Feijóo apuesta por recortar sueldo “y prestaciones” a los trabajadores de baja.
Hoy 16:09
|
Es un HDLGP.
Bonus track; la sartá de tonterías que dice aquí:
Menudo gilipollas. A ver cuanto tiempo tarda en salir sus defensores en ForoPP. |
Hoy 16:12
|
Es un HDLGP.
Bonus track; la sartá de tonterías que dice aquí:
Menudo gilipollas. A ver cuanto tiempo tarda en salir sus defensores en ForoPP. Si, ese que no es una baja porque ningún médico te la certifica y l gente se toma por sus santos cojones perjudicando a la empresa y a sus compañeros que tienen que hacer su trabajo A ver si aquí el HDLGP y el gilipollas vas a ser tu…. |
Editado: 16:14 -
Hoy 16:15
|
Recetas de gente que durante el Estado de Alarma, con la actividad parlamentaria detenida, cobraban el 100% de sus salarios y complementos mientras descansaban en sus domicilios El votonto merece todo lo que pase, y más |
Hoy 16:17
|
Me cago en sus putos muertos. Seguro que se levanta él todos los días a las 5 a doblar el lomo por 1000 €. |
Hoy 16:21
| no tenia bastante con ser un cadaver politico haciendo la oposicion mas lamentable de la historia ante un golpe de estado en directo sino que encima se tenia que volar la cabeza publicamente diciendo eso sin venir a cuento |
Editado: 16:23 -
Hoy 16:29
| Esque es lo normal. La gente idealista nos dira que somos unos monstruos, a ver si montan un negocio para ver la cara que se les queda cuando varios trabajadores de forma random se toman la baja xd verías tu la de lloros |
Hoy 16:39
|
La realidad hay un problema con las bajas en este país y hay que atajarlo no se como pero hay que hacerlo. El otro día una compañera fue al medico por ansiedad y el medico le pregunto ''tienes casa en la playa? Si? Bueno pues entonces te doy la baja estos dos meses para que descanses este verano''
|
Hoy 16:43
|
Me parece mal la medida, pero hay que ver de que forma perseguir a los caraduras de bajas de larga duración que se salen de “tablas de baja ponderadas.” y los de “baja muy recurrente”. A partir del año se ponen muy exigentes, con tribunales y demás, quizás a los que alargan en demasía una baja habría que aplicárseles también. |
Hoy 16:48
|
La realidad hay un problema con las bajas en este país y hay que atajarlo no se como pero hay que hacerlo.
El otro día una compañera fue al medico por ansiedad y el medico le pregunto ''tienes casa en la playa? Si? Bueno pues entonces te doy la baja estos dos meses para que descanses este verano'' ![]() |
Hoy 16:51
| Es tan surrealista que parece invent pero no lo es, por cierto a mi me da igual Feijo ya me joderia votar al PP. |
Hoy 16:56
Y eso que también le reconozco cosas buenas a Feijóo, siendo rojo.Sobre las guarderías, es absurdo que las privadas sean gratuitas. De esa forma pierdes las ventajas del sector privado (que haya competencia: antes podías intentar hacerlo mejor para cobrar más, ahora todas cobran lo mismo, 0, y tienen los clientes asegurados así que no hay ninguna motivación para hacer las cosas bien) y a la vez mantienes sus inconvenientes (que son empresas que buscan margen de beneficio, con lo cual ratearán lo máximo). Básicamente es combinar lo peor de lo privado con lo peor de lo público, y aun encima, el sistema de asignación está haciendo que gente que trabaja se quede sin plaza mientras parejas donde uno no trabaja tienen plaza por menores ingresos. Un sinsentido todo. Para garantizar el acceso a las guarderías, hay muchas formas mejores. Solución "roja" sería simplemente crear muchas más plazas públicas, o pagar la privada sólo a quien demuestre que no ha logrado plaza en la pública. Solución "azul" podría ser dar a todos los padres un bono guardería para gastar en la que quieran. Cualquiera es mejor que esa tontería que han hecho. Y lo de las universidades... es cojonudo si lo ves desde fuera, claro. Poco que objetar a que estudiar sea barato. Pero ¿sabes lo que hizo el muy capullo? Pues sacó la norma para bonificar el 99% de la matrícula, pero no puso dinero para ello. O sea, básicamente les dijo a las universidades "pues ahora vais a cobrar de matrícula mucho menos. Ah, ¿que con ese dinero estabais pagando a los profesores, la calefacción, la luz y esas cosas? Ah, no sé, no es mi problema. Dad conciertos o algo". Así estamos, que en una época de presupuestos expansivos las universidades públicas gallegas están en la ruina. Coño, así también bonifico yo... ya puestos, que bonifique el 99% de los coches también, y que el coste lo asuma los concesionarios... ah, no, que como son empresas privadas, simplemente se irían y lo mandarían a tomar por culo. |
Hoy 16:58
|
Y yo estaba contestando a las soluciones que proponía el otro usuario. Vete a la ONCE. |
Hoy 17:00
|
En palabras de feijoo el absentismo incluye a una persona con cáncer de pulmón y metástasis. |
Hoy 17:01
|
Hay bajas y bajas. Yo he pasado por quirófano. He vuelto cuando he estado reestablecido. No aspiro a la Cruz del Mérito Laboral, pero tampoco he abusado. Muchos médicos, son amenazados por gente para que les firmen la Baja. Ergo, por supuesto que derecho a la Baja Laboral, pero mucho más controlada. Como si ha de evaluarte un Tribunal Médico militar. |
Hoy 17:03
| Lo que hay que hacer es darle bajas a quien de verdad las necesita, no a quien necesita vacaciones o cuidar a su hijo enfermo o cosas similares, para eso tiene que haber otros recursos y por supuesto que las empresas dejen de pagar las bajas porque ya está bien |
Y eso que también le reconozco cosas buenas a Feijóo, siendo rojo.