Pon ese POSTER que tenías de NIÑO en tu HABITACIÓN
Ayer 23:22
|
Mi caso es curioso, siendo del barsa, e ídolo total de Romario, tenía un poster suyo, pero con el VALENCIA.
Cuando dejó el Barsa, me llevé un chasco, y cuando decidió volver a España, volví a emocionarme de niño y me puse un poster suyo, pero esta vez, con el Valencia. Qué tenías tu de niño? A Pamela Anderson? O sigues viviendo en la casa de tus padres en la misma habitación con los mismos posters?. En casa de mis padres ya no queda nada... No hay nostalgia a la que volver ![]() Evidentemente había mas, pero no los recuerdo. Sin embargo ese, no se me olvida. |
Ayer 23:23
![]() ![]() En ese momento ni siquiera me gustaban, pero me los regalaron y durante años estuvieron en la pared Recuerdo comprarlo en un leroy merlin a finales de los 90 |
Ayer 23:26
| Este le tuve, se lo regalaron a mi tío de un vídeoclub y estuvo colgado muchos muchos años |
Ayer 23:33
| A mí tampoco me dejaban poner en las paredes, solo pude poner uno detrás de la puerta era de resident Evil 2 un cadáver en una bolsa |
Ayer 23:44
| Uno de Kelly Slater firmado por el. Aún lo tengo guardado en un cajón en casa de mis padres. |

Yo tuve bastantes, el primero que me vino a la cabeza fue este.