[ÚLTIMA HORA] Trump ordena SUSPENDER todo COMERCIO con ESPAÑA
Hoy 22:27
|
Me estás diciendo que no van a abrir el Costco en Valencia entonces??? Hijos de puta! |
Hoy 22:30
| Si suspendieramos todo comercio con USA saldriamos ganando ya que les compramos más que nos compran ellos. |
Hoy 22:32
|
Es Trump el que está loco Tu fanatismo te ciega. ¿O no apoyas a tu país frente a un tirano ególatra mentiroso y corrupto, y abusador de menores? Escoria |
Hoy 22:32
|
27 páginas de un bulo. No siquiera el enlace te lleva a ninguna noticia relacionada. Putos fachas de mierda, sois unos enfermos mentales |
Hoy 22:40
|
Por qué otros países no han actuado así? Porque otros países aunque odien a Trump asumen que representan los intereses de sus naciones y no quieren perjudicarla. Trump puede poner un arancel del 200% al aceite de oliva de la UE, y el 80% lo exporta España y hay cientos de españoles al paro. |
Hoy 23:15
| es el puto presidente de los Estados Unidos, si quiere ponerle un arancel a las aceitudas con la etiqueta "españa" lo va a hacer, otra cosa es que mañana se acuerde, es un puto desorientado, cada día dice una cosa distinta |
Hoy 23:20
|
Si hasta ha conseguido que la FIFA le quite una tarjeta roja a uno de los suyos |
Hoy 23:22
![]() Estás bien? |
Hoy 23:24
|
La mitad de los foreros medios(3k, full remote, chalet en lugo, fp) despedidos o movidos a otros paises |
Hoy 23:25
|
Han entrado a saco las cuentas de la alt-right a este hilo. Aquí si, chavales, aquí es dónde tenéis que ganaros el pan, no en el resto del foro. Pues otra gilipollez más de Trump de la que le tocará retractarse: la UE es un mercado común y actúa como bloque. |
Hoy 23:28
|
No se, dimelo tu? Por qué pagas con Visa o utilizas un móvil Android o Apple? Todo USA |
Hoy 23:29
| Claro, dile a las corporaciones americanas que se piren del negocio que tengan aquí montado. Está tarado el naranjito. |
Hoy 23:29
|
Solo tengo una cosa clarísima en mi vida, solo una, y es que no soy de izquierdas. Y, aún así, qué cojones esperas, ¿que todas las naciones se dobleguen a la demencia de este imbécil? Si fueras danés, ¿te quejarías de tu presidente si EE.UU cierra relaciones comerciales con tu país por no entregar Groenlandia? La culpa de la inestabilidad en tu comercio con EE.UU es de EE.UU, y de nadie más. Tienem problemas con absolutamente todos sus aliados. A ver si ahora tenemos que poner todos el culo a los yankis para que tú vendas 4 garrafas de aceite. |
Hoy 23:34
|
si todo lo que Trump se aplicara Irán ahora seria un crater humeante |
Hoy 23:36
| Mira, macho, que yo vi el vídeo a la hora de comer y lo decía tal cual cual, hablaba de cortar cualquier tipo de relación comercial porque según él somos mala gente, incluso evitar visitarnos dijo, y hasta se puso a hacer unas burlas poniendo una vocecita en plan que llamaríamos suplicando y tal. Si tú no te enteraste es otra cosa pero no es un bulo. Moléstate en buscar y lo verás. |
Hoy 23:39
| Nah, otra bravuconada de Trump. El comercio bilateral es mucho, pero muchísimo más beneficioso para EEUU que para España. |
Hoy 23:46
|
Tú dices primero que es un bulo, cuando han enseñado en todos los telediarios cuando lo decía, y ahora que no lo conseguirá. Y yo me pregunto, no tienes la inteligencia suficiente ni para encontrar un puto video en internet? |
Hoy 23:48
|
https://www.20minutos.es/internacion...7011930_6.html
Gracias PERRO.... los que tenemos negocios y dependemos de importación/exportación con USA te lo agradecemos. Pero ojo, que vamos a ganar el mundial EMPATE. |
Hoy 23:52
| Una cosa es lo que dice por la tele y luego lo que realmente hace....grande perro echandole huevos al pelirrojo de mierda |
Hoy 23:52
|
Pero la noticia es esa, que Trump ha dicho que no quiero ningún comercio con España.
Tú dices primero que es un bulo, cuando han enseñado en todos los telediarios cuando lo decía, y ahora que no lo conseguirá. Y yo me pregunto, no tienes la inteligencia suficiente ni para encontrar un puto video en internet? |
Hoy 23:53
|
https://www.20minutos.es/internacion...7011930_6.html
Gracias PERRO.... los que tenemos negocios y dependemos de importación/exportación con USA te lo agradecemos. Pero ojo, que vamos a ganar el mundial EMPATE. |

-Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré en 10..-Sr.Lobo