Feijóo apuesta por recortar sueldo “y prestaciones” a los trabajadores de baja.
Hoy 15:14
|
Le tenía un asco supremo, pero hizo otras cosas bien, como las guarderias gratis o ahora la bonificacion del 99% de la matricula de la uni a todo quisqui. No lo votaría, pero hay que saber reconocer lo bueno tbien |
Hoy 15:16
|
Que le den las gracias alas visitas y bajas por teléfono de la SS. Gente que expide bajas sin siquiera verte |
Hoy 15:19
| 0 días cotizados el cacho jeta este y Abascal y dando lecciones de recortes de salarios. Ahí los tienes, no me extraña que siga Pedro |
Hoy 15:21
|
Es un HDLGP.
Bonus track; la sartá de tonterías que dice aquí:
Menudo gilipollas. A ver cuanto tiempo tarda en salir sus defensores en ForoPP. Muy bien..ahora fachapobres a votarle. Como en argentina a milei y les recorto y les hundio en.miseria. carne de burro fachapobres!! |
Hoy 15:25
|
No hace falta ningún recorte: con que esten obligados a pasar la baja en la sala de espera de la empresa leyendo una revista, se les va la tontería a la mitad. Y el que esté jodido de verdad, no le importará estar allí convaleciente, incluso echará una mano con lo que pueda y todo. |
Hoy 15:32
| La psoe se encargó de introducir millones de inmigrantes para su explotación y consiguiente bajada de salarios de los trabajadores. El PP, por su parte, se encargará de su regulación. En otras palabras, la psoe es un acelerante, y el pp es un retardante; ambos son lo mismo, y ambos responden a los mismos intereses. |
Hoy 15:41
|
En este tema soy escéptico tengo un familiar muy cercano que es director de RRHH y el tema de las bajas es lamentable Han pillado a un notas (mozo de almacén) que se pilló una baja por depresión dando monólogos y haciéndose el humorista en instagram ![]() Me lo enseñó y es demigrante, obviamente el notas está muy dep en cuanto vuelva a la empresa |
Hoy 15:43
|
buen argumento chaval....ya casi es lo mismo debatir con un votante del pp que del PSOE.....no sois votantes, sois fans. |
Hoy 15:46
|
No sé cómo estará la cosa en el sector público. Supongo que habrá áreas más afectadas que otras, pero yo trabajo en un aeropuerto y, sinceramente, es increíble la cantidad de bajas que hay en cualquier colectivo: vigilantes, personal de PMR, limpieza... Están de baja a mansalva.
|