Banger Racing, el arte de correr en cundas
07-jul-2026 22:28
|
Y pensar que algunos de esos coches a saber que precio le pondría alguno en España. No sería la ostia poder pillar una chatarra y echarte unas carreras banger por unos cientos en España? |
07-jul-2026 22:41
|
El volvo no tiene ABS?? Bloquea las ruedas a la primera de cambio. Por lo demás es el que mejor aspecto tiene, está entero. La verdad que la carrera en sí mola, pero me gusta más que dejen los coches algo enteros. Hay un mondeo de los antiguos (creo) que está tan vacío que no parece un coche. |
07-jul-2026 23:00
| Hubo un modelo de Ford muy ballenato que prácticamente extinguieron los británicos en este tipo de carreras, ahora no recuerdo cual. Creo que era el Ford Granada. |
08-jul-2026 06:01
|
El volvo no tiene ABS??
Bloquea las ruedas a la primera de cambio. Por lo demás es el que mejor aspecto tiene, está entero. La verdad que la carrera en sí mola, pero me gusta más que dejen los coches algo enteros. Hay un mondeo de los antiguos (creo) que está tan vacío que no parece un coche. |
08-jul-2026 06:19
|
En Europa estas cosas son impensables. Burocracia, normativas, seguros de responsabilidad civil, temas ecológicos por pérdidas de líquidos, etc… Empezarán pidiendo que los coches tengan jaula completa anti vuelco. Un depósito de gasolina reforzado de 25l. 2 camiones de bomberos. 2 ambulancias con médico. Y al final algo que allí cuesta 1000 dólares aquí acaba costando 4000€
|
08-jul-2026 10:10
Por poco más, puedes tener una cunda infravalorada , con un motor “decente”, tenerla bien puesta al día y tandear en circuitos
|
08-jul-2026 12:37
| Si ésto estuviera en España me apuntaba de cabeza, me parece un hobby chulo para sacar adrenalina y poder "hacer el garrulo" en un entorno seguro, personalmente me parece muy divertido |
08-jul-2026 13:00
| Una cosa es correr y otra lo que hacen estos, que parece que va más bien de chocar. |
08-jul-2026 13:20
| Hace años, escuchando una entrevista a Elfyn Evans, conoci esta modalidad, y nunca le he visto la gracia, ni son tandas, ni es autocross, ni es slalom... Parece la adaptación anglo a la típica garrulada del demolition derby usano |
08-jul-2026 14:44
|
Pues si van a acabar hechos un cubo es una forma divertida de aprovecharlos hasta que revienten de una manera u otra, pagaba por estar en una carrera de esas sin pensarlo |
08-jul-2026 14:56
|
eso tiene que ser divertido a muerte!!!! Cunda de 500 euros de desguace y a echarte unas risas en el circuito... Me gastaría esos 500 euros sin dudarlo antes que eso de dar 3 vueltas a un circuito en un ferrari con monitor al lado.... Lo dicho: Mola muchísimo |
que hijoputa como los saca de la carrera...