tu frontera. Para defender los territorios españoles ni está la OTAN ni se le espera. |
Ayer 21:59
|
Los alemanes a la mili mientras los morenos preñan a las alemanas Está todo pensado ya |
Ayer 22:21
|
¿Y si te vas por ejemplo a África y ya no vuelves nunca más quién gana? Porque ya no vas a aportar nada a tu país europeo ni él va a ver tus impuestos. Supongo que en bastantes de estos países africanos no será muy difícil conseguir la nacionalidad ya que deduzco que renovar mi pasaporte europeo no va a ser posible. Para los que van a decir que no me dejarían salir: En Ucrania hubo aproximadamente un par de semanas en las que se sabía que podría empezar una guerra y aún seguían las fronteras abiertas para los hombres. Además los primeros meses no era muy difícil cruzar la frontera por las montañas. Que contraten a mercenarios. Encima de que a uno le sangran la mitad de lo que gana en impuestos quieren luego literalmente sangrarte del todo. Que les den. Y si es Rusia a la que se le teme, han pasado ya unos cuantos años en los que se les podría haber dado a los ucranianos las armas necesarias para imponer la paz pero por alguna razón no lo han hecho y la razón creo que es que quieren que la guerra se perpetúe y mueran los europeos varones blancos que son unos machirulos opresores que lo único que deberían hacer según ellos es remar y callar. Porque mujeres me da a mi que no van a mandar porque ir a morir al frente será considerado como violencia de género o alguna cosa anticonstitucional parecida. Como para fiarse de las autoridades después de lo del covid. Por cierto en los países de la ex- URSS "autoridad" significa mafioso matón o "ladrón en ley". |
Ayer 23:06
| A mi lo que me resulta al mismo tiempo increíble e indignante es que hablen abiertamente de reinstaurar el servicio militar obligatorio solo para hombres y que nadie se escandalice, ni proteste, ni que arda Alemania. Tantísima discriminación positiva, tanta cuota, tanta inclusión, plazas reservadas para mujeres en policía, bomberos y en general cualquier sitio donde la fuerza física es un factor determinante, pruebas físicas muy relajadas, y aquí solo silencio, aquí por lo que sea, a nadie le importa que sí se discrimine y que no haya presencia femenina en puestos de combate. |
Ayer 23:23
|
Yo iria, son tontos, te dan un arma de guerra, te enseñan a utilizarla de forma eficiente y optima técnicas de supervivencia... yo sería un lastre pero esa experiencia te espabila y si se descuidan esa arma de guerra te la puedes llevar por piezas a casa . Como cambiandolas por una replica de airsoft que algunas tienen licencia de la original y las piezas son identicas
|
Ayer 23:25
| Que empiecen con todos los turcos, afganos, sirios que tienen nacionalizados. Ya verás con eso tienen una repatriación masiva. |
Ayer 23:35
| A democracia cristiana europea es para echarle de comer a parte. Desde que gobiernan en Europa no paran de encaminar todo hacia una guerra, además que todo va a lucro personal. Muchos valores cristianos en la iglesia y son el mismo demonio en su trabajo |
Ayer 23:53
|
Ahora prefieren la ambigüedad y permanecer en la flojera. |
Hoy 00:08
|
Primer mes, balazo en el dedo meñique. Un año, intento de asesinato a oficial mayor y a casa. |
Hoy 00:18
| Para que me usen como carnaza en vete a saber donde prefiero jugar a cazar politicos (o sus hijos) en mi casa hasta que me enganchen. |
Hoy 00:26
|
Piden 300k soldados en esta jornada, Alemania no tiene ni 100k espacios totales (si no hubiese presos) en prisiones por todo el país, estimando que hay unas 10k plazas libres. Si hay una objeción organizada (ya se está dando el movimiento) y 1 de cada 30 se negase, no podrían albergarles en prisiones, por lo que lo veo poco probable Ahora bien, multas que es lo que les mola, les pondrían sin dudar |
Hoy 00:27
| Se llamaba servicio militar obligatorio por algo... Imagínate que dijeran que pagar impuestas fuera voluntario, no pagaba ni dios. |