Joven destroza un bar y todo el mundo mirando
Ayer 14:35
las ventajas del capitalismo y el ejército industrial de reserva, que los filtros son opcionales ![]() nadie es responsable
|
Ayer 14:36
|
Si haces algo, a la cárcel. |
Ayer 14:36
|
Normal que no se meta nadie, eso es llamar policía y listo. Cómo yo lo veo, trabajo gratis para el estado casi hasta agosto y encima tengo que hacer su puto trabajo?, de eso nada. Por si fuera poco encima si te metes te meten a ti en la cárcel. Qué vaya la policía que para eso se le paga y si quieren que me meta yo, entonces que no me cobren ni un santo duro de impuesto. Lo de los seres de luz ni se comenta porque ya es sabido por todos... No s descubre nada nuevo a estás alturas |
Ayer 14:39
|
Eso es trabajo de la bemenérita Regularización ya, estaba trabajando y lleva años entre nosotros. |
Ayer 14:41
| Un tío que no tiene nada que perder, está fuerte y lleva un palo grande. Yo tampoco hubiera hecho nada, solo puedes perder. |
Ayer 14:42
|
Lo ideal sería llamada a la policía, tiro en la nuca al moronegro y todos felices |
Ayer 14:43
|
Pagamos a la guardia civil para que controlen la frontera Pagamos a los policías para que los detengan Pagamos a los jueces para que los metan en la cárcel También tenemos que reducirlos nosotros y arriesgarnos a llevarnos un golpe o que nos denuncie por lesiones? Pues vaya mierda de negocio estamos haciendo |
Ayer 14:44
|
Quien se va a meter en este estercolero de pais si en seguida te buscas la ruina
La Policía Nacional trata de identificar a las personas que golpearon a un ladrón en Alicante https://www-informacion-es.cdn.amppr...130154819.html No renta |
Ayer 14:44
|
https://www-informacion-es.cdn.amppr...130154819.html No renta hacer lo que dices |
Ayer 14:46
| Métete a pararlo y luego la policía nacional va a por ti por delito de odio o cualquier mierda, a disfrutar lo votado. |
Ayer 14:46
| Un palo mas largo y escamochar al monito. Como a un conejo el dia antes de la fiesta. |
Ayer 14:47
|
Lo han enviado por WhatsApp, por lo visto han sido algunos de los que les ha reventado el coche . Ya que ha reventado más de los que se ven en el vídeo . |
Ayer 14:47
| Palos hasta la frontera le daba yo con un pasamontañas por los flanders que aún lo defenderían. Joder con los chupitos de vodka a estas horas que de tonterías se dicen |