Vaya... Resulta que en Alemania no quieren ir a la mili... Pues...
Hoy 15:39
| Nadie está dispuesto a morir por un puto pais, ha quedado claro con esto, antes me voy andando a Francia desde Valencia. |
Hoy 15:45
| Mandamos a la guerra al blanquito, a los importados mejor les seguimos manteniendo las pagas |
Hoy 16:59
|
No llegas, no cobras, no cargas al Estado. |
Hoy 17:01
| Para ello tendrían que tener alemanes con raíces en el país y dispuestos a defender a su país. No "alemanes" que solo están allí por las paguitas y porque tienen mas derechos que si hubieran nacido allí. |
Hoy 17:03
|
La mili no debe ser obligatoria para la mayoría. Pero para jóvenes con muy malas notas o con algún antecedente si. Y para los demás, debería promocionarse. 6 meses de instrucción militar no mata a nadie y a muchos los reconduciria |
Hoy 17:04
| Es normal, si quieren más militares que ofrezcan plazas profesionales, el sistema de reemplazos o reserva no funcionan |
Hoy 17:06
| Las primeras en ir deberian ser las mujeres por eso de la igualdad y los inmigrantes. Me parece muy racista y machista ir nosotros primero. |
Hoy 17:09
|
Yo fui militar voluntario en la juventud y después de lo que vi, y en lo que se ha convertido Europa, jamás volvería a hacerlo. Que vayan todas las minorías, políticos, jubilados y cualquiera que haya sido beneficiado por “discriminación positiva”. Ni yo ni mis hijos verán un ejército, antes emigró o me uno al enemigo, que igual no lo es más que quienes nos han llevado a esto. |