Ayuda batería.

Fordo
This is fucking awesome
Buenas tardes shurs.

La batería de mi coche ha hecho 7 años y parece que, aún, sigue yendo bien. Es la de origen.

No quiero arriesgarme mucho con ella y estoy mirando sitios para montarla.

He escuchado una empresa que viene a casa a montarlas... No tengo muchas referencias.
Alguno lo ha hecho de esta manera?

Donde me recomendáis montarla?

Gracias de antebrazo.
franxx
ForoCoches: Miembro
Hay coches que hay que codificarlas pero al parecer no es tu caso ya que no lo has comentado. Yo la verdad es que la compro en Amazon pero lo normal es que vayas a un Feuvert o similar y que te cambien. En el conce oficial te meten un buen sablazo asi que cuidadin.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Si el coche tiene start-stop igual hay que codificarla, si no lo puedes hacer tú mismo si vas con cuidado porque es soltar bornes (primero quita la masa), soltar fijaciones, sacar, y al revés para montar la nueva.

Se me acaba de morir la segunda de mi coche, no soy capaz de que lleguen ni a los 4 años y la tuya ya va por los 7 tan lozana
911GT3
S/C
¿Qué coche es? Si no hay que codificar nada y la batería no está escondida en sitios absurdos (como debajo de un asiento), es muy fácil cambiarla y apenas hay que pensar.
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
Cita de Fordo
Buenas tardes shurs.

La batería de mi coche ha hecho 7 años y parece que, aún, sigue yendo bien. Es la de origen.

No quiero arriesgarme mucho con ella y estoy mirando sitios para montarla.

He escuchado una empresa que viene a casa a montarlas... No tengo muchas referencias.
Alguno lo ha hecho de esta manera?

Donde me recomendáis montarla?

Gracias de antebrazo.

Si te va bien yo no la cambiaba. Las baterías de origen suelen ser muy buenas.
Hagrid
ForoCoches: Usuario
La batería de mi Clío duro 8 años me fiaba hasta que de la noche a la mañana digo hasta luego, cuidado
Fordo
This is fucking awesome
Cita de 911GT3
¿Qué coche es? Si no hay que codificar nada y la batería no está escondida en sitios absurdos (como debajo de un asiento), es muy fácil cambiarla y apenas hay que pensar.
Es un ceed del 2019. Si habrá que codificarla.
Fordo
This is fucking awesome
Cita de DracoRacing
El Star stop lleva ya cerca de 7 meses sin funcionar.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de Reynolds Number
Si el coche tiene start-stop igual hay que codificarla, si no lo puedes hacer tú mismo si vas con cuidado porque es soltar bornes (primero quita la masa), soltar fijaciones, sacar, y al revés para montar la nueva.

Se me acaba de morir la segunda de mi coche, no soy capaz de que lleguen ni a los 4 años y la tuya ya va por los 7 tan lozana

Pues he tenido suerte yo que habré cambiado ya tres o cuatro en coches con star-stop y nunca he codificado nada.

De hecho, al de mi mano le puse una batería cualquiera barata.
440
ForoCoches: Miembro
Cita de DracoRacing

Lo ideal sería aguantar una batería de origen todo el tiempo posible haciéndole una carga anual lenta con un cargador de calidad.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día