[ÚLTIMA HORA] Trump ordena SUSPENDER todo COMERCIO con ESPAÑA

Funcionari@
ForoCoches: Premium
Me estás diciendo que no van a abrir el Costco en Valencia entonces???

Hijos de puta!
coche128
ForoCoches: Miembro
Si suspendieramos todo comercio con USA saldriamos ganando ya que les compramos más que nos compran ellos.
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de Templeton_Peck
Otro éxito del PSOE
Es Trump el que está loco
Tu fanatismo te ciega. ¿O no apoyas a tu país frente a un tirano ególatra mentiroso y corrupto, y abusador de menores?
Escoria
DavidSP
-
27 páginas de un bulo.

No siquiera el enlace te lleva a ninguna noticia relacionada.

Putos fachas de mierda, sois unos enfermos mentales
Genofinder
ForoCoches: Usuario
Cita de miguelytal_
Que yo sepa ambas de celebraron
Y ambos con el boikot de España.
Ptowj30
Cita de coche128
Si suspendieramos todo comercio con USA saldriamos ganando ya que les compramos más que nos compran ellos.
Claro....y los miles de trabajadores de empresas españolas que podrían ir al paro si su facturacion (la de la empresa en la que trabajan sea exportando aceite de oliva o jamon a USA) baja un 40-50% a consecuencia del impresentable de sanchez que actúa POR EGO PERSONAL en vez de representando los intereses de España.

Por qué otros países no han actuado así? Porque otros países aunque odien a Trump asumen que representan los intereses de sus naciones y no quieren perjudicarla. Trump puede poner un arancel del 200% al aceite de oliva de la UE, y el 80% lo exporta España y hay cientos de españoles al paro.
Sevilla
UN NOTAS DE SEVILLA
Cita de delll
Creo que no puede hacerlo. Sería con toda Europa. No puede aislar a un pais de la UE, o todo o nada.
es el puto presidente de los Estados Unidos, si quiere ponerle un arancel a las aceitudas con la etiqueta "españa" lo va a hacer, otra cosa es que mañana se acuerde, es un puto desorientado, cada día dice una cosa distinta
BionicA3
Cita de Masakari
Trump no puede decidir a quien le compra el aceite la empresa frituras Daisy de Alabama.
jaja, claro que puede

Si hasta ha conseguido que la FIFA le quite una tarjeta roja a uno de los suyos
BionicA3
Cita de coche128
anda pues si eso es lo mejor, por qué tenemos relaciones comerciales con USA?
Kurco Bain
Cita de DavidSP
27 páginas de un bulo.

Hay un vídeo de Trump diciéndolo, lo han mostrado en todo los telediarios

Estás bien?
CONDE PLAGA
ddd
Cita de coche128
Seguro, de la noche a mañana ya sin acceso a IA o servicios basicos de IT.

La mitad de los foreros medios(3k, full remote, chalet en lugo, fp) despedidos o movidos a otros paises
Rabyken
GOT
Cita de DavidSP
27 páginas de un bulo.

Está en portada de todos los medios digitales, elige uno
Nanuq
Polar bear
Han entrado a saco las cuentas de la alt-right a este hilo. Aquí si, chavales, aquí es dónde tenéis que ganaros el pan, no en el resto del foro.

Pues otra gilipollez más de Trump de la que le tocará retractarse: la UE es un mercado común y actúa como bloque.
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor
No tiene ningún partido que arbitrar hoy
Jorge Arbusto
Cita de BionicA3
anda pues si eso es lo mejor, por qué tenemos relaciones comerciales con USA?
No se, dimelo tu?

Por qué pagas con Visa o utilizas un móvil Android o Apple?

Todo USA
Renolo4
Claro, dile a las corporaciones americanas que se piren del negocio que tengan aquí montado. Está tarado el naranjito.
Sr.Rosa
Solo tengo una cosa clarísima en mi vida, solo una, y es que no soy de izquierdas.

Y, aún así, qué cojones esperas, ¿que todas las naciones se dobleguen a la demencia de este imbécil? Si fueras danés, ¿te quejarías de tu presidente si EE.UU cierra relaciones comerciales con tu país por no entregar Groenlandia?

La culpa de la inestabilidad en tu comercio con EE.UU es de EE.UU, y de nadie más. Tienem problemas con absolutamente todos sus aliados.

A ver si ahora tenemos que poner todos el culo a los yankis para que tú vendas 4 garrafas de aceite.
SeñorFobia
Cita de Kurco Bain
Hay un vídeo de Trump diciéndolo, lo han mostrado en todo los telediarios

Estás bien?
Trump diciendo algo no quiere decir que se aplique

si todo lo que Trump se aplicara Irán ahora seria un crater humeante
Sianuro
Miembro viril
Cita de DavidSP
27 páginas de un bulo.

Mira, macho, que yo vi el vídeo a la hora de comer y lo decía tal cual cual, hablaba de cortar cualquier tipo de relación comercial porque según él somos mala gente, incluso evitar visitarnos dijo, y hasta se puso a hacer unas burlas poniendo una vocecita en plan que llamaríamos suplicando y tal. Si tú no te enteraste es otra cosa pero no es un bulo. Moléstate en buscar y lo verás.
Izarhotza
Rex Nemorensis
Nah, otra bravuconada de Trump. El comercio bilateral es mucho, pero muchísimo más beneficioso para EEUU que para España.
Kurco Bain
Cita de SeñorFobia
Trump diciendo algo no quiere decir que se aplique

si todo lo que Trump se aplicara Irán ahora seria un crater humeante
Pero la noticia es esa, que Trump ha dicho que no quiero ningún comercio con España.

Tú dices primero que es un bulo, cuando han enseñado en todos los telediarios cuando lo decía, y ahora que no lo conseguirá.

Y yo me pregunto, no tienes la inteligencia suficiente ni para encontrar un puto video en internet?
Enxu
Cita de Seinfield
https://www.20minutos.es/internacion...7011930_6.html

Gracias PERRO.... los que tenemos negocios y dependemos de importación/exportación con USA te lo agradecemos.

Pero ojo, que vamos a ganar el mundial

EMPATE.
Mejor lamerle el ojete a Trump? En múltiples asuntos no estoy de acuerdo con Pedro Sanchez, pero concretamente en este si.
pgds
Una cosa es lo que dice por la tele y luego lo que realmente hace....grande perro echandole huevos al pelirrojo de mierda
SeñorFobia
Cita de Kurco Bain
Pero la noticia es esa, que Trump ha dicho que no quiero ningún comercio con España.

Tú dices primero que es un bulo, cuando han enseñado en todos los telediarios cuando lo decía, y ahora que no lo conseguirá.

Y yo me pregunto, no tienes la inteligencia suficiente ni para encontrar un puto video en internet?
Yo Para encontrar un video en internet no se, pero tú para leer quien te responde no perece
Adamsberg
Cita de Seinfield
https://www.20minutos.es/internacion...7011930_6.html

Gracias PERRO.... los que tenemos negocios y dependemos de importación/exportación con USA te lo agradecemos.

Pero ojo, que vamos a ganar el mundial

EMPATE.
No sé hasta que punto puede, porque la UE no es mercado común, es un mercado ÚNICO.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día